¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
10Comercial y Ventas
6Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
3Derecho y Legal
2Ver más categorías
Educación y Formación
2Industria Manufacturera
2Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
36AvanJobs
Almería, ES
Responsable RRHH- Sector Restauración y Ocio
AvanJobs · Almería, ES
Estamos buscando un/a Responsable de Recursos Humanos para un Grupo de Restauración y Ocio con sede central en la ciudad de Almería, y con actividad en Almería, Murcia y Granada.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Horario de Lunes a jueves de 9:00h - 14:00h. y de 15:30 a 19:00 h con flexibilidad de hora de entrada y salida. Viernes de 8:30h a 14:30h
- Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto
- Dirigir el departamento de Recursos Humanos, desarrollando y aportando iniciativas en su estrategia junto con la dirección.
- Proporcionar asesoramiento localizado sobre políticas y procedimientos.
- Participar activamente en el reclutamiento mediante la preparación de descripciones de puestos, publicación de anuncios y gestión del proceso de contratación.
- Crear e implementar planes efectivos de integración.
- Desarrollar programas de formación y desarrollo.
- Colaborar en los procesos de gestión del rendimiento.
- Apoyar en la gestión de asuntos disciplinarios y de quejas.
- Mantener registros de empleados (asistencia, datos de igualdad de oportunidades, etc.) según lo requieran las políticas y la legislación.
- Revisar las condiciones laborales para garantizar el cumplimiento legal.
- Visitas puntuales a los trabajadores de los centros de trabajo ubicados en distintos puntos de Andalucía.
- Formación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o similares, con especialización en RR.HH.
- Experiencia en puesto similar.
- Se valorará conocimientos del sector hotelero, ocio y restauración.