¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
12Transporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
7Ingeniería y Mecánica
4Ver más categorías
Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Desarrollo de Software
2Marketing y Negocio
2Recursos Humanos
2Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Albacete
34Controller
5 mar.TEMA
Controller
TEMA · Albacete, ES
Teletrabajo ERP Excel
¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Controller para nuestro equipo financiero.
Si tienes experiencia en contabilidad y control de gestión en PYME´s y te apasiona el análisis financiero, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Reportando a la Dirección Financiera, te encargarás de:? Soporte en la revisión de los cierres mensuales.
Realización de análisis e informes de las filiales y matriz, asegurando la calidad de la información.? Apoyo en el control del presupuesto anual, seguimiento de la gestión económica de proyectos y rentabilidad de clientes.? Optimizar el control de costes y proponer mejoras en los procesos.? Apoyar en la elaboración de proyecciones financieras del Grupo.? Colaborar en el diseño y la implementación de indicadores clave para evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.? Analizar procedimientos administrativos para identificar áreas de mejora en control de gestión.¿Qué buscamos en ti?Formación en ADE, Finanzas, Economía o similar (FPII, Diplomatura o Licenciatura).Experiencia mínima de 3 años en control de gestión o contabilidad financiera en PYME´s.Dominio avanzado de Excel y experiencia con ERP contables y de gestión.Buen nivel de inglés (valoraremos nivel alto).Mentalidad analítica, atención al detalle y capacidad para proponer mejoras.Habilidades como integridad, confiabilidad, adaptabilidad, iniciativa y cooperación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Salario acorde al mercado.Posibilidad de teletrabajo y beneficios sociales.
Oportunidad de plan de desarrollo y formación.Jornada completa: de lunes a jueves de 8:45 a 18 y viernes jornada intensiva: de 8 a 15h.Declaración de Igualdad de Oportunidades:En #Grupo Tema Litoclean estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo sin tener en consideración otros factores de ámbito personal; género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.Aplica a este anuncio, o envíanos tu carta de presentación y tu cv a ****** España tenemos oficinas en Barcelona, Bilbao, Galicia y Madrid.
NA
Alatoz, ES
TÉCNICO/A FINANCIERO/A (ALBACETE)
NA · Alatoz, ES
Excel Power BI
¡Únete a una vibrante empresa del sector metal en Albacete y lleva tu carrera al siguiente nivel como Técnico/a Financiero/a!
Si te apasionan los números, la organización y el análisis financiero, esta es la oportunidad que estabas esperando.
En esta posición, serás una pieza clave dentro del equipo, colaborando estrechamente con diversas áreas para garantizar un control financiero preciso y eficiente.
Tu misión principal será asegurar que los procesos financieros fluyan sin problemas, contribuyendo al éxito continuo de la organización.
FUNCIONES:
-Reporte y seguimiento áreas de gestión de la
-Seguimiento detallado de rentabilidades de unidades de negocio.
-Soporte a responsables de área.
-Auditoría interna reporting al Consejo y comité de dirección.
-Contabilidad analítica.
-Negociación con proveedores/as, formas de pago..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en ADE o ECONOMIA.
-Experiencia de 5-6 años como financiero/a
-Inglés B1-B2 (Titulación)
-Nivel avanzado de Excel.
-Conocimientos en Power BI, SAP (valorable)
-Habilidades y capacidad para resolver problemas.
-Residencia en Albacete.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con empresa.
-Jornada completa
-Horario L-J 8:00-13:20h y 14:20 - 18:00h. Viernes intensivo de mañanas.
-Salario según experiencia y formación, además de negociable.
-Pertenecer a un grupo de empresas pionero el sector.