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0Banco Mediolanum
Cádiz, ES
Asesor de banca personal-Cádiz
Banco Mediolanum · Cádiz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Controller de Negocio
NuevaWALT HR by evolus
Madrid, ES
Controller de Negocio
WALT HR by evolus · Madrid, ES
Excel Power BI
Tareas
Desde Walt HR buscamos un/a Controller de Dirección para empresa ubicada en Madrid (Coslada). Formarás parte de una empresa fabricante, distribuidora y operadora de juego, además de otras líneas de negocio, con más de 50 años de trayectoria y presencia en varias provincias españolas.
En estrecha colaboración con la dirección de la empresa, tu misión principal será la coordinación de la recepción y supervisión de la información financiera y contable de las empresas participadas, así como llevará a cabo las funciones de consolidación.
Funciones:
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (Producción, RRHH y Comercial) para la obtención de información necesaria para la elaboración de informes y/o presentaciones
- Contacto directo con la dirección de la empresa y clientes
- Elaboración de cuenta de resultados analítica
- Reporting externo e interno
- Preparación de presupuestos anuales y seguimiento de objetivos
- Análisis de riesgos del negocio y su gestión contable
- Control de costes y análisis de rentabilidad de las inversiones
- Análisis de procesos internos y propuesta de acciones de mejora
- Colaboración con el departamento contable y fiscal
- Conocimientos financieros
- Formación en ADE, Económicas o similar
- Experiencia previa en labores similares
- Sólidos conocimientos y manejo avanzado en Excel y Power BI
- Dominio en el uso de herramientas de gestión (ERP's
- Excelentes capacidades de organización y planificación
- Perfil de persona con capacidad para tratar con discreción información sensible de la empresa
- Actitud proactiva y dinámica
- Buenas dotes para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo y multidepartamental
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Beneficios
- Salario: 70.000 euros brutos anuales
- Contratación indefinida para formar parte de un proyecto estable de consolidación profesional
- Horario a jornada completa de lunes a viernes
Banco Mediolanum
Castellón y alrededores, ES
Asesor de banca personal-Castellón
Banco Mediolanum · Castellón y alrededores, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Controller
NuevaEuropcar Mobility Group
Madrid, ES
Controller
Europcar Mobility Group · Madrid, ES
OPEN MOBILITY FOR YOU
Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa. “Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves” es lo que defendemos y nos une. Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica. Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos. Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:
Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros,
Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.UU., con un posicionamiento “Value for money”.
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte. Nos guiamos por nuestros valores fundamentales: We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one. Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto. Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad. Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber. Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
Europcar Mobility Group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo. Tienes el derecho de acceso, el derecho de rectificación, borrado, limitación del procesamiento y portabilidad de datos. Para obtener más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad para Candidatos.
Misión : Garantizar la rentabilidad presente y futura de la compañía dentro de la estrategia del grupo.
Proporcionar medios e información relevante, en tiempo y forma, que permitan el buen funcionamiento de la operativa diaria y la toma de decisiones correcta.
PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD / MAIN RESPONSABILITIES
Planificación y Rolling forecast de la compañía, de la actividad en las estaciones así como la elaboración de la cuenta de resultados de las diferentes oficinas y de la compañía.
Seguimiento de resultados mensual por estación/oficina/departamento de la actividad de los mismos, proponiendo mejoras para conseguir los objetivos.
Análisis cuenta de resultados, informes de actividad de negocio y elaboración de Presupuesto y seguimiento del mismo.
Aportar información relevante en tiempo y forma a la dirección, managers así como a los head of de operaciones.
Participación activa en los proyectos relacionados con la eficiencia operativa y cost control de las oficinas y departamentos.
Seguimiento unidades de negocio de la compañía.
Nivel Formativo: Titulación universitaria en áreas relacionadas con Finanzas/Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con MBA
Conocimientos específicos: Contabilidad y Control de Gestión
Idiomas: Inglés Alto
Experiencia previa: 3 años en departamentos financieros, en actividades relacionadas con contabilidad y análisis.
Controller
NuevaEuropcar Mobility Group
Madrid, ES
Controller
Europcar Mobility Group · Madrid, ES
Descripción del empleo
Misión : Garantizar la rentabilidad presente y futura de la compañía dentro de la estrategia del grupo.
Proporcionar medios e información relevante, en tiempo y forma, que permitan el buen funcionamiento de la operativa diaria y la toma de decisiones correcta.
Principales Áreas De Responsabilidad / Main Responsabilities
Planificación y Rolling forecast de la compañía, de la actividad en las estaciones así como la elaboración de la cuenta de resultados de las diferentes oficinas y de la compañía.
Seguimiento de resultados mensual por estación/oficina/departamento de la actividad de los mismos, proponiendo mejoras para conseguir los objetivos.
Análisis cuenta de resultados, informes de actividad de negocio y elaboración de Presupuesto y seguimiento del mismo.
Aportar información relevante en tiempo y forma a la dirección, managers así como a los head of de operaciones.
Participación activa en los proyectos relacionados con la eficiencia operativa y cost control de las oficinas y departamentos.
Seguimiento unidades de negocio de la compañía.
Controller Financiero
NuevaConfidencial
València, ES
Controller Financiero
Confidencial · València, ES
En dependencia del CEO, sus principales funciones serán:
- Supervisión del área de contabilidad financiera, cierres contables y elaboración de asientos específicos y coordinación con el resto de areas.
- Gestión y coordinación del equipo de contabilidad y administración.
- Actuar como enlace principal con auditores externos, facilitando la preparación y presentación de la documentación requerida para auditorías.
- Apoyo en la gestión y negociaciones con el pool bancario.
- Análisis de costes y márgenes.
- Conciliación de los diferentes ciclos de gestión, realizando los balances de los proyectos y reportando los análisis de la información financiera.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, asegurando su alineación con los objetivos financieros de la empresa.
- Control y supervisión del flujo de caja, garantizando una adecuada gestión de la tesorería.
- Preparación de informes financieros periódicos para la dirección, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferiblemente en sectores relacionados con la energía o similar.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo en el área financiera o contable.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida, global, dinámica y en crecimiento líder del mercado dentro del sector energético.
- Posición estratégica con impacto directo en la gestión y desarrollo financiero de la compañía.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo, ajustable según experiencia y valía del candidato.
Assistant Controller
NuevaNestlé
Herrera del Duque, ES
Assistant Controller
Nestlé · Herrera del Duque, ES
Office Excel
Fábrica: Nestle Waters, Herrera del Duque (Badajoz).
Horario Flexible (Jornada parcial 28horas/semana)
Propósito Principal de la posición
Participará del control y chequeo efectivo de los costes de producción. Proporciona información, analiza y detecta desviaciones y trabaja en su resolución con los diferentes áreas. Contribuirá al cumplimiento de los estándares y buenas prácticas de costes.
Será responsable de la correcta aplicación del proceso de compras de la compañía y comprador del departamento de administración.
Funciones y responsabilidades
- Velar por el cumplimiento de los estándares de costes y normativas aplicables.
- Chequear datos de costes de producción, incluyendo materiales, mano de obra y gastos generales.
- Identificar y analizar las desviaciones de costes.
- Participar del sistema de control financiero de la fábrica.
- Participa en reuniones operativas de mejora continua.
- Realizará las tareas necesarias para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de compras.
- Realizará las compras generales de fábrica.
- Dará soporte al resto de compradores en la resolución de incidencias de los pedidos de compras.
- Formación en administración y dirección de empresas o similares.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos de SAP/ PBI
- Se valorará positivamente buen nivel de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar, preferentemente en departamento Financiero
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
- Capacidad para colaborar y trabajar de manera efectiva con otros departamentos y equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para analizar datos y extraer conclusiones significativas que ayuden a la toma de decisiones.
- Habilidades para el archivo y organización de documentación.
- Habilidad para establecer y cumplir objetivos, priorizar tareas y trabajar de manera eficiente para lograr resultados.
En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad”. Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversas. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.
Controller Financiero
NuevaRepsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2021-2025, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional, busca cubrir un puesto de Controller Financiero para formar parte de su equipo dentro de su Dirección de CFO para sus oficinas ubicadas en el Campus Repsol de Madrid.
Su objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Funciones:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de Ingeniería con conocimientos financieros
- Formación en contabilidad y análisis de estados financieros
- Conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
- Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja
- Nivel C1 de inglés
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en rol similar
Competencias:
- Capacidad analítica
- Orientación a resultados
- Adaptación a cambios y flexibilidad
- Proactividad
Controller (Temporal)
NuevaNA
Premià de Mar, ES
Controller (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Controller y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Controller de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Tu misión será velar por el correcto funcionamiento del área de controlling, encargándote de los presupuestos de la organización, su seguimiento y las sucesivas revisiones.
¿Qué harás en tu día a día?
Budgeting & Forecasting: Validar y consolidar los presupuestos detallados por Business Unit y Generales de la compañía, así como sus revisiones.
Control & Information: Realizar el seguimiento de los presupuestos, mediante un control preventivo (validando si los gastos están o no incluidos en el presupuesto) y un seguimiento de la planificación (vía reporting en el que se indica las desviaciones económicas y en tiempo).
Desde esta área también se abarca:
-Análisis de las cuentas de explotación de pérdidas y ganancias de cada una de las divisiones.
-La definición y creación de las entidades en SAP
-Se proporciona el soporte a las auditorías externas financieras juntamente con el área de contabilidad.
-Se facilita a cada departamento la información relevante
-Se obtiene la información necesaria para las reuniones del comité de dirección.
-Revisión y comprobación para la aprobación de todas las solicitudes de gasto que se realizan en la compañía verificando el cumplimiento de las políticas internas.
Accounting Estimates: realizar las provisiones de obsolescencia y devoluciones, así como de algún gasto propio y de todas aquellas estimaciones contables que puedan alterar la situación financiera fidedigna de la empresa.
Cierre financiero: revisar el cierre de mes y su consolidación (profitability analysis, general ledger, cash flow). Se prepara el reporting del cierre para la Business Units, Branch President, Comité de Dirección, y MEU-Corporate.
Requisitos
-Titulación universitaria en Económicas, focalizado en el área Financiera.
-Experiencia mínima de 2 años como Controller
-Conocimientos específicos en las reglas de contabilidad general y analítica, y de manera general en impuestos y en los estándares internaciones de contabilidad (IAS).
- Nivel avanzado de inglés (fluido)
- Orientación al Cliente, Colaboración, Resiliencia
¿Qué ofrecemos?
- Se trata de un proyecto temporal hasta Agosto de 2025 aproximadamente. La contratación será a través de Adecco.
-Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
-Retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!