Descripción de la Oferta Somos una empresa promotora inmobiliaria en plena expansión, especializada en el desarrollo y...
Office ERP
E
Administrativo Comercial
ENAE Business School · Murcia, ES
Office ERP
Descripción de la Oferta
Somos una empresa promotora inmobiliaria en plena expansión, especializada en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales y comerciales en el entorno de Corvera Golf. Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para formar parte de nuestro equipo y apoyar la gestión de ventas y administración de contratos y facturas.
Requisitos
Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia previa en puesto similar realizando funciones administrativas y comerciales (valorable en el sector inmobiliario).
Imprescindible nivel alto de inglés (valorable otros idiomas como holandés o polaco).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Office 365, CRM, ERP, etc.).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones del puesto
En dependencia directa de dirección general, la persona encargada de este departamento será responsable de las siguientes funciones:
Gestión documental y administrativa del proceso de ventas.
Coordinación con el equipo comercial y otros departamentos internos.
Elaboración de contratos, facturación y seguimiento de pagos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y propiedades.
Soporte en eventos y ferias inmobiliarias cuando sea necesario.
Gestión documental para la preparación de escrituras y trámites administrativos posteriores.
Soporte y control en la gestión de datos y políticas de blanqueo de capitales.
Titulaciones solicitadas
Técnico en Gestión Administrativa
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar...
ERP Excel
R
Responsable de Administración/Contabilidad
Reclut Hub · Puerto Lumbreras, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las mayores empresas del sector agro a nivel regional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Contabilidad para un cliente ubicado en Puerto Lumbreras
FUNCIONES Y TAREAS
Registro y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.
Elaboración, verificación y presentación mensual, trimestral y anual de los distintos impuestos a los que la empresa esta obligada con su correspondiente contabilización.
Conciliación y registros bancarios.
Cierres contables mensuales/anuales.
Contabilización de Impuestos, existencias y otros….
Escritos y contestaciones tributarias.
Realización, contabilización y emisión de pagos, pagarés, transferencias, emisión confirming...
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en responsabilidades y competencias
Se valorará la experiencia en el sector hortofrutícola y conocimiento del ERP “Hispatec”
Alto conocimiento de Excel
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido
Jornada de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
22 días laborales de vacaciones
Salario bruto anual 35 K aprox, revisable al año de la incorporación en función de su implicación, desarrollo y trayectoria.
Ubicación: Puerto Lumbreras
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Descripción del puesto: Funciones y Responsabilidades ElPozo Alimentación requiere incorporar a una persona para cubrir...
Office
E
Administrativo/a Comercial Exportación
ELPOZO ALIMENTACION, S.A. · Alhama de Murcia, ES
Office
Descripción del puesto: Funciones y Responsabilidades
ElPozo Alimentación requiere incorporar a una persona para cubrir una vacante de interinidad en el área de administración exportación comercial elaborado.
Las funciones serán:
Gestión y preparación de muestras de comercial exportación.
Gestión y control de pedidos del material promocional de comercial exportación.
Soporte administrativo al área (grabación de pedidos, seguimiento de producción y logística).
Experiencia
Se valorará experiencia previa realizando las funciones descritas.
Educación FP2 Gestión de Ventas y Esp Comerciales Idiomas
Nivel B2 de inglés. Se valorara conocimientos de otros idiomas.
Informática
Conocimiento avanzado del paquete office y SAP.
Competencias Carácter Corporativo Facilidad para aprender y adaptarse Iniciativa Trabajo en equipo Conocimientos Gestión de facturas Administración comercial fresco Gestión de clientes Administración comercial Logística comercial Clientes - Seguros de credito comercial Facturación de exportación Tramites de exportación Derecho Mercantil Formas de pago clientes Fuerza de ventas (agentes autonomos o laborales) Gestión de pedidos
En Medicaltel, buscamos un técnico/a de administración-soporte para unirse a nuestro equipo de administración y soporte.
Outlook Aptitudes de organización Comunicación
M
Soporte IT-administrativo
Medicaltel · Murcia, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
En Medicaltel, buscamos un técnico/a de administración-soporte para unirse a nuestro equipo de administración y soporte. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en ambos departamentos, asegurando el correcto funcionamiento además de una experiencia laboral positiva para todos/as los/las empleados/as.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y contratación indefinida desde el primer día
Jornada completa y flexible
Modalidad Presencial
Onboarding
Posibilidad de proyección interna
¿Qué tendremos en cuenta?
Experiencia previa como Helpdesk, Sysadmin o similiar
Dominio del paquete office
Actitud para la integración y coordinación
Experiencia usando Anydesk o sistema PACS/RIS para el radiodiagnóstico
Trabajo en equipo
Nuestro compromiso
En Medicaltel, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Promovemos procesos de selección basados en el mérito y la diversidad, donde todas las personas sean valoradas por su talento y aportaciones.
Buscamos un(a) profesional organizado(a) y proactivo(a) para unirse al equipo administrativo de nuestra fábrica. Esta...
Excel Word
Administrativo/a
NA · Librilla, ES
Excel Word
Buscamos un(a) profesional organizado(a) y proactivo(a) para unirse al equipo administrativo de nuestra fábrica. Esta persona desempeñará un papel esencial en el apoyo a las operaciones diarias, asegurando una gestión eficiente de los/las procesos administrativos/as y contribuyendo al buen funcionamiento de las actividades de producción.
Lugar de Trabajo: Librilla
Requisitos Apoyar la gestión de stocks, pedidos y recepción de materias primas. Asegurar el registro y control de la documentación de producción, calidad y logística. Coordinar la comunicación entre los departamentos de la fábrica y los servicios centrales. Realizar tareas administrativas generales, como archivo, elaboración de informes y gestión de correspondencia. Colaborar en la organización de horarios, formaciones y reuniones internas. Brindar apoyo en la gestión de recursos humanos a nivel de fábrica (control de asistencia, contratos, etc.). Participar en la mejora continua de los/las procesos administrativos/as. Ofrecemos: Integración en un equipo dinámico y en un entorno de trabajo desafiante. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Condiciones salariales ajustadas a la experiencia y competencias demostradas. Horario de trabajo: de 9h a 17h, de lunes a viernes
¿Qué ofrecemos? Experiencia previa en funciones administrativos/as, preferiblemente en un entorno fabril. Buenos conocimientos de herramientas informáticas (Excel, Word, ERPs). Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos. Buena comunicación y espíritu de equipo. Proactividad y capacidad para resolver problemas. Se valorará el conocimiento de procesos logísticos y de producción. Fluidez en español e inglés. Persona resolutiva y capaz de encontrar proveedores/as locales.
¿Te gustan los RRHH y el mundo de la industria alimentaria? ¿Buscas un trabajo estable haciendo lo que más te gusta? Esta...
Office
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH en Alhama de Murcia
NA · Alhama de Murcia, ES
Office
¿Te gustan los RRHH y el mundo de la industria alimentaria? ¿Buscas un trabajo estable haciendo lo que más te gusta? Esta es tu oferta
Empresa del sector de industria alimentaria, que se encuentra en Alhama de Murcia necesita incorporar a su empresa un/a técnico/a de RRHH para realizar las funciones:
1.Coordinación con asesoría laboral, ETT y Mutua.
1.1.Altas y bajas de los trabajadores
1.2.Contratos
1.3.Nóminas
1.4.Tramitaciones bajas ILT
1.5.Excedencias, licencias, etc.
1.6.Seguros Sociales
2.Control de personal y marcajes
2.1.Realización de fichas del personal.
2.2.Seguimiento diario de fichajes de su jornada laboral.
2.3.Elaboración de informes mensuales de horas para realización de nóminas.
3.Organización de turnos, llamamiento del personal
3.1.Realización del turno diario de producción
3.2.Llamamiento diario del personal
4.Control y gestión documental
4.1.Recepción y organización de documentación (curriculums) siguiendo la normativa aplicable del RGPD.
4.2.Apoyo a otras tareas administrativas propias del puesto.
4.3.Tareas archivo.
4.4.Control y distribución de los uniformes y EPIs del personal de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Formación Académica : Titulación universitaria
Experiencia : Mínimo 2/3 años de experiencia en las funciones a desarrollar.
Competencias técnicos/as: Dominio de herramientas informáticas y paquete Microsoft Office, sistema red, sedes digitales, y otros programas de gestión. Valorable idiomas inglés (oral y escrito), valorable francés. Conocimientos en relaciones labores y rrhh (nominas, seguros sociales, etc)
¿Qué ofrecemos? -Contrato estable directamente con la empresa - Turno partido con flexibilidad horario con posibilidad de viernes tardes libre dependiendo de la carga de trabajo. Salario 22000-25000€ brutos/año según experiencia y valía de la candidatura
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a con habilidades comerciales y dominio del inglés para incorporación inmediata...
Administrativo/a comercial (con inglés avanzado)
NA · Totana, ES
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a con habilidades comerciales y dominio del inglés para incorporación inmediata en una empresa de reconocido prestigio en la zona de Totana.
Formarás parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. Para ello estamos buscando una persona versátil que puede desempeñar múltiples roles dentro de la empresa, incluyendo funciones administrativas y comerciales.
Horario: 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h de lunes a viernes.
Las funciones que engloba el puesto son las siguientes:
-Interactuar con clientes tanto nacionales como internacionales.
-Gestionar correos electrónicos y comunicaciones con clientes.
-Brindar un excelente servicio de atención al cliente.
-Realizar tareas administrativas general según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Experiencia previa en funciones administrativos/as y/o comerciales. -Fluidez en inglés (hablado y escrito). -Excelentes habilidades de comunicación. -Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico. -Conocimientos básicos de informática.
¿Qué ofrecemos? -Formarás parte de un gran equipo colaborativo y estimulante. -Desarrollo profesional - Contrato temporal directo con la empresa de forma temporal y con posibilidades de posición indefinida.
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