¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
23Industria Manufacturera
15Educación y Formación
14Ingeniería y Mecánica
10Informática e IT
8Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
6Instalación y Mantenimiento
5Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
2Producto
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Toledo
18NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH - Temporal
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Illescas, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con la administración/gestión de personas.
-Flexibilidad horaria para trabajar 1 ó 2 fines de semana al mes; en horarios de mañana y tarde.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
THE AVENUE Select Real Estate
Toledo, ES
Real Estate Consultant (Salario + Contrado Indefinido)
THE AVENUE Select Real Estate · Toledo, ES
The Avenue Select Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario de lujo, busca un asesor comercial para nuestras oficinas de La calle Velázquez, 20 de Madrid.Cuál será tu labor.Captación y venta de propiedades de lujo en Madrid a través de networking, visitas y herramientas digitales.Asesoramiento a propietarios y compradores, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.Negociación de acuerdos con propietarios y clientes de alto poder adquisitivo.Marketing y presentación de inmuebles, apoyado en fotografía profesional, videos, home staging, estrategias digitales, RRSS, presentación de servicios y nuestro exclusivo club del inversorGestión de visitas y seguimiento para garantizar un proceso eficiente y satisfactorio para todas las partes.Trabajo en red con otros asesores y acceso a una base de datos de clientes exclusivos.Formación continua en estrategias de captación, ventas y negociación.Requisitos.Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario con habilidades de prospección y captación de viviendas.Llamadas en frio y con capacidad de cierre.Alta orientación al cliente y capacidad de trabajar de forma independiente.Proactivo y nivel informático usuario, con CRM y paquete office.Ofrecemos.SALARIO FIJO CON CONTRATO INDEFINIDOALTAS COMISIONES + INCENTIVOSOPORTUNIDAD DE DESARROLLO REAL PROFESIONALSOPORTE INFORMÁTICO, AUDIOVISUAL, FORMATIVO Y OFICINA EN ZONA PRIME.DEPARTAMENTO DE COMERCAILIZACION DE OBRA NUEVA, CAPITAL MARKETS Y CLUB DEL INVERSORSi quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera profesional, contáctanos en el email ****** estaremos encantados de explicarte nuestro proyecto.