¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.250Informática e IT
1.134Comercial y Ventas
1.059Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
521Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
318Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Diseño y Usabilidad
153Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
133Recursos Humanos
112Construcción
111Alimentación
101Artes y Oficios
99Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
47Producto
43Banca
35Seguridad
23Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Responsable de Almacén
21 mar.dismuntel
Algemesí, ES
Responsable de Almacén
dismuntel · Algemesí, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 27 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango multisectorial, busca:
Responsable de Almacén.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como Responsable de almacén.
Se valorará:
- Conocimientos en procesos de la producción: inventario, logística.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimientos de componentes electrónicos
Descripción:
- Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
- Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock.
- Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura.
- Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
- Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos.
- Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Tu perfil:
- Personas con capacidad de liderazgo.
- Perfiles de personas habilidosas y polivalentes. Con ganas de trabajar y con ilusión por lo que hacen.
Se ofrece:
- Horario intensivo algunos meses y todos los viernes del año.
- Horario flexible.
- Salario según convenio.
Responsable de almacenamiento
18 mar.Capital Energy
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de almacenamiento
Capital Energy · Pozuelo de Alarcón, ES
Como Responsable en almacenamiento energético tu misión será la definición y coordinación de proyectos impulsados por la compañía.
Funciones
- Participación en proyectos nacionales y europeos en el área descrita a nivel técnico, económico y en funciones de coordinación de proyectos.
- Gestión y conocimiento de proveedores de tecnologías, ofertas técnicas y comerciales y evolución del mercado.
- Dimensionamiento, diseño de instalaciones, construcción y gestión de éstas.
- Participación en grupos de trabajo y asociaciones del sector en representación de la empresa a nivel nacional y europeo.
- Conocimiento de los servicios a proveer desde el almacenamiento energético, de cara a definir modelos de negocio y establecer el contacto con potenciales clientes en el área.
- Diseño y modelado de sistemas de almacenamiento.
- Análisis de datos y de viabilidad de proyectos energéticos.
- Participación en la estrategia de la empresa.
- Ingeniero superior, de las ramas química, industriales, energética, principalmente (valorable otras ingenierías) y licenciaturas tipo cc. químicas.
- A partir de 6/7 años de experiencia en el sector y como especialista en almacenamiento, desarrollando proyectos e iniciativas relacionadas con tecnologías de almacenamiento energético integradas con renovables, red eléctrica y usuarios finales.
- Español y nivel alto de inglés.
- Persona dinámica.
- Flexible.
- Con iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Transmisión de Información.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientado a resultados.
- Versatilidad.
- Autonomía.
Full time
EGB GROUP S.A.
Riudellots de la Selva, ES
Responsable de Almacén - Sector Fontanería y Calefacción
EGB GROUP S.A. · Riudellots de la Selva, ES
Buscamos un/a Jefe/a de Almacén para incorporarse a nuestra empresa ubicada en Riudellots de la Selva, especializada en la distribución de materiales de fontanería y calefacción.
Dependiendo directamente de la dirección, tu misión será la gestión integral del almacén, asegurando su óptima organización y garantizando la correcta recepción, ubicación, preparación de pedidos, así como la carga y descarga de mercancías.
Responsabilidades
Dirigir, coordinar, formar y motivar al equipo de almacén (8 personas).
Planificar y gestionar las entradas y salidas de mercancías.
Supervisar las operaciones de carga y descarga, y gestionar la documentación correspondiente.
Controlar el almacenamiento y garantizar la fiabilidad de los stocks.
Identificar problemas en la gestión de stocks y tomar decisiones para solucionarlos.
Optimizar el espacio y la logística del almacén.
Participar en la planificación e implementación de mejoras en procesos y sistemas logísticos, especialmente en casos de problemas recurrentes.
Resolver y revisar incidencias, identificando las causas de desviaciones en el stock.
Colaborar en la implantación de nuevas funcionalidades y la resolución de incidencias del sistema informático de la empresa. Formar al equipo en el uso eficiente del mismo (ordenadores y terminales de pistola en el almacén).
Gestionar llamadas y correos electrónicos.
Requisitos
Experiència prèvia imprescindible com a Responsable de Magatzem amb gestió d'equip.
Coneixements en logística d'emmagatzematge i resistència física.
Coneixement de documentació logística: albarans, CMR, etc.
Carnet de conducció de carretilles elevadores.
Estudios mínimos - Ciclo Formativo Grado Superior
Ofrecemos:
Consolidación profesional y estabilidad dentro de una empresa en constante crecimiento.
Horario de L-J de 8-17h (30min descanso) V de 8-14h
Jefe/a de almacén para Hortaleza
12 mar.NA
Cubas de la Sagra, ES
Jefe/a de almacén para Hortaleza
NA · Cubas de la Sagra, ES
ERP Excel
Necesitamos un/a jefe/a de almacén para una empresa situada en Hortaleza:
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 4 meses con Adecco e incorporación posterior con la empresa.
-Salario bruto anual de 24.000
- Horario de 8:15 a 16:45
-Ubicación del centro de trabajo: Hortaleza
¿Qué buscamos?
Un/a jefe/a de almacén para organizar un pequeño almacén situado en Hortaleza.
Realizarías funciones básicas de logística con PDA y demás dispositivos. Además de organizar al equipo, sus funciones y responsabilidades. Así como avisar de posibles deficiencias y optimizar tiempos.
Valorable experiencia con Excel, seguimiento de compras y stock, Navision o similares, sistemas erp y PDA.
Requisitos:
-Tener mínimo 4-5 años de experiencia trabajando en logística.
-Valorable experiencia como jefe/a de almacén.
-Residir cerca de Hortaleza.
-Valorable experiencia trabajando con excel o similares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Tener mínimo 4-5 años de experiencia trabajando en logística.
-Valorable experiencia como jefe/a de almacén.
-Residir cerca de Hortaleza.
-Valorable experiencia trabajando con excel o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Responsable de Almacén de Transporte (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén? ¿Has trabajado anteriormente en el sector de la logística y transporte, y buscas una posición estable?
¡Si todas tus respuestas son positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Responsable de Almacén, para una gran empresa dedicada al transporte urgente de mercancía paletizada, en sus instalaciones de Barberá del Vallès.
Tus principales funciones a realizar serán:
-Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de cargadores.
-Asegurar que las cargas sean estibadas correctamente, optimizando el espacio y garantizando la seguridad de las mercancías.
-Supervisar que todos los vehículos de larga distancia sean cargados de acuerdo con los requisitos y normativas establecidas.
-Cumplir con los horarios de carga y salida de los vehículos para garantizar la puntualidad en las llegadas a destino.
-Mantener una comunicación constante con el/la Jefe/a de Tráfico para asegurar la correcta emisión de vehículos y cumplir con las demandas de transporte.
-Velar por el orden, la seguridad y la eficiencia dentro del almacén.
-Controlar el pendiente relacionado con las cargas y los vehículos asignadoBeneficios:
-Horario de Tarde de 15:00h a 23:00h de L a V
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Salario en función de valía y experiencia.Requisitos:
-Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en logística o transporte.
-Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar un equipo pequeño de trabajo.
-Conocimiento en estibas, carga y descarga de mercancías.
-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
-Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normativas de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según la carga de trabajo y las necesidades del transporte.
-Experiencia en el uso de carretilla frontal y traspalé eléctrica.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
NA
Sallent, ES
Responsable de almacén en Sallent y Castellbisbal
NA · Sallent, ES
Dentro del top 10 en empresas dedicadas al Transporte y la logística, con red integrada de personas, activos físicos/as y tecnologías. Se precisa encargado/a de equipo con experiencia en el sector logístico y disponibilidad para trabajar en dos centros de trabajo.
¿Tienes experiencia en dirección de almacén? ¿Estás buscando una posición que te aporte estabilidad?
Si es que sí, esta oferta es para ti.
Tus responsabilidades serán:
Implementación de rutinas y flujos de trabajo.
Coordinar el equipo de trabajadores.
Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y actividades preventivas.
Tus funciones serán:
Descarga de mercancía con transpaleta eléctrica y carretilla
Ubicaciones en el almacén con carretilla retráctil
Apoyo a preparación de pedidos, orden y limpieza de almacén.
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años como Encargado/a de Almacén
- Vehículo propio
- Carné de carretilla, transpaleta, frontal, retráctil y elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
Ayudarás a los clientes a gestionar sus mercancías de forma más eficiente en toda su cadena de suministro.
Contratación temporal con Adecco que te ayudará a que la empresa te conozca y aumentará tus posibilidades de contratación directa.
Horario:
Martes, Miércoles, Viernes y Domingo. (turno de tarde)
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Almacén y Logística
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa de Automoción
- Responsable de Almacén y Logística
¿Dónde vas a trabajar?
600 empleados en 4 países, más del 15% trabaja en I+D. Su facturación alcanzó los 72 millones de euros repartidos entre Europa, América y Asia con un 50%, 30% y 20% respectivamente.
Descripción
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y expedición de materiales.
- Asegurar el nivel de servicio a la línea de producción evitando la interrupción de la producción por retraso en la entrega a las líneas
- Gestionar el inventario y optimizar el espacio del almacén, asegurando la correcta rotación de productos.
- Planificar y coordinar la logística de envíos y recepción de mercancías, garantizando eficiencia en costos y tiempos.
- Implementar y mejorar procesos de gestión logística y almacenamiento para optimizar el rendimiento y reducir desperdicios.
- Coordinar con proveedores, transportistas y otros departamentos para garantizar el correcto flujo de materiales y cumplimiento de plazos.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos de calidad en el almacén.
- Liderar y gestionar el equipo del almacén, asignando tareas y asegurando su formación y desarrollo.
- Realizar reportes y análisis de desempeño logístico para la mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia demostrable en empresa de fabricación, especialmente automoción.
- Formación universitaria o campo relacionado.
- 3 años de experiencia en un puesto similar dentro de una empresa internacional.
- Imprescindible inglés hablado y escrito.
- SAP 4/HANA o cualquier otra versión de SAP.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de un equipo de profesionales de primer nivel, en constante crecimiento y desarrollo.
- Salario competitivo.
- Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
- Retribución flexible (guardería, restaurante, seguro médico...).
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salida los viernes a las 14h.
Responsable de Almacén
6 mar.NA
Cartagena, ES
Responsable de Almacén
NA · Cartagena, ES
En Adecco Cartagena estamos buscando un/a Responsable de Almacén para una empresa líder en su sector en la zona de Cartagena. Si eres una persona organizada, con capacidad de gestión y pasión por el trabajo bien hecho, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades y funciones del puesto:
Gestión integral del almacén: Controlarás el material y el stock, asegurando su correcta organización y disponibilidad.
Supervisión de entradas y salidas de mercancía: Serás responsable de la recepción y distribución de productos, con un enfoque en la eficiencia.
Control de documentación: Gestionarás la correcta tramitación y archivo de la documentación relacionada con el inventario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Manejo de PDA
Formación: Bachillerato; FP en Transporte y Logística.
Experiencia en entornos industriales, en almacén y/o en reparto.
Carnet de conducir B y carnet de carretilla en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día, y directo con la empresa.
Retribución salarial según Valía
Horario Flexible
Grupo P&A
Pontevedra, ES
Responsable de Almacén (Coordinador/a Logístico/a)
Grupo P&A · Pontevedra, ES
En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación de soluciones textiles, ubicada la comarca de Caldas (Pontevedra) un/una Responsable de Almacén (Coordinador/a Logístico/a)
Tu misión principal será planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía. Además, garantizarás el uso eficiente del espacio en el almacén y la mejora continua de los procesos que allí se desarrollan.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión del almacén y logística: coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías. Supervisar la correcta organización del almacén para optimizar espacios y facilitar accesos.
- Control inventario: Implementar y mantener sistemas de inventario. Auditorías periódicas para garantizar cumplimiento de procedimientos inventario y stock. Coordinar con compras y producción para garantizar suministros.
- Gestión logística y distribución: planificar y coordinar envíos. Supervisar carga y descarga de mercancías. Gestión con transportistas.
- Mantenimiento y seguridad: asegurar que las condiciones del área cumplan con normativa de seguridad y salud. Controlar el mantenimiento de equipos ( carretillas, traspalls, estanterías…)
- Gestión del personal: coordinar, supervisar al equipo, asignando tareas y optimizando desempeño. Capacitar al personal en procedimientos de almacenamiento, seguridad y logística. Velar por cumplimiento de productividades y horarios.
- Gestión y segregación de residuos. Mantenimiento de orden y limpieza general.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria en Logística, Gestión de Almacenes, Comercio, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares en departamentos logísticos del sector industrial.
- Conocimientos en gestión de inventarios, planificación de stock y optimización de almacenes.
- Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de trabajo.
Tendrás éxito en este puesto si...
- Eres una persona organizada y resolutiva, capaz de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Tienes habilidades de liderazgo para coordinar y motivar a un equipo de trabajo.
- Posees una mentalidad analítica para la gestión de inventarios y optimización del almacén.
- Sientes motivación por la planificación y mejora de procesos logísticos para garantizar un flujo eficiente de materiales y productos.
- Tienes capacidad para gestionar expediciones, coordinando las entradas y salidas de mercancías para cumplir con plazos y asegurar un servicio eficiente.
Si te identificas con esta descripción y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, ¡Te estamos esperando! 🚀