¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
7Adminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
6Transporte y Logística
5Informática e IT
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Marketing y Negocio
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Vitoria-Gasteiz
43GESTOR COMERCIAL
NuevaSELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
GESTOR COMERCIAL
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Nuestro cliente es una importante Empresa integrada en Grupo Empresarial Europeo con destacada posición en su mercado, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento modular mediante venta online. Actualmente precisa incorporar, dentro de sus planes de crecimiento, en sus instalaciones de VITORIA:
GESTOR/A COMERCIAL
En dependencia de la Dirección Comercial, realizará un trabajo de oficina en el que se responsabilizará de atender solicitudes comerciales de oferta e información acerca de los productos y servicios de la empresa, con el objetivo final de cerrar la consecución de la venta y el pedido. Serán sus funciones: atención y venta telefónica, resolución de dudas y aclaraciones, preparación y defensa de ofertas, tramitaciones administrativas relacionadas con el proceso de venta, mantenimiento y seguimiento de cada operación de venta en el CRM de la empresa y cierre de operaciones comerciales.
El perfil corresponde a personas con experiencia y perfil comercial, preferentemente en ventas con características similares a las descritas. Es necesario poseer un buen nivel en el manejo de herramientas informáticas (office, CRM o ERPs).
Se ofrece incorporación en puesto de carácter estable, horario partido de lunes a viernes e importante nivel salarial compuesto de fijo + variable.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Frit Ravich
Vitoria-Gasteiz, ES
SOPORTE DELEGACIÓN COMERCIAL - BILBAO
Frit Ravich · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
Volver a la Página de inicio
SOPORTE DELEGACIÓN COMERCIAL - BILBAO
Ubicación:
VITORIA, VI, ES
Fecha: 27 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
¿Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta trabajar en equipo para la consecución de los objetivos establecidos?✅
Si aparte, el acompañamiento a las personas 🤝 y velar por su desarrollo forma parte de tu ADN 🧬, ¡este es tu proyecto!
En Frit Ravich 🍿 estamos buscando a una persona que resida en Bilbao o alrededores y que se incorpore al equipo comercial del País Vasco con el fin de ayudar al Jefe de Equipo a implantar la estrategia comercial definida por el canal, detectar oportunidades de mejora, captar nuevos clientes y conseguir los objetivos establecidos para la delegación.
¿Como será tu día a día?
- Realizarás acompañamientos formativos con comerciales y/o televentas, así como la formación sobre el terreno de las nuevas incorporaciones.
- Visitarás clientes directamente asignados a su cartera y realizarás la captación de nuevos clientes en la ruta o canal requerido.
- Detectarás y aplicarás mejoras en las rutas asignadas aprovechando la visión trasversal de la posición (visión global del conjunto de rutas de la delegación): Colocar expositores, introducir nuevas altas de productos, etc
- Tendrás el objetivo de impulsar la APP clientes realizando formación a los clientes sobre la utilización de la misma.
- En función de la delegación puedes asumir la gestión directa de clientes organizados realizando la gestión de los puntos de venta (GPV).
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior relacionado con ventas, comercio y/o administración.
- Experiencia en la gestión funcional de equipos.
- Experiencia previa como vendedor/a o promotor/a.
- Nivel medio en herramientas informáticas: Excel, Power Point.
- Formaras parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Podrás disfrutar de beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
Administrativ@ Comercial
28 feb.SABSEG GROUP
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativ@ Comercial
SABSEG GROUP · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 🌟📈
¡Únete a nuestro equipo en Vitoria como Administrativ@ Comercial y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico! 🚀💼
¿Quiénes somos? 🌍
Euromex es la correduría líder en deportes de aventuras parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 📝
La persona seleccionada será responsable de analizar, evaluar y suscribir riesgos para empresas, asegurando la rentabilidad y viabilidad de las pólizas. Además, deberá coordinar con aseguradoras, clientes y otros departamentos para garantizar que las coberturas sean adecuadas y se ajusten a las necesidades de cada empresa.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
Buscamos un/a Administrativ@ Comercial para el mantenimiento y gestión de la cartera de clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad en la gestión de pólizas y cotizaciones.
📑 Mantenimiento de cartera de clientes:
🔹 Regularizaciones de convenios y Responsabilidad Civil.
🔹 Recotización de pólizas de PYMES ya existentes en la cartera.
📞 Gestión de referencias y seguimiento comercial:
🔹 Contacto con empresas del sector de actividades de aventura en toda España.
🔹 Presentación y seguimiento de productos de Euromex.
📊 Optimización de procesos internos:
🔹 Apoyo en la descongestión de cotizaciones de accidentes, bajas, vida y comercios.
🔹 Gestión de revisiones de pólizas para PYMES.
🔹 Regularizaciones de convenios y RC.
🤝 Apoyo polivalente en el equipo:
🔹 Auxilio en distintas áreas según necesidades operativas.
🔹 Gestión y desarrollo de una nueva línea de negocio.
✅ ¿Qué buscamos en ti?
💼 Persona ágil, dinámica y resolutiva, con capacidad de organización y atención al detalle.
🎓 Formación en administración, finanzas o sectores afines.
📅 Experiencia previa en funciones administrativas y comerciales en corredurías de seguros y uso de Seg Elevia.
💻 Manejo avanzado del paquete Office.
🗣️ Se valorará positivamente el conocimiento de euskera (no imprescindible).
🎁 ¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
⏳ Jornada completa:
🕣 Lunes a jueves: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00.
🕗 Viernes: 08:00 - 15:00.
☀️ Horario de verano (junio a septiembre 15): 08:00 - 15:00.
🌱 Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Si crees que esta oportunidad es para ti, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo! 📧✨
SABSEG es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Queremos conocerte! 👥💬
#WeAreSabseg