¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
4Comercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
2Publicidad y Comunicación
2Ver más categorías
Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jaén
19Jefe de almacén y distribución
18 feb.Cinde
Jaén, ES
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
- Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.