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Madrid, ES
Finance Controller Manager
WOW · Madrid, ES
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Sobre WOW concept
Somos WOW, somos más que una tienda: somos un movimiento que conecta marcas y personas con visión de futuro, somos un espacio donde lo físico y lo digital se encuentran. Si eres de aquellas personas que siempre buscan algo nuevo, emocionante y lleno de sorpresas, estás en el lugar indicado.
En WOW encontrarás una selección exclusiva de marcas que son todo menos convencionales. Nuestro ADN es 100% phygital, combinando espacios físicos con nuestra plataforma online para que cada interacción con nosotros sea única e inolvidable.
Desde nuestra apertura en 2020, hemos dejado huella en el corazón de Madrid. Todo comenzó con nuestra icónica tienda de 8 plantas y 5.500 m2 en Gran Vía, 18. Más recientemente, seguimos nuestra aventura con una nueva joya en Serrano, 52. ¡9 plantas dedicadas a revolucionar el retail!
Lo que nos hace diferentes no solo son nuestras tiendas, sino nuestra gente. Creemos firmemente que nuestro éxito depende de nuestro equipo, un grupo apasionado, ágil y comprometido que comparte nuestro valores.
En WOW estamos aquí para sorprender, inspirar y cambiar las reglas del juego. Porque no solo vendemos productos, creamos experiencias. ¿Te unes a nuestra misión de revolucionar el retail?
Misión
Dentro del equipo de Finance será el principal responsable de supervisar y monitorizar los procesos financieros de control interno para salvaguardar los activos de la compañía y su plan de negocio, así como garantizar que los datos plasmados en los libros contables se gestionan, registran y archivan adecuadamente.
Tus responsabilidades y funciones
- Elaboración de asientos contables y proceso de cierre mensual (Amortización, nóminas, periodificaciones, bonificaciones y provisiones)
- Conciliación y cuadres periódicos de cuentas contables con Tesorería y saldos entre empresas.
- Seguimiento de cuadros de amortización de préstamos bancarios.
- Elaboración de Estados Financieros e Informe patrimonial mensual.
- Preparación de impuestos mensuales y anuales.
- Supervisión del área de administración.
- Control y seguimiento de cuentas a pagar/cobrar.
- Actualización ante la Administración Tributaria y presentación del SII (Suministro Inmediato de Información)
- Confección de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas.
- Colaboración en la consolidación de estados financieros.
- Colaboración en los Depósitos de cuentas, legalización y certificación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
- Responsable y principal interlocutor en el proceso de auditoría externa.
- Cualquier otra función de apoyo al área de Finanzas
Experiencia y habilidades
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Económicas.
- Experiencia de más de 5 años trabajando en el Departamento Financiero.
- En la última posición se requiere haber reportado directamente al Director Financiero y gestionado al menos un equipo de dos contables.
- Se valorará muy positivamente el trabajo previo en compañía dedicada al sector retail con venta b2c y b2b: y/o con actividad de venta e-commerce.
- Al menos 5 años de experiencia en contabilidad general y administración (conocimiento del Plan General Contable).
- Experiencia con SAP S/4 HANA será un requisito altamente valorable.
- Dominio de MS Office (MS Excel).
- Dominio de español e inglés.
Beneficios
- Contribuir al crecimiento de una empresa con una ambición muy grande en una fase muy temprana.
- Unirte a una empresa donde las personas son lo primero en una dinámica de trabajo joven e inmejorable, un entorno y un gran talento donde realmente vivimos nuestros valores.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo competitivo.
- Retribución flexible (Cobee).
- Seguro médico.
- Otros beneficios.
TEMA
Controller (Buen Salario)
TEMA · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel
¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Controller para nuestro equipo financiero.
Si tienes experiencia en contabilidad y control de gestión en PYME ´s y te apasiona el análisis financiero, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Reportando a la Dirección Financiera, te encargarás de:Soporte en la revisión de los cierres mensuales.
Realización de análisis e informes de las filiales y matriz, asegurando la calidad de la información.Apoyo en el control del presupuesto anual, seguimiento de la gestión económica de proyectos y rentabilidad de clientes.Optimizar el control de costes y proponer mejoras en los procesos.Apoyar en la elaboración de proyecciones financieras del Grupo.Colaborar en el diseño y la implementación de indicadores clave para evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Analizar procedimientos administrativos para identificar áreas de mejora en control de gestión.¿Qué buscamos en ti?Formación en ADE, Finanzas, Economía o similar (FPII, Diplomatura o Licenciatura).Experiencia mínima de 3 años en control de gestión o contabilidad financiera en PYME ´s.Dominio avanzado de Excel y experiencia con ERP contables y de gestión.Buen nivel de inglés (valoraremos nivel alto).Mentalidad analítica, atención al detalle y capacidad para proponer mejoras.Habilidades como integridad, confiabilidad, adaptabilidad, iniciativa y cooperación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario acorde al mercado.Posibilidad de teletrabajo y beneficios sociales.Oportunidad de plan de desarrollo y formación.Jornada completa: de lunes a jueves de 8:45 a 18 y viernes jornada intensiva: de 8 a 15h.Declaración de Igualdad de Oportunidades:En #Grupo Tema Litoclean estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo sin tener en consideración otros factores de ámbito personal; género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.Aplica a este anuncio, o envíanos tu carta de presentación y tu cv a ****** España tenemos oficinas en Barcelona, Bilbao, Galicia y Madrid.
Controller Financiero
NuevaGrupo VARMA
Alcobendas, ES
Controller Financiero
Grupo VARMA · Alcobendas, ES
Office Excel
MISIÓN
En dependencia de la Manager Control de Gestión, serás responsable de dar apoyo en el control y seguimiento de la información económico-financiera de las divisiones de Grupo Varma.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Análisis y Reportes Financieros: Colaboración en el análisis y elaboración de los estados financieros. Reporting Financiero y conocimiento contable.
- Planificación y Seguimiento Presupuestario: Colaborar en la creación y gestión de presupuestos anuales y forecast.
- Detección de Errores, Desviaciones Y Áreas De Mejora Económico-Financieras: Analizar datos financieros, identificar tendencias y elaborar informes con comentarios precisos. Ser capaz de interpretar cifras y traducirlas en información útil para la toma de decisiones.
- Soporte en el Diseño De Herramientas de Información y de control de gestión de la empresa.
- Atención al Detalle y detección y seguimiento de riesgos y oportunidades que podrían tener repercusiones financieras significativas.
- Colaboración con Otros Departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa para garantizar el flujo adecuado de información financiera y apoyar en la planificación y ejecución de acciones.
PERFIL TÉCNICO REQUERIDO
Titulación Universitaria en ADE, Empresariales o titulaciones afines, valorándose MBA o Postgrado
- Manejo de ERP´s (muy valorable SAP).
- Manejo de Office 365. Excel avanzado.
- Gran capacidad analítica.
Experiencia Necesaria:
Experiencia mínima de al menos 3 años en control de gestión financiera y valorable también control de gestión de negocio.
Si te gusta el rol y nuestras funciones, ¡Aplica! Estamos deseando conocerte.
Asesor Financiero
24 mar.Tressis
Lugo, ES
Asesor Financiero
Tressis · Lugo, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional: Mínimo 3 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia: Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
Asesor Financiero
24 mar.Tressis
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Asesor Financiero
Tressis · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
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24 mar.Tressis
Salamanca, ES
Asesor Financiero
Tressis · Salamanca, ES
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24 mar.Tressis
Palencia, ES
Asesor Financiero
Tressis · Palencia, ES
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24 mar.Tressis
Granada, La, ES
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Tressis · Granada, La, ES
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Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
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24 mar.Tressis
Valderredible, ES
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