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Vitoria-Gasteiz
59Empleado De Administración
10 abr.COVERGRUP
Vitoria-Gasteiz, ES
Empleado De Administración
COVERGRUP · Vitoria-Gasteiz, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
- Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a POST VENTA FRANCES
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta
Si te apasiona la atención al cliente
Si tienes interés por el fitness ,
Si eres una persona dinámica
Si tienes conocimientos informáticos, nivel alto de francés ( imprescindible )
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas
Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta Francia.
Contrato inicial de dos meses con posibilidad de prorrogar
horario partido a partir de las 8:00
Salario de 23k a 25k dependiendo de experiencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de dos meses vía Adecco con posibilidad de pasar a empresa
* Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de experiencia
* Horario L-V a partir de las 8:00 jornada completa
Administrativo/a Contable (H/M)
24 mar.Claire Joster | People first
Administrativo/a Contable (H/M)
Claire Joster | People first · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
Nuestro cliente, referente en el sector farmacéutico y biotecnológico, especializada en la gestión de la calidad en ensayos clínicos y el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para la optimización de la supervisión y cumplimiento regulatorio en la industria de la salud, está en búsqueda de un/a Administrativo/a contable.
¿Cuentas con experiencia profesional en el sector y tienes ganas de un nuevo desafío profesional? ¡Es tu gran oportunidad!
Principales responsabilidades:
- Emisión y control de facturas para clientes y consultores. Gestión y seguimiento de contratos de prestación de servicios.
- Gestión administrativa de proyectos: coordinación y control documental de proyectos, asegurar el cumplimiento de plazos administrativos.
- Soporte en subvenciones y financiación: preparación y seguimiento de documentación para la solicitud de subvenciones.
- Tareas contables y administrativas: control de pagos y conciliaciones bancarias, y la gestión documental y archivo de documentos contables. Coordinación con asesores fiscales y contables.
- Apoyo en tareas administrativas para optimizar la carga de trabajo y facilitar la gestión operativa del grupo.
- Coordinación de formaciones internas y para clientes, incluyendo la emisión de certificados y la gestión documental asociada.
Requisitos mínimos:
- Diplomatura o Grado en ADE, Economía y/o afines.
- Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar.
- Experiencia con ERP, herramientas de contabilidad y facturación.
- Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Inglés nivel alto (mínimo C1, CAE), escrito y hablado.
Te ofrecemos:
- Modalidad: teletrabajo con reuniones presenciales de forma puntual (2 veces al mes).
- Jornada completa de L-V, con horario flexible de entrada y salida (8:00 a 18:00h).
- Incorporación a un equipo dinámico dentro de un grupo en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible, basado en la colaboración y la confianza.
- Salario competitivo de acorde a la experiencia.
- Formación continua para asumir responsabilidades clave y potenciar el desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, con posibilidad de asumir nuevas competencias.
Si tienes ganas de adentrarte a un nuevo entorno profesional y seguir avanzando en tu trayectoria profesional, ¡es tu gran oportunidad!.