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Vitoria-Gasteiz
47Gerente sector metal
25 mar.Hays
Vitoria-Gasteiz, ES
Gerente sector metal
Hays · Vitoria-Gasteiz, ES
MISIÓN Y ROL:
Como Gerente de esta empresa pyme del sector metal profesionalizada en diferentes sectores de actividad, tu misión será liderar los nuevos retos estratégicos de la empresa en línea a la rentabilidad y competitividad de la compañía.
Entre tus funciones estarán:
- Desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de la empresa para alcanzar los objetivos financieros y de crecimiento.
- Gestionar, planificar y organizar los procesos y departamentos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Dirigir, orientar y motivar al personal para fomentar una cultura de colaboración y excelencia.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y socios.
- Representar a la empresa en eventos y Ferias para promocionar la marca y la empresa.
¿Qué BUSCAMOS EN ESTE PROFESIONAL?
- Titulación universitaria superior valorándose formación de postgrado (MBA o similar).
- Experiencia profesional contrastada mínima de 5 años en puesto de parecidas características desarrollada en empresas industriales.
- Dominio de inglés o conocimiento de inglés a nivel de negociación. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Deberá ser una persona resolutiva, orientada a resultados, con gran capacidad de negociación, organización, liderazgo y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Qué OFRECE?
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Empresa con ventas diversificadas y buen posicionamiento en sector.
Solvencia financiera.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA AUTOMOCIÓN
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes.
-Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio.
-Gestión de pedidos.
-Realización de ofertas.
-Realización de albaranes.
-Coordinación de entrega de los recambios.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19.
Buscamos una persona con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción).
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Administrativo/a Contable (H/M)
24 mar.Claire Joster | People first
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a Contable (H/M)
Claire Joster | People first · Vitoria-Gasteiz, ES
Office ERP Excel
Desde Claire Joster, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para un grupo del sector farmacéutico y biotecnológico, especializada en la gestión de la calidad en ensayos clínicos y el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para la optimización de la supervisión y cumplimiento regulatorio en la industria de la salud.
Principales responsabilidades del puesto:
- Emisión y control de facturas para clientes y consultores. Gestión y seguimiento de contratos de prestación de servicios.
- Gestión administrativa de proyectos: coordinación y control documental de proyectos, asegurar el cumplimiento de plazos administrativos.
- Soporte en subvenciones y financiación: preparación y seguimiento de documentación para la solicitud de subvenciones.
- Tareas contables y administrativas: control de pagos y conciliaciones bancarias, y la gestión documental y archivo de documentos contables. Coordinación con asesores fiscales y contables.
- Apoyo en tareas administrativas para optimizar la carga de trabajo y facilitar la gestión operativa del grupo.
- Coordinación de formaciones internas y para clientes, incluyendo la emisión de certificados y la gestión documental asociada.
Requisitos mínimos:
- Diplomatura o Grado en ADE, Contabilidad o áreas afines.
- Experiencia: mínimo 5 años en un puesto similar, con funciones contables y administrativas.
- Conocimientos técnicos.
- Experiencia con ERP, herramientas de contabilidad y facturación.
- Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel (nivel medio-avanzado).
- Inglés nivel alto (mínimo C1, CAE), escrito y hablado.
Te ofrecemos:
- Modalidad: trabajo remoto con reuniones presenciales de forma puntual.
- Jornada completa de L-V, con horario flexible de entrada y salida (8:00 a 18:00h).
- Incorporación a un equipo dinámico dentro de un grupo en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible, basado en la colaboración y la confianza.
- Formación continua para asumir responsabilidades clave y potenciar el desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, con posibilidad de asumir nuevas competencias.
Si tienes ganas de adentrarte a un nuevo entorno profesional, ¡es tu gran oportunidad!.
Delegado/a de tráfico
24 mar.EULEN Flexiplán Selección
Vitoria-Gasteiz, ES
Delegado/a de tráfico
EULEN Flexiplán Selección · Vitoria-Gasteiz, ES
¿LLevas años trabajando en el sector de la logística y te gustaría adquirir un nuevo reto profesional dentro del sector?
¿Te gustaría poder trabajar en una empresa referente dentro del sector de la logística y el transporte tanto a nivel nacional como internacional?
¿Has liderado equipos de personas dentro de un departamento de tráfico y tienes experiencia en planificación estratégica y coordinando actividades logísticas dentro de un departamento de tráfico?
Si buscas un proyecto estable y con desarrollo profesional dentro de una multinacional referente en el sector y si has contestado de manera positiva a estas preguntas, no dudes en apuntarte a esta oferta y desde Eulen Flexiplan valoraremos tu candidatura!
Eulen Flexiplan selecciona para importante multinacional del sector logístico y transporte una persona para ocupar un puesto de Delegado/a de Tráfico para liderar el departamento junto con otras 5 personas en la delegación de Vitoria-Gasteiz.
Formando parte del equipo desarrollarás funciones de:
- Reuniones periódicas con clientes.
- Diseño y gestión de las estrategias necesarias en el proceso de distribución de la delegación.
- Toma de decisiones.
- Liderar el departamento de tráfico y realizar cualquier función en el departamento que sea necesaria para una correcta operativa de tráfico.
- Optimización de recursos y control de la rentabilidad.
- Consecución de objetivos y KPIs.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional dentro de una gran compañía.
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Paquete retributivo: 40.000euros brutos anuales salario fijo.
¿Qué necesitamos?
- Formación superior. Muy valorable relacionada con la logística y transporte.
- Experiencia al menos 5 años realizando las funciones descritas.
- Persona con muchos conocimientos del sector y sus colaboradores.
- Persona que aporte experiencia de al menos 5 años en un departamento de tráfico.
- Dominio de las herramientas informáticas y plataformas logísticas.
- Disponibilidad inmediata.
- Liderazgo, responsabilidad, rigor, compromiso, y competencias de dirección.
Junior Data Analyst
24 mar.nabla wind hub
Vitoria-Gasteiz, ES
Junior Data Analyst
nabla wind hub · Vitoria-Gasteiz, ES
Desarrollo empresarial Investigación Aptitudes de organización Empresas Redacción Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación interpersonal Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones MongoDB Python TSQL NoSQL Power BI
WE ARE LOOKING FOR YOUR TALENT!
Job position: Junior Data Analyst
About Nabla Wind Hub
Nabla Wind Hub is a wind energy independent solution provider, that offers to the market the most advanced composite components, sensorics, analytics and engineering services, counting on commitment and competences to win and deliver long-term big-scale deals.
Through our own combined technologies and global patents, Nabla Wind Hub is a pioneer international reference for end-to-end wind energy solutions, focusing on three strategic industry aspects: life extension, performance improvement, and maintenance optimization.
Furthermore, Nabla Wind Hub promotes diversity, as our co-workers come from different nationalities and the diversity helps us reflecting, learning, and improving the services that we offer.
Job Description
Nabla Wind Hub is looking for a Junior Data Analyst to support the Operations department in data management.
Wind Power generates a huge amount of data that needs to be processed, so Nabla Wind Power is looking for a Junior Data Analyst to join the staff and assist in the processing of wind turbine SCADA data. It will also be processing data from Nabla Wind Power's proprietary iSpin anemometer. There will be the opportunity to be part of R&D projects involving Nabla and involving wind data processing.
The candidate must have a background in database analysis, process automation and data visualisation tools, as well as a B2 level of English or higher.
The Junior Data Analyst will be based in Vitoria-Gasteiz, Spain.
Primary tasks
- Collect, clean and organise data from various sources (databases, CSV files, APIs).
- Analyse large volumes of data to extract relevant information.
- Collaborate with the Engineering department in obtaining data needed for analysis.
- Collaborate with the Operations department in the drafting of reports, process monitoring, and related tasks.
- Support in the automation of analysis processes by means of SQL, Python
- Documenting processes and methodologies used in the analysis.
Requirements
· Essential:
o Programming experience, preferably with Python.
o Solid knowledge of SQL and relational databases.
o Ability to analyse and process data.
· Desirable:
o Ability to learn and adapt to new technologies.
o Experience in process automation.
o Handling of data visualisation tools (Power BI, Matplotlib).
o Knowledge of NoSQL databases (MongoDB, Firebase).
o Level of English B2 or higher.
We offer
- A fun, exciting and professionally challenging and rewarding job.
- An informal, dynamic environment full of challenges and development possibilities – personally as well as professionally.
- The opportunity to influence both the direction of your own job as well as of Nabla Wind Hub.
- A position where you will be part of the decision processes involving your projects and hence directly see the results of your effort.
- A salary and other benefits matching your qualifications, skills and results.
Are you interested?
Send us your CV, motivation letter and financial expectations to the following e-mail address: [email protected], clearly indicating in the subject line the reference: ”Junior Data Analyst”.
(Nabla Wind Hub reserves the right to modify this date if it deems it appropriate).
Please provide your CV and an intro letter, in English.
Confidentiality will be maintained throughout the process.
Nabla Wind Hub practices equal opportunities between men and women in the selection process.
Keep up to date to all the job offers at
NWH web: www.nablawindhub.com.
NWH LinkedIn: https://cu.linkedin.com/company/nabla-wind-hub
Tecnico.a de inspeccion 3D
23 mar.POTEZ AERONAUTIQUE
Vitoria-Gasteiz, ES
Tecnico.a de inspeccion 3D
POTEZ AERONAUTIQUE · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
🛫¿QUIÉNES SOMOS?
Pionera en la aviación francesa y socio principal de los principales fabricantes de aviones, POTEZ AERONAUTIQUE es desde hace mucho tiempo diseñadora y fabricante de conjuntos de aeroestructuras cuyos productos cumplen funciones esenciales a bordo.
Actualmente en una fuerte dinámica de desarrollo, vinculada a la adquisición de nuevos proyectos industriales de alto valor agregado, estamos buscando personas apasionadas para construir juntos la aviación del mañana 🍃.
🤝 LO QUE PODEMOS LOGRAR JUNTOS
Estamos buscando a nuestro.a futuro.a verificador.a para unirsea nuestros equipos en nuestro centro de producción en Vitoria-Gasteiz.
Tu día a día será:
- Controlar la cualificación y las autorizaciones de los subcontratistas en relación con las producciones realizadas
- Identificar las no conformidades detectadas en función del plano de control
- Redactar IPA/FAI/PPAP
- Caracterizar el defecto y escribir la no conformidad del producto de acuerdo con el proceso de tratamiento interno : redactar no-conformidades
- Borrador de ISP de acuerdo con el proceso interno
- Garantizar el cumplimiento y la entrega de los documentos de alta
- Verificar la trazabilidad de las operaciones dentro de su ámbito de actividad
- Controlar la cualificación de los distintos interesados en la redacción de los documentos de alta
Conocimientos profesionales requiridos:
- Saber medir piezas usando medios de medición tridimensional
- Saber utilizar un programa de medición 3D (POLYWORKS, METROLOG, PCDMIS, etc.)
- Saber leer y interpretar planos y reportes de medición 3D
- Conocer las normas reglamentarias y de certificación del aeronautico
- Conocer los requisitos del cliente de su ámbito de actividad
- Conocer el proceso interno de producción industrial
- Leer un plano/diagrama de montaje aeronáutico
- Conocer el uso de herramientas y medios de control
- Conocer las normas de QHSE aplicables en las empresas
- Dominar la producción ERP y las herramientas informáticas
Súbete a bordo de la aventura POTEZ AERONAUTIQUE 🚀
Comercial Inmobiliario
23 mar.DUPLACH
Vitoria-Gasteiz, ES
Comercial Inmobiliario
DUPLACH · Vitoria-Gasteiz, ES
Estamos buscando un/a Comercial Inmobiliario altamente motivado/a, con experiencia en Real Estate y con habilidades para la venta, para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra inmobiliaria, te encargarás de gestionar el proceso de compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.Responsabilidades:Captación de nuevos inmuebles para la venta y alquiler.Asesoramiento a clientes sobre el mercado inmobiliario y las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.Realización de visitas a las propiedades y negociación entre compradores y vendedores.Gestión de la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.Seguimiento y resolución de incidencias.Mantenimiento de relaciones comerciales y fidelización de clientes.Requisitos:Experiencia previa en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados y habilidades comerciales.Actitud proactiva, dinámica y motivación para trabajar por objetivos.Incorporación inmediata.Ofrecemos:Formación continua.Plan de comisiones muy atractivo.Buen ambiente de trabajo en equipo.Oportunidad de crecimiento profesional.Si eres una persona apasionada por las ventas, dinámica y con ganas de desarrollarte en el sector inmobiliario, te estamos buscando!Envíanos tu CV a ******
Contable
23 mar.AVANTE | La Agencia de Medios que Suma
Contable
AVANTE | La Agencia de Medios que Suma · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo Excel
¡Ampliamos nuestro departamento financiero!
Abrimos una vacante para un/a Contable en nuestra oficina de Las Rozas.La persona elegida será la responsable del ciclo contable completo, llevando a cabo las tareas contables y financieras que se le asignen.Tus funciones serán:- Contabilización de facturas recibidas y emitidas (SII)- Conciliación bancaria- Cálculo y presentación de impuestos (tributación mensual/trimestral/anual)- Contabilización e imputación de nóminas y pago embargos- Periodificación gastos- Gestión y registro gastos tarjetas bancarias- Informes costes por etiquetas- Revisión y auditoría interna y colaboración con externa- Control de cuentas del Grupo- Relación con entidades públicas- Tareas de clientes/facturaciónRequisitos- Capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones- Organización, planificación y gestión del tiempo- Atención al detalle y precisión en el trabajo- Experiencia mínima de más de 3 años realizando las funciones descritas- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo- Dominio de herramientas informáticas (Excel, software contable)¿Qué ofrecemos?- Formar parte de una agencia nacional en pleno crecimiento- Desarrollo y evolución constante- Teletrabajo- Jornada continua en veranoSi cumples los requisitos para el puesto y quieres unirte a la familia AVANTE... Envía tu CV actualizado a ******¡Estamos deseando conocerte!
SAKAI LABORATORIOS sl
Vitoria-Gasteiz, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Vitoria-Gasteiz, ES
¡Buscamos Delegado/a ComercialFunciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.Requisitos:? Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health ? Carné de conducir.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Seleccionamos Delegados/as Comerciales en Cataluña y en varias comunidades de EspañaOfrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector, con un proyecto motivador.Salario fijo + variable según objetivos de ventas.Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"