¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Médico/a - Media Jornada
21 oct.NA
Ajalvir, ES
Médico/a - Media Jornada
NA · Ajalvir, ES
¿Eres Médico/a y buscas un proyecto en turno de mañana?
Desde Preventium (Grupo Adecco) colaboramos con dos clientes donde requerimos incorporar a un/a Médico/a Asistencial.
Las condiciones son las siguientes:
-Contrato temporal del 28/10/2024 - 20/04/2025 con posibilidades de pasar a indefinido.
-Salario bruto mes: 1312 EUR (12 pagas)
Tendrás Jornada de 14h/semana de lunes a jueves, distribuidas así:
-Lunes y miércoles de 9 a 13 h en Instituto público, haciendo reconocimientos médicos y su posterior registro informático. Se alternan en Majadahonda y Chamartin. 8 horas. (hacemos pausa en diciembre y retomamos en enero).
-Martes y jueves de 9:30 a 12:00 h: medicina asistencial en Fundación privada (cercano a Chamartín). Atención a demandas de pacientes, recetas, consultas telefónicas de familiares. (6 horas).
-Viernes libre
Si estás interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser medico/a colegiado/a en España
Repartidor/a Furgoneta Vicálvaro
16 oct.NA
Ajalvir, ES
Repartidor/a Furgoneta Vicálvaro
NA · Ajalvir, ES
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid.
¡Sigue leyendo!
Tus funciones serían:
- Carga y descarga de mercancía.
- Reparto de paquetería con furgoneta en la zona asignada.
¿Tienes experiencia en reparto de paquetería al menos 1 año?
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad!
Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid.
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata en el almacén de situado en Vicálvaro.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de L-D librando un fin de semana al mes y los demás rotativos.
- Imprescindible carne de conducir B y al menos 1 año de antigüedad de carnet y en su caso, 1 año homologado en España.
-Tener al menos 8 puntos de carnet.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato temporal con posibilidad de prorrogar con posibilidad de pasar a plantilla.
-Jornadas de 38 horas semanales en turnos centrales de 10:30h a 19:30h.
-Salario 9,15 euros hora brutos
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Es una buena oportunidad para iniciarte y nosotros queremos conocerte.
NA
Ajalvir, ES
Repartidores/as para Vicálvaro
NA · Ajalvir, ES
Necesitamos repartidores/as para Vicálvaro!
REQUISITOS:
1. Tener mínimo 8 puntos en el carné de conducir
2. Experiencia de mínimo 6 meses en reparto de paquetería o similar
3. Disponer del carné y DNI/NIE en vigor
4. Residencia en Vicálvaro o alrededores
Contrato de 3 meses (38 HORAS) e incorporación posterior a empresa.
Horario de 10:30-19:30 cinco días rotativos de lunes a domingo.
Salario 9,16 bruto hora.
¡Te estamos esperando! ?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
1. Tener mínimo 8 puntos en el carné de conducir
2. Experiencia de mínimo 6 meses en reparto de paquetería o similar
3. Disponer del carné y DNI/NIE en vigor
4. Residencia en Vicálvaro o alrededores
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata!!!
Responsable Comercial Apartamentos
17 sept.NA
Ajalvir, ES
Responsable Comercial Apartamentos
NA · Ajalvir, ES
Si tienes experiencia en la gestión de apartamentos, alojamientos y tienes contacto con Tour Operadores/as, Residencias, Agencias, etc
Seleccionamos para el departamento comercial, un/a Responsable de la gestión de diferentes Apartamentos, hoteles y residencias en León y Madrid.
No importa donde residas si tienes movilidad entre ambas provincias, tu trabajo consistirá en:
-Venta Online de servicios turísticos
-Atención personalizada a grupos
-Búsqueda de prospectos y cierres de acuerdos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Turismo, Gestión de alojamientos o similar
Conocimiento del sector con experiencia en puestos anteriores al menos 2 años
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa
Flexibilidad horaria
Salario según experiencia aportada (Fijo + variable)
Dietas + viajes
NA
Junior Key Account Manager KAM - Ecommerce
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo API ERP Excel CMS
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Grandes Cuentas y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?
Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!
Desde grupo Adecco buscamos un Junior Key Account Manager para incorporarse temporalmente (durante una baja por maternidad) a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid CENTRO.
Serás el responsable de la gestión de una cartera de vendedores/as clave, compuesta por los principales minoristas y distribuidores del mercado que ya están en la plataforma, incluyendo la responsabilidad del crecimiento del GMV, la negociación a nivel C del plan estratégico, la definición de la estrategia de crecimiento, la ejecución y la orientación para crecer en la plataforma:
Tareas principales:
- Interlocución con minoristas y distribuidores en la industria del hogar y el deporte
- Negociación con vendedores/as clave
- Impulsar las ventas con vendedores/as multicategoría.
- Explotación de productos básicos: analizar la demanda de productos básicos por parte de los usuarios, enriquecer la oferta del mercado y formular el ritmo anual de promoción de productos según la temporada y el ciclo de vida de los productos básicos. Explotar la estacionalidad de determinadas categorías mediante operaciones con vendedores/as.
- Mantener una buena relación con la cuenta clave de su cartera con bucles de retroalimentación positiva.
- Operaciones de los/las vendedores/as: orientar a los/las vendedores/as clave sobre las operaciones de la plataforma, el uso de las herramientas de marketing y los/las soluciones publicitarios/as, entre otras cosas.
- Aportar relaciones sólidas; ser un/a asesor/a de confianza y el único punto de contacto.
- Desarrollo de metodología: análisis exhaustivo básico sobre sistemas de datos multidimensionales, para tomar decisiones empresariales que permitan obtener KPI.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios Universitarios
- Experiencia de más de 1 año como KAM en marketplace o distribuidor/minorista/marca
- Experiencia en operaciones de vendedor/a y en operaciones de plataforma, así como estar familiarizado con distribuidores, minoristas, marcas y modelos de negocio, y familiarizado con el funcionamiento de plataformas de comercio electrónico/a.
- Idiomas: Imprescindible dominio de inglés y español.
- Capacidad de liderazgo en proyectos horizontales.
- Buena capacidad de comunicación y espíritu de trabajo en equipo.
- Gran capacidad de tratamiento y análisis de datos, dominio de Excel.
- Capacidad de pensamiento analítico para el manejo de datos y su aplicación a la resolución de problemas, con pensamiento independiente.
- Orientación técnica; comprensión de alto nivel del principal método de integración entre los sistemas ERP de el/la vendedor/a y el mercado (API, middleware, módulos CMS, etc.)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: sustitución maternidad (5 meses aprox.)
-Salario: 2500€ brutos mensuales. 30.000€ anuales en 12 pagas.
-Horario: lunes a viernes 9h a 18h
-Modalidad: Híbrida, 1 día de teletrabajo semanal
-Centro de trabajo: Zona centro de Madrid