¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
790Comercial y Ventas
371Adminstración y Secretariado
315Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
280Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
275Industria Manufacturera
268Desarrollo de Software
184Instalación y Mantenimiento
174Derecho y Legal
100Educación y Formación
77Arte, Moda y Diseño
75Marketing y Negocio
63Alimentación
55Diseño y Usabilidad
48Contabilidad y Finanzas
45Sanidad y Salud
41Hostelería
40Artes y Oficios
39Recursos Humanos
31Construcción
28Publicidad y Comunicación
28Banca
19Farmacéutica
18Cuidados y Servicios Personales
16Atención al cliente
15Producto
10Turismo y Entretenimiento
9Inmobiliaria
8Seguridad
8Energía y Minería
4Telecomunicaciones
2Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0JEFE/A DE ALMACÉN (AUTOMOCIÓN)
29 oct.NA
Pinto, ES
JEFE/A DE ALMACÉN (AUTOMOCIÓN)
NA · Pinto, ES
¿Te apasiona el mundo la logística? ¿Tienes experiencia liderando equipos en un almacén? ¿Buscas un empleo estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de la automoción para la incorporación en su plantilla de un/a Jefe/a de Almacén, para su centro de trabajo ubicado en Pinto.
Tu misión será liderar un equipo dentro del almacén, cumpliendo las siguientes funciones:
Supervisar y controlar las operaciones diarias del almacén
Planificación y control de la recepción, almacenamiento y despacho de productos
Inventarios parciales, recuentos y control actualizado del stock
Introducción de la mercancía, verificación de pedidos, colocación en un rack hasta la extracción del rack, proceso de picking
Recepcionar, preparar, empaquetar, embalar y coordinar el transporte del almacenamiento, entrega al transportista.
Orden y limpieza del área.
Control de las máquinas de preparación, colocación e introducción del material adquirido, garantizando veracidad en los recuentos.
Recepcionar devoluciones de clientes, verificando la entrega.
Mantenimientos de maquinaria, lift elevadora y demás herramientas de trabajo.
Reportes semanales.
Control de referencias y etiquetado
Coordinación de la carga y descarga de mercancía
Control de expediciones
Gestión de equipo: planificación de turnos, reparto de tareas, gestiona al conductor/a de reparto de Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como Jefe/a de Almacén se valorará sector de automoción
- Experiencia liderando y gestionando de equipos de trabajo
- Dominio de herramientas digitales, se valora AS400
- PDA, pistola
- Carnets habilitantes (carretillero/a con posibilidad de renovación)
- Carnet conducir
- Ingles se valorará
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido en la plantilla de la empresa final
- Horario de L-J de 8:30h a 17:30h (con descanso para comer) y viernes de 8:00h a 15:00h.
- Salario fijo en función de experiencia y valía
- Centro de trabajo: Pinto Polígono Industrial
JEFE/A DE ALMACEN
23 oct.NA
Algeciras, ES
JEFE/A DE ALMACEN
NA · Algeciras, ES
ERP
Adecco selecciona para una importante empresa del sector industrial un/a Jefe/a de Almacén. Buscamos un/a profesional con experiencia en la gestión de almacenes y habilidades de liderazgo para coordinar y optimizar las operaciones diarias del almacén.
Funciones Principales:
-Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos.
-Gestionar el equipo de operarios/as del almacén, organizando los turnos y asignando tareas para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
-Controlar el inventario y garantizar la correcta gestión del stock, asegurando la disponibilidad de productos y la precisión en el registro de entradas y salidas.
-Optimizar el espacio del almacén y velar por el correcto uso de los equipos y recursos.
-Implementar y supervisar procedimientos de seguridad y calidad en el almacén, asegurando el cumplimiento de las normativas.
-Colaborar con otros departamentos (compras, logística, producción) para coordinar entregas y salidas de mercancía.
-Análisis y reporte de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del almacén, proponiendo mejoras y soluciones para optimizar los procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de almacenes o logística.
Formación en Logística, Administración de Empresas, o similar.
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
Conocimiento en sistemas de gestión de almacén (WMS) y manejo de software ERP.
Capacidad de organización, planificación y resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles si se requiere.
Carnet de carretillero/a y experiencia en el manejo de equipos de elevación (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable y posibilidades de seguir creciendo