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0ADJUNTO/A A DIRECCIÓN COMERCIAL
11 ene.ROTOR Bike Components
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN COMERCIAL
ROTOR Bike Components · Ajalvir, ES
Teletrabajo Office SharePoint ERP Excel Power BI
En ROTOR, líder en el mundo del ciclismo, por los componentes de transmisión que diseña y fabrica para bicicletas, estamos en búsqueda de un/a adjunto/a a Dirección Comercial como responsable del desarrollo, la ejecución y el perfeccionamiento continuo de las relaciones con los clientes de las diferentes líneas de negocio.
Sus funciones principales incluyen la gestión de las relaciones con los clientes y la coordinación con los departamentos implicados en el servicio al cliente. Se encarga de controlar y optimizar todos los procedimientos de planificación de servicio al cliente, desde el almacenamiento hasta el envío, además de planificar y reportar a la dirección de Ventas.
¡Si te apasiona el ciclismo, la coordinación operativa, la gestión estratégica y de equipo, orientado a resultados, esta oportunidad es para ti!
RESPONSABILIDADES
- Liderar tanto al equipo de procesamiento comercial como al equipo de logística.
- Administrar las operaciones diarias de las actividades comerciales de la empresa como el procesamiento de pedidos, el suministro, la facturación, el envío, el control de pagos y el almacenamiento o la venta al por menor.
- Desarrollar estrategias para optimizar los ingresos, así como el mejor uso del stock en relación con la demanda.
- Administrar el presupuesto para la organización de las operaciones comerciales y el transporte incluidos los gastos principales, los operativos y otros costes asociados con el suministro de productos.
- Dimensionar las necesidades de personal en función de los requisitos de carga de trabajo para dar cobertura a las necesidades de la empresa.
- Monitorizar la satisfacción del cliente y los niveles de servicio para garantizar que se cumplan los estándares y mantener los costos operativos bajo control.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos para mejorar el desempeño en todos los aspectos de las operaciones comerciales.
- Desarrollar e implementar nuevos métodos de operación de instalaciones comerciales para aumentar la eficiencia y la productividad.
- Evaluar nuevas aplicaciones tecnológicas que podrían mejorar las operaciones o procesos comerciales.
- Generar la previsión de facturación oferta/demanda.
- Informe diario de situación de la empresa al cierre del día.
- Configuración de clientes en el ERP, reserva de crédito y mantenimiento de cifras de previsión que coinciden con los objetivos.
- Mantener los precios actualizados en ERP y asegurarse de que los márgenes se calculen correctamente, o se vuelvan a calcular por adelantado.
- Velar por la consistencia de los pedidos registrados en los sistemas y su expedición.
- Control de pagos y reclamación de deudas.
- Control de inventario de almacén y conteo permanente.
- Llevar el control de la preparación de productos y artículos pendientes de envío.
- Elaborar informe sobre el balance entre la demanda de suministro y lo suministrado.
- Monitorear las estadísticas de los diferentes canales.
- Despachar con las oficinas de aduanas y los impuestos en nombre de Rotor para ordenar los procesos de despacho de aduana.
- Dar soporte como usuario clave del ERP al departamento de ventas, a las subsidiarias y a la oficina principal como primer contacto.
- Identificar e implementar junto con el equipo de TI las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos de negocio.
- Apertura, seguimiento y mantenimiento de negociación con agentes de carga y transportistas de acuerdo a las necesidades consolidadas del Grupo Rotor.
- Formación: licenciatura en ADE, derecho o similar.
- Experiencia en ventas a través de canales tradicionales, digitales, telemarketing, web, chat y ecommerce.
- Conocimiento jurídico del comercio internacional y procedimiento aduanero.
- Usuario experto en ERP/CRM.
- Usuario experto entorno SAP (idealmente By Design). Familiaridad con las transacciones diarias necesarias así como las orientadas a facturación.
- Dominio de Excel a nivel muy alto.
- Conocimiento del backend de los marketplaces más extendidos.
- Facilidad de uso de la tecnología. Apasionado por el comercio online a través de redes sociales, tiendas web y marketplaces.
- Conocimientos de Office 365, Sharepoint y Teams Planner.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Inglés avanzado demostrable.
- Conocimientos de alemán, francés u otros idiomas.
- Conocimientos de backend de Magento y Wordpress.
- Conocimientos de Power BI.
- Experiencia en el sector industrial.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Residencia en el Corredor de Henares.
- Te incorporarás a una empresa joven y dinámica en constante evolución.
- Podrás compartir tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a muchos otros entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.
- Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.
- Contrato indefinido.
- 22 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria en los siguientes márgenes:
- De lunes a jueves de 08:00 / 10:00 a 17:00 / 19:00 h
- Viernes de 8:00 / 9:00 a 14:00 / 15:00 h
- Modelo híbrido:
- Lunes, Martes y Jueves en modalidad presencial.
- Miércoles y Viernes en modalidad de teletrabajo.
- Entrada entre 8:00 y 9:00 h
- Salida entre 15:00 y 16:00 h
- Retribución acorde al perfil de la candidatura.
Comercial empresa de recambios
13 dic.NA
Ajalvir, ES
Comercial empresa de recambios
NA · Ajalvir, ES
Adecco Selección, colabora con empresa líder en repuestos, en la incorporación en su plantilla de un/a comercial.Funciones:
-tareas administrativas con proveedores/as, clientes, facturación, pedidos, etc
-función comercial a pie de calle y de manera nacional Requisitos:
-Nociones en el sector de recambios
-Se busca una persona con compromiso e intención de mantenerse en la empresa de forma indefinida.
- Valorable residir por la zona del Corredor del Henares.Se ofrece:
-contrato indefinido directamente con la empresa, con su correspondiente periodo de prueba.
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de 8:13 a 14h y de 15h a 17:30h.
-Salario a negociar entre 20000-21.000€ fijos + variable en función de consecución de objetivos + DIETAS
-Coche de empresa
-Ubicación de la empresa: AJALVIR