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0Michael Page
Tarragona, ES
Responsable de RRHH - Tarragona (H/M)
Michael Page · Tarragona, ES
- Empresa ubicada en Cambrils.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Tarragona.
Descripción
- Administración de personal: solicitud de altas, bajas, contratos, etc.
- Gestión de nómina con proveedor externo.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Selección de personal y contratación temporal con ETTs.
- Evaluación del talento, planes de carrera y promociones.
- Gestión de la Formación.
- Elaboración del presupuesto anual.
- Aplicación de la política salarial establecida por Dirección.
- Onboarding y offbording.
- Gestión de las Relaciones Laborales, Despidos, Aplicación de Régimen Disciplinario, etc. junto con despacho de abogados.
- Asesoramiento jurídico-laboral a Dirección.
- Comunicación interna.
- Control de presencia y absentismo, vacaciones, etc.
- Plan de Igualdad.
- Contacto directo con SPA para la gestión de PRL.
- Clima laboral.
- Desarrollo e implemenatación de políticas de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Licenciatura en Derecho o similar.
- Valorable postgrado o Máster en RR.HH.
- Valorable titulación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia consolidada de almenos 5-10 años en un rol similar liderando un departamento de RRHH.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Disposición de vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Cambrils (Tarragona).
- Salario: 50.000 - 55.000 € BA en función de la experiencia aportada.
- Presencial.
- Horario: Horario a convenir con obligatoriedad de dos tardes (el resto se puede compactar y hacer jornada intensiva).
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Sabadell, una empresa multinacional en Polinyà.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Responsable de RRHH
13 nov.NA
Sant Climent de Llobregat, ES
Responsable de RRHH
NA · Sant Climent de Llobregat, ES
Office
¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de personal en tiendas / almacenes / plantas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Sabadell
Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité.
Funciones principales
-Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.
-Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.
-Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.
-Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.
-Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.
-Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.
-Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en RRLL, RRHH o similar/superior
5 años de experiencia con plantillas de +200 personas en tienda, almacén o similar
Acostumbrado al trato con comités
Paquete Office avanzado
Si buscas un proyecto en el que aprender, crecer y desarrollarte en un ambiente multinacional y dinámico, no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Horario: lunes a viernes de 09 a 19 hs (horario para comer flexible)
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
NA
Móstoles, ES
Consultor/a RRHH (Contrato de Sustitución)
NA · Móstoles, ES
¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector logístico? Te estamos buscando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
- Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
- Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
- Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
- Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
- Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una contratación temporal con un contrato de sustitución de alrededor de 2 meses. Con salario competitivo dentro del sector (26.500€ brutos/año).
Pertenencia a una gran empresa con un buen ambiente de trabajo.
Horario de 07:00 a 15:30 o de 07:30 a 16:00, según necesidades.
Incorporación inmediata.
NA
Gurb, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Mollet
NA · Gurb, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Mollet, una empresa multinacional en Llisa.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia de un año en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Marchamalo, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - Cabanillas
NA · Marchamalo, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en CABANILLAS DEL CAMPO, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Flexibilidad horaria.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
NA
Almendro, El, ES
Consultor/a de RRHH - 6 meses
NA · Almendro, El, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestras instalaciones de Huelva.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en posiciones similares
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Michael Page
HR Manager / Responsable de RRHH. Albacete. Sector energía.
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo
- Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH.
- Empresa del sector energético con sede en Albacete.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector energético, perteneciente a un grupo empresarial, con oficinas en Albacete.
Descripción
La persona seleccionada reportará al DG y trabajará, de forma transversal, con HR de grupo, siendo la máxima responsable de las siguientes funciones:
- Gestión de procesos de selección y establecer y diseñar el plan de formación para personal de oficina y técnico.
- Trabajo con el área de seguridad y salud y PRL.
- Nómina: Supervisión de la nómina (externalizada) y revisión de la misma,
- RRLL: Gestión de diferentes convenios, gestión de documentos, cartas, amonestaciones, permisos, proporcionar información a los empleados, etc. Existe apoyo de Despacho de abogados externo. No existe comité de empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria relacionada con el área.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial y estable en Albacete.
- Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH, llevando a cabo funciones generalistas con conocimientos sólidos en la parte laboral.
- Persona muy autónoma, responsable y proactiva, puesto que será la única persona responsable de HR en la empresa.
- Muy valorable poseer nivel avanzado de inglés.
- Valorable experiencia en sector energético, industrial, o similar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial de 40.000 a 42.000€ B.A aproximadamente.
- Retribución flexible disponible.
- Horario: De L-J de 9-18h y V de 8-15h.
- Jornada intensiva en verano de L-V de 8-15h.
- Teletrabajo: Día y medio a la semana.
- Vacaciones: 22-23 días de vacaciones atendiendo al convenio + día de cumpleaños + una tarde libre a la semana.
Generalista Recursos Humanos
30 oct.Michael Page
Generalista Recursos Humanos
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Consultoría de ingeniería
- Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una consultoría e ingeniería en el sector de la movilidad, grupo de empresas, ubicado en Madrid y con presencia nacional. Estamos en búsqueda de un/a Generalista de Recursos Humanos con experiencia para liderar y gestionar el área de Recursos Humanos del grupo de manera integral. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del grupo, asegurando un entorno de trabajo inclusivo, seguro y orientado al desarrollo y bienestar de los empleados.
Descripción
- Colaborar con la dirección en la creación y actualización del organigrama de la empresa, participando activamente en la definición de la estrategia de Recursos Humanos alineada con los objetivos empresariales.
- Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, desde la atracción de talento y selección hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).
- Encargarse de los aspectos administrativos de los empleados, como altas, bajas, contratos, nóminas y control de asistencia.
- Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo profesional, facilitando la planificación de carrera y promoviendo el crecimiento interno.
- Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el clima laboral, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción y evaluaciones internas.
- Fomentar una comunicación interna efectiva, gestionando conflictos y aplicando normativas para asegurar relaciones laborales sanas y en cumplimiento con las políticas de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de los programas de prevención de riesgos laborales, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y saludable.
- Gestión del talento, identificar perfiles clave, diseñar planes de desarrollo personalizados, implementar políticas de beneficios y retención para fortalecer el compromiso de los empleados.
- Desarrollar y promover políticas de bienestar, salud, igualdad y diversidad, asegurando una cultura organizacional inclusiva y en línea con los valores de la empresa (EFR, Plan de Igualdad, etc.).
- Implementar un plan de evaluación de desempeño y un sistema de incentivos alineado con este y las estrategias de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de normativas laborales y éticas, incluyendo el convenio colectivo, código de conducta, compliance y políticas de acoso.
- Definir procedimientos de evaluación de desempeño, implementarlos y dar seguimiento a los resultados para mejorar la productividad y satisfacción de los empleados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar, preferiblemente en entornos dinámicos y sectores similares.
- Conocimiento actualizado de legislación laboral, gestión de nóminas, relaciones laborales y prevención de riesgos laborales.
- Habilidades de comunicación, resolución de conflictos y liderazgo.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y enfoque en el bienestar de los empleados.
- Nivel del inglés B2-C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Integración en un equipo profesional y dinámico.
- Desarrollo y formación continua.
- Teletrabajo 3 días a la semana.
- Flexibilidad de horario.
- Jornada intensiva en verano.