¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraContabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Seguridad
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Pontevedra
4Michael Page
Pontevedra, ES
Controller Financiero Senior (Pontevedra)
Michael Page · Pontevedra, ES
ERP
- Experiencia en elaboración y gestión de presupuestos anuales
- Experiencia en proyectos de inversión
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía pyme consolidada con más de 60 empleados, ubicada en la zona de Pontevedra, y con una larga trayectoria empresarial. Cuenta con un fuerte compromiso con la calidad y el bienestar de nuestro equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo y favoreciendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.
Descripción
Este profesional tendrá las siguientes responsabilidades:
- Apoyar en el Reporting Financiero para la toma de decisiones estratégicas.
- Analizar y controlar los Estados Financieros y reportar las desviaciones.
- Realizar el análisis de costes y establecer planes de mejora en la eficiencia de los mismos.
- Colaborar en la elaboración y gestión de presupuestos anuales, así como el seguimiento de desviaciones.
- Evaluar proyectos de inversión y realizar el correspondiente análisis de viabilidad.
- Elaborar y supervisar el forecast financiero trimestral.
- Desarrollar e implementar KPIs financieros y operativos que permitan medir el rendimiento económico del grupo empresarial.
- Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.
- Proponer mejoras y optimizar procesos en colaboración con otros departamentos, buscando la eficiencia y la reducción de costes.
- Supervisar y coordinar la gestión de tesorería, pagos, y relaciones con bancos.
- Colaborar en la vigilancia de la contabilidad, revisión de facturas y asignación de costes en el ERP.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación académica: Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en el sector construcción.
- Competencias técnicas: Capacidad analítica avanzada, conocimiento en elaboración de informes financieros, gestión presupuestaria y control de costes. Valorable experiencia con ERPs.
- Idiomas: Se valorará buen nivel de inglés.
- Habilidades personales: Persona organizada, con orientación a resultados, gran capacidad analítica y habilidades comunicativas. Deberá tener una actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y habilidades para colaborar con distintos departamentos.
- Otros: Capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea y adaptarse a las necesidades específicas de una pyme en constante crecimiento.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la compañía.
- Excelente ambiente laboral y políticas orientadas a la conciliación.
- Acceso a beneficios exclusivos para empleados, incluyendo descuentos en productos y servicios gracias a acuerdos con un Club de Descuentos y con compañías asociadas.