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Marbella
41Dan John
Marbella, ES
Store Manager - New Opening Marbella
Dan John · Marbella, ES
Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores. Estamos seleccionando Store Manager para incorporarse a nuestro equipo, con buenas dotes organizativas y una fuerte orientación al leadership.
Actividades y Responsabilidades
A través de la coordinación, coaching y desarrollo de su Equipo, el Store Manager es responsable de gestionar la tienda cumpliendo y alcanzando el presupuesto asignado y los KPIs requeridos por la compañía. Realiza las siguientes actividades
- Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa;
- Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas;
- Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados;
- Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo;
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista;
- Experiencia en gestión de ventas de aproximadamente 3 años;
- Conocimiento de los principales KPI del sector;
- Conocimiento de la lengua inglesa.
- Capacidad de liderazgo y gestión;
- Capacidad de organización y planificación empresarial;
- Aptitud comercial y orientación a resultados;
- Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los producto.
Store Manager
13 ene.Ralph Lauren
Marbella, ES
Store Manager
Ralph Lauren · Marbella, ES
Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premium lifestyle products in five categories: apparel, accessories, home, fragrances, and hospitality. For more than 50 years, Ralph Lauren's reputation and distinctive image have been consistently developed across an expanding number of products, brands and international markets. The Company's brand names, which include Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps, among others, constitute one of the world's most widely recognized families of consumer brands.
At Ralph Lauren, we unite and inspire the communities within our company as well as those in which we serve by amplifying voices and perspectives to create a culture of belonging, ensuring inclusion, and fairness for all. We foster a culture of inclusion through: Talent, Education & Communication, Employee Groups and Celebration.
What We Offer
- The opportunity to work for an iconic and unique lifestyle brand
- Career Growth opportunities
- Competitive Benefits Package and discounts
- An environment where you can bring your whole self to work
Team Leadership & Engagement
- Create an inclusive working environment with a customer-centric mindset
- Lead and inspire the team to deliver sales and profitability
- Develop your team's product knowledge and selling culture
- Drive a high-performance culture
- Maximize the potential of all product categories through Brand storytelling by delivering the brand image proposition to commercially enhance the journey
- Existing knowledge of the local market and competitor activity
- Build and foster strong, loyal relationships between clients and the brand
- Manage the store base staffing hours, review effectiveness to optimize store coverage, productivity and profitability
- Recruit, train and onboard as needed
- Analyze data, utilize reports and make conclusions to optimize performance and/or take correct action in collaboration with senior management.
- Develop strategies to maximize sales opportunities whilst controlling cost through effective decision making
WHO YOU ARE
- Previous experience in luxury required
- Previous experience in clienteling and appointments
- Previous experience executing bespoke events & experiences for clients
- Previous knowledge of the local market and prospective clients' tastes and preferences
- English (C1) required with Russian, Arabic and/or French.