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0Controller Financiero
3 dic.NA
Vallbona d'Anoia, ES
Controller Financiero
NA · Vallbona d'Anoia, ES
Excel
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Posees experiencia en reporting financiero? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Controller Junior para una empresa líder del sector de alimentación ubicada en Baix Llobregat.
Tus responsabilidades serán:
-Elaboración del reporting de las direcciones funcionales y la dirección general.
-Realizar informes periódicos diversos.
-Elaboración y análisis de KPI's.
-Análisis de costes y márgenes comerciales.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
- Formación en ADE o similar.
- Conocimientos del plan contable.
- Experiencia de 2 años en departamento financiero.
- Excel avanzado.
- Valorable inglés.
- Residencia en Baix Llobregat.
- Vehículo propio.
- Valorable haber trabajado con BI.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Horario L a V 9 a 18h.
- Salario competitivo.
NA
Getafe, ES
Analista Financiero JR 4 meses
NA · Getafe, ES
Oracle
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Posees conocimientos en análisis técnicos/as y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos seleccionando un analista Financiero Jr
Tus funciones serán:
Envío de apuntes contables al HUB
Elaboración de cifras flash de cierre
Análisis de desviación de costes directos
Análisis de desviación de costes indirectos
Cuadre de cifra de venta
Facturaciones ICC
Integración de gastos de Marketing
Análisis de rentabilidad de clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación Profesional Administrativo/a, ADE o formación afín.
* Conocimiento entorno SAP,JD Edwards u Oracle
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible: de 09:00 a 18:00
- Salario: 2300€Bmensuales
- Contrato con Adecco de 4 meses
Controller Financiero/a
29 nov.NA
Abajas, ES
Controller Financiero/a
NA · Abajas, ES
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral?
Si has respondido afirmativamente, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa en pleno crecimiento.
Como Controller Financiero, tus tareas serán:
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura de la información económico-financiera que responda a los criterios legales y de gestión de la Dirección de la Empresa, garantizando la fiabilidad de la misma.
- Supervisar las tareas de cierre mensual para elaborar la Cuenta de Resultados dentro de los primeros 4 días laborables del mes.
- Elaboración de las Cuentas Anuales (Estados Financieros y Memoria) y redacción del Informe de Gestión del ejercicio anual terminado anterior.
- Implantar, mantener y velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión administrativo/a y contable de pedidos de compra, así como definir y garantizar la correcta clasificación y contabilización de los ingresos, consumos de materiales, gastos e inversiones.
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura analítica de la información económico-financiera que responda a los criterios de gestión de la Dirección de la Empresa para análisis de rentabilidad, márgenes y resultados.
- Definir, implantar y mantener el sistema de cálculo de costes de los productos junto con la Dirección de Finanzas de Ormazabal
- Análisis mensual de datos reales y desviaciones con respecto a las previsiones en los estados financieros, presentándolo a los responsables correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas / Grado Universitario en Economía / Máster en Dirección Financiera
-Experiencia mínima de 5 años.
-Nivel de inglés alto y valorable conocimientos de alemán
¿Qué ofrecemos?
-Salario según experiencia.
-Contrato indefinido a través de empresa.
-Plan de carrera.
Controller financiero
28 nov.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Controller financiero
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesiona. En la actualidad, tiene presencia en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
Buscamos incorporar a un controller financiero con experiencia en contabilidad y análisis financiero.
Funciones del puesto:
- Realizarás cierres económicos mensuales/anual
- Elaborarás y revisarás la contabilidad financiera y analítica de los proyectos
- Harás el control de la facturación, el seguimiento de tesorería y el control de avales
- Participarás en la preparación de declaraciones de impuestos mensuales y anuales (IVA, Impuesto de Sociedades).
Requisitos:
- Grado/Máster en ADE, economía o similar
- Experiencia de 2 a 6 años
- Inglés B2
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y verano
- Plan de compensación flexible
Business Analyst (Remoto)
28 nov.Digital Talent Agency
Business Analyst (Remoto)
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
Teletrabajo Power BI
Business Analyst (Remoto)
Actualmente, estamos buscando un Business Analyst para unirse a nuestro equipo en una posición 100% remota, contribuyendo a nuestra misión de facilitar la toma de decisiones informadas y efectivas.
Objetivo del Rol: El objetivo de esta posición es apoyar a nuestra organización mediante el análisis de datos, la identificación de tendencias y la entrega de insights que puedan ser utilizados para mejorar el rendimiento organizacional y optimizar los procesos de toma de decisiones.
El Business Analyst será clave para la creación de reportes y análisis que proporcionen un valor real a las partes interesadas de la empresa.
Requisitos:
Experiencia previa en un rol similar con un enfoque en BI y análisis de datos.
Dominio de herramientas de BI, especialmente Power BI.
Conocimiento sólido en modelado de datos y creación de reportes interactivos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, interactuando con partes interesadas diversas dentro de la organización.
Habilidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights clave para la toma de decisiones estratégicas.
Conocimiento y aplicación de buenas prácticas en la gobernanza de datos y aseguramiento de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación para presentar resultados complejos de manera clara y accesible a audiencias no técnicas.
Ofrecemos:
Posición 100% remota con flexibilidad horaria.
Un entorno dinámico y desafiante en una empresa de origen suizo, que promueve la innovación y el trabajo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa global con un enfoque en la formación continua.
Salario competitivo y beneficios atractivos.
Si eres una persona apasionada por los datos y deseas unirte a una empresa innovadora que valora el talento y el crecimiento personal, ¡esperamos recibir tu postulación!
Analista Controller
28 nov.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Analista Controller
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office
Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 25.000 personas.
Hemos experimentado un gran desarrollo durante los últimos años, gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Analista Controller para incorporarse al equipo de Operational Excellence ubicado en Bellaterra (Barcelona).
Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:
- Análisis de costes directos e indirectos de toda la compañía.
- Elaboración y control presupuestario de las áreas corporativas de Compras, IT, y Operational Excellence.
- Elaboración de políticas y procedimientos corporativos para la mejora de rentabilidad y mejora de márgenes. Establecimiento de programas anuales de control interno en las distintas áreas.
- Elaboración de propuesta de mejora de procesos en las diferentes áreas (automatización, digitalización,…).
- Diseño de balance scorecard
- Soporte a la dirección corporativa de Operational Excellence.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar. Valorable formación de postgrado en gestión empresarial.
- Experiencia laboral mínima de 3-4 años en posiciones similares. Valorable experiencia como auditor externo.
- Nivel de inglés muy avanzado.
- Dominio paquete office. Valoraremos conocimientos de SAP.
- Persona con capacidad para la toma de decisiones, organizada y con capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional, según sea requerido.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Técnico/a Financiero/a
27 nov.NA
Aguarón, ES
Técnico/a Financiero/a
NA · Aguarón, ES
Si te consideras una persona analítica, orientada al detalle y con ganas de dar un salto en su carrera dentro del área financiera, esta es tu oportunidad.
Te incorporarás a una empresa en pleno desarrollo situada en el Polígono Centrovía, en La Muela.
Tus funciones serán:
·Apoyo al responsable de administración.
·Contabilización de facturas.
·Gestión de subvenciones.
·Análisis de ingresos y gastos.
·Realización de balances de situación.
·Previsiones.
·Control de administrativo/a de las distintas fábricas y sucursales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en ADE, Empresariales o similar.
-Experiencia en departamentos financieros de empresas industriales.
-Nivel B2 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8,15h-14,15h y de 15,00h-17,30h y Viernes 8,15h-14,15h.
- Posibilidades de desarrollo.
- Retribución fija + variable.
Controller de costes
27 nov.NA
Cubas de la Sagra, ES
Controller de costes
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Gestión de incidencias y temas de actualidad relacionados con la facturación y pagos relacionados con proyectos y servicios de EMEAL IT
-Seguimiento, cierre y recopilación y análisis de previsiones
- Imputación de costes, facturación y transferencia a terceros, etc.
- Elaboración del presupuesto y previsión de EMEAL IT (tanto CAPEX como OPEX)
- Identificación de desviaciones, propuestas e implementación de acciones correctivas
- Participación en auditorías, tanto internas como externas.
- Cálculo, elaboración y entrega de recarga mensual de costes de Infraestructura a diferentes clusters/países
- Soporte a dudas y preguntas de los clusters respecto a estas recargas
Requisitos
- Formación: Grado universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. relacionada con la empresa...
- Experiencia: Mínimo 3 años liderando, coordinando o ejecutando funciones relacionadas con la gestión de actividades total o parcialmente equivalentes a las descritas
- Obligatorio conocimiento AVANZADO EN EXCEL (se realizará prueba)
- Inglés fluido Mínimo B2
- Deseable el conocimiento de SAP en gastos y pedidos
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Zona Sanchinarro (Madrid)
- Horario: 9 a 18 y viernes hasta las 15
- Salario Bruto Anual: 29.424€
- Modalidad: híbrido, 1-2 días a la semana en la oficina.
- Tipo de contrato: 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Product Owner/Business Analyst
22 nov.Aristocrat
Polonia, ES
Product Owner/Business Analyst
Aristocrat · Polonia, ES
Agile REST
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