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Murcia, ES
Promotor/a de ventas Murcia - temporal
Mahou San Miguel · Murcia, ES
Job Description
Muestra tu #Sed de Avanzar. Si estás en búsqueda de un cambio profesional dentro de Mahou San Miguel y estás interesad@ en participar en un proceso de selección, es requisito tener finalizada toda la formación obligatoria. Puedes comprobarlo en Contigo dentro de Campus.
MISIÓN
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos PdV.
FUNCIONES
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestionar las incidencias de su cartera .
- Gestionar los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Realizar la captación junto con el proveedor de nuevas cuentas .
- realizar el análisis y conocimiento de productos para este segmento .
- Hacer el seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.
- Conseguir la consecución de objetivos de apertura de PdV e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona .
- Recolectar la información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas relacionadas, FP II o equivalentes
- Años de experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en ventas,
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir objetivos.
- Conocimiento del mercado y habilidades analíticas.
- Manejo de herramientas CRM y software de gestión de ventas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios en el mercado.