¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos anteriormente? ¿Te gustaría formar parte de una...
Responsable Almacén - Turno de Tarde (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos anteriormente? ¿Te gustaría formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos, y buscas estabilidad laboral.
¡Esta oferta te puede interesar!
Buscamos un Responsable de Almacén para una importante empresa dedicada a la distribución y transporte, para la Plataforma de Barberá del Vallés.
Funciones: - Planificación y supervisión de las operaciones de producción en el almacén (plataforma de operaciones) - Carga y descarga y gestión de clasificación y envíos de la zona - Gestión del personal y control de accesos para optimizar la productividad - Responsable de la conservación, mantenimiento, orden, higiene y seguridad de la plataforma - Tareas propias de gestión de personal (turnos, ausencias, vacaciones y demás tardeas relacionadas)
Requisitos - Experiencia mínima de 3 años en el sector de la mensajería, transporte, logística.
- Gestión de equipos
- Residencia cerca de la zona del centro de trabajo, Barberà del Vallès
- Horario: 14:00-22:00 h
- Se valora positivamente formación de grado medio o superior en Transporte y Logística
¿Qué ofrecemos? - Contratación directamente por empresa (6 meses + Indefinido)
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN. Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión...
Administración logística Almacenamiento ERP
C
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
Buscamos Jefe de Almacén para importante empresa en Lorquí, Murcia Buscamos una persona con experiencia en gestión de...
H
Jefe de Almacén
HH Selección · Lorquí, ES
Buscamos Jefe de Almacén para importante empresa en Lorquí, Murcia
Buscamos una persona con experiencia en gestión de almacenes, con capacidad de liderazgo y organización. Deberá ser una persona resolutiva, con habilidades para la planificación logística y conocimientos de informática para adaptarse al programa de gestión de la empresa.
Funciones:
Dirigir el equipo del almacén: supervisar, orientar y asignar responsabilidades en tareas de almacenaje, preparación de pedidos y limpieza.
Evaluar el desempeño del equipo y garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos.
Priorizar la seguridad: supervisar las condiciones de los palets, la adecuación de las carretillas y las maniobras de los operarios.
Gestionar la recepción y expedición de mercancía, asegurando el cumplimiento de los procesos y tomando decisiones en caso de imprevistos.
Controlar el inventario, garantizando la disponibilidad de stock y evitando roturas que puedan afectar la operativa.
Optimizar el espacio del almacén para mejorar la eficiencia en la localización y manipulación de referencias.
Planificar la estrategia logística, asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén, incluyendo:
Política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento.
Organización de los procesos de distribución y entrega.
Supervisión del picking y optimización del transporte.
Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias.
Buscamos:
Experiencia previa en gestión de almacenes y logística.
Conocimientos básicos de informática para uso del programa de gestión.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Persona organizada, con iniciativa y orientación a la mejora continua.
Disponibilidad para trabajo presencial en Lorquí, Murcia.
Nivel de comunicación suficiente en castellano.
¡Postúlate si te interesa y nos pondremos en contacto!
¿Quieres trabajar como Responsable de almacén en una empresa de Logística y transporte de alimentos? Si te gusta...
Responsable almacén - Transporte Frío
NA · Alcàsser, ES
¿Quieres trabajar como Responsable de almacén en una empresa de Logística y transporte de alimentos?
Si te gusta coordinar equipos y busca un empleo estable y con proyección, no dejes de leer esta oferta de empleo porque quizás es la oportunidad que estás buscando.
El centro de trabajo es en Mercavalencia, el horario sería de 9-17:30H de Lunes a Viernes.
Tus funciones serán:
-Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén. -Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos. -Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock. -Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura. -Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación. -Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario. -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén. -Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos. -Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Requisitos - Experiencia mínimo de tres años en puestos de responsable de almacén , muy valorable experiencia en empresas logísticas de frío. -Carnet carretillero/a
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco...
Excel
Jefe/a de almacén
NA · Bárcena de Cicero, ES
Excel
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de servicio de logística para centro de trabajo ubicado en Santander.
¿Cuáles serán tus funciones? - Supervisar y coordinar la actividad entre las secciones - Liderar y gestionar un equipo de trabajo - Mantener la comunicación con los interlocutores - Redactar informes - Optimizar los procesos logísticos dentro del almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué se requiere? - Experiencia previa en gestión de almacenes. - Capacidad para liderar equipos y gestionar tareas en un entorno de alta exigencia. - Habilidades organizativas, don de gentes y tolerancia al estrés. - Formación mínima de Grado Medio o Superior. Se valorará formación técnica relacionada con logística. - Manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral e incorporación inmediata. - Jornada completa de lunes a viernes de 7 a 15h. - 32.000€ brutos anuales.
¿Te gusta la gestión de almacén? ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar...
Responsable de almacén (Baix Llobregat)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Te gusta la gestión de almacén?
¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar referente del sector textil (distribuidora)
Descripción
Gestión del equipo: Dirigir, supervisar y asignar tareas al equipo del almacén, asegurando que cada miembro cumpla sus responsabilidades de manera eficiente. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación para su mejora continua.
Recepción y expedición de mercancía: Planificar y coordinar los procesos de recepción y envío, garantizando su cumplimiento y tomando decisiones en caso de imprevistos.
Control de inventario: Asegurar la disponibilidad de productos y minimizar el riesgo de ruptura de stock, evitando retrasos en las entregas y mejorando la imagen corporativa.
Optimización del espacio: Diseñar y gestionar la distribución del almacén para garantizar un uso eficiente del espacio disponible.
Planificación logística: Definir estrategias para mejorar la operativa del almacén, incluyendo:
Elaboración de políticas de abastecimiento, almacenamiento y aprovisionamiento.
Organización de los procesos de distribución y entrega de productos.
Supervisión de la preparación de pedidos (picking).
Análisis y mejora continua del flujo de mercancía.
Optimización del transporte en términos de costos, plazos e itinerarios de entrega.
Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias y deterioro del almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Título en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.
Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en empresas multinacionales.
Habilidades en el manejo de tecnologías y sistemas informáticos aplicados a la gestión de almacenes.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.
Conocimiento profundo del funcionamiento del almacén y sus procesos operativos.
Competencias Clave:
Organización y planificación.
Liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad de resolución de problemas.
Enfoque en resultados y mejora continua.
Habilidad para trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable con contrato temporal inicial de 6 meses + posterior incorporación a empresa final.
Será para trabajar en el turno de tarde del 23 de agosto-6 marzo: 13.45 pm-21.45 pm de lunes a viernes.
A excepción del periodo: Del 7 marzo al 22 agosto 12 pm - 18 pm (se trabaja 6 horas).
Del 1 de julio al 22 de agosto se hace intensivo de 7-15 horas
Buscamos a una persona interesada en control de stocks, responsable logístico como selección de transitarios y...
A
Jefe de almacén
Alquienvas group · Bellcaire d'Urgell, ES
Buscamos a una persona interesada en control de stocks, responsable logístico como selección de transitarios y coordinación entre fabricación y expedición de los pedidos.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...
Responsable Almacén
NA · Peralta/Azkoien, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos Si te interesa el sector logístico y quieres formar parte de nuestro proyecto de externalización en Peralta, desde el comienzo, esta oferta puede ser de tu interés, continúa leyendo. Trabajarás en nuestro servicio Logístico de Peralta siendo el responsable del equipo; conduciendo carretilla frontal para descargas, ubicaciones y expediciones; preparando los pedidos; recogiendo y gestionando los datos del almacén. También tendrás la interlocución con el cliente, organización del personal y tareas, manejo de programa logístico. Trabajarás en un entorno de mejora continua, en el que podrás aportar ideas y del que serás una pieza fundamental desde el inicio. Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla. ¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, entusiasta, organizado/a y con capacidad de liderazgo -Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics -Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos -Residencia en Peralta o alrededores Si además te interesa la posibilidad de crecimiento profesional y posibilidad de formación continua, ¡envía tu currículum!, te llamo y te explico todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics -Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos -Residencia en Peralta o alrededores
¿Qué ofrecemos? Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí