¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Derecho y Legal
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Community Manager
5 mar.NA
Arganda del Rey, ES
Community Manager
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.
Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!
Principales responsabilidades y tareas:
-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.
-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.
-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.
-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.
-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.
-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.
-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.
-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Requisitos
-Creatividad, creatividad, creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.
-Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.
-Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.
-Nociones de marketing para entender los procesos de promoción y compra
-Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía dentro de un equipo dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Remuneración en torno a los 19.000 euros brutos anuales según experiencia.
-Contrato indefinido en un proyecto sólido y líder en el sector.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Jornada completa de 38h semanales.
-Ubicación en calle Alcalá.