¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Transporte y Logística
8Adminstración y Secretariado
4Informática e IT
4Comercio y Venta al Detalle
3Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Industria Manufacturera
2Inmobiliaria
2Atención al cliente
1Banca
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Córdoba
26Somos Grupo MAS
Lucena, ES
ADJUNTO/A A GERENTE DE SUPERMERCADO PARA LUCENA
Somos Grupo MAS · Lucena, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.