¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Controller financiero
17 dic.Randstad
Leganés, ES
Controller financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP Excel
Nuestro cliente Aurgi, es una empresa líder en el sector de la automoción. Son especialistas en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil.
Sobre el puesto:
Buscamos a un/a profesional responsable de supervisar y optimizar los procesos financieros y operativos de la empresa. Este rol implica el análisis de datos, la elaboración de informes y la
implementación de estrategias que mejoren la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
Funciones:
- Monitorear y analizar el rendimiento financiero de las operaciones.
- Elaborar informes periódicos sobre costos, ingresos y márgenes de utilidad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y optimización.
- Desarrollar y gestionar presupuestos operativos.
- Implementar y supervisar controles internos para garantizar la integridad de los
datos financieros.
- Realizar análisis de variaciones y proyecciones financieras.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
- Control de gestión
o Seguimiento de métricas financieras y de negocio
o Ayuda en la preparación de presupuestos y retos comerciales
o Seguimiento de presupuestos.
- Preparación de reporting e informes mensuales
- Preparación de modelos fiscales y reporting
- Coordinación de auditorías.
Requisitos:
- Grado en ADE o finanzas y contabilidad.
- Experiencia 3-5 años de experiencia en auditoria (Big four) o en el área financiera
de una gran empresa.
- Conocimiento sólido de análisis financiero y herramientas de gestión.
- Dominio de software de contabilidad y herramientas de análisis de datos (Excel,
ERP, etc.).
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.