Descripción de la Oferta 📢 ¡Buscamos Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo! En nuestra asesoría fiscal...
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Administrativo/contable
ENAE Business School · Murcia, ES
Descripción de la Oferta
📢 ¡Buscamos Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo!
En nuestra asesoría fiscal y contable, seguimos creciendo y queremos incorporar a una persona responsable, organizada y con ganas de aportar al equipo. Si tienes experiencia en contabilidad y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!
🎓 Requisitos
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad, similar o superior.
Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en asesoría.
Manejo fluido de programas contables A3, Contasol, Sage…).
Conocimientos de fiscalidad española.
Persona metódica, resolutiva y con buena actitud hacia el trabajo en equipo.
💼 Se Ofrece
Contrato estable.
Jornada completa (posibilidad de adaptar horario según necesidades).
Buen ambiente de trabajo.
Desarrollo profesional dentro del sector.
Funciones del puesto
🧾 Funciones Principales
Gestión contable de autónomos, pymes y sociedades.
Registro y contabilización de facturas.
Conciliaciones bancarias.
Presentación de impuestos (IVA, IRPF, modelos trimestrales y anuales).
Apoyo en el cierre contable y fiscal anual.
Atención a clientes para resolver dudas o recopilar documentación.
Titulaciones solicitadas
CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar...
ERP Excel
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Responsable de Administración/Contabilidad
Reclut Hub · Lorca, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia previa como Responsable en departamentos de Contabilidad / Administración? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una de las mayores empresas del sector agro a nivel regional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Contabilidad para un cliente ubicado en Puerto Lumbreras.
FUNCIONES Y TAREAS
Registro y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.
Elaboración, verificación y presentación mensual, trimestral y anual de los distintos impuestos a los que la empresa esta obligada con su correspondiente contabilización.
Conciliación y registros bancarios.
Cierres contables mensuales/anuales.
Contabilización de Impuestos, existencias y otros….
Escritos y contestaciones tributarias.
Realización, contabilización y emisión de pagos, pagarés, transferencias, emisión confirming...
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en responsabilidades y competencias
Se valorará la experiencia en el sector hortofrutícola y conocimiento del ERP “Hispatec”
Valorable conocimiento intermedio/avanzado de Excel.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido.
Jornada de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 15.00h.
22 días laborales de vacaciones.
Salario bruto anual 35 K aprox, revisable al año de la incorporación en función de su implicación, desarrollo y trayectoria.
Ubicación: Puerto Lumbreras.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
AIG Industrias Aproxyma / ALUDECOR, ( / aludecor.Es )Oferta de Empleo: ADMINISTRATIVO CONTABLE (con experiencia)Ubicación: Oficina central en MurciaSector: Fabricación de composite de aluminioDescripción del puestoNuestra empresa, está buscando incorporar un Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo en la oficina de Murcia.
El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de una empresa muy consolidada en el sector, en constante crecimiento, y con un excelente ambiente de trabajo.Nuestra marca de materiales premium Aludecor, inicio su andadura en el año 2004 especializada en la fabricación y distribución de composite de metal de última tecnología para distintos sectores industriales, y está entre los 3 principales fabricantes a nivel global.Nuestros productos, están organizados estratégicamente en varias familias, actividades y áreas de negocio diversificadas que garantizan su solidez y futuro.
Desarrollamos y fabricamos productos técnicos de última generación, que transforman multitud de industrias, y que ofrecen una amplia variedad de acabados y texturas (+350 colores) tanto para el sector de la ARQUITECTURA como para CONSTRUCCIÓN, COMUNICACIÓN CORPORATIVA, DEFENSA, ROTULACIÓN, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, etc.Nuestros materiales, están presentes e instalados en edificios privados y públicos, hoteles, estadios, grandes empresas y multinacionales, casinos, bibliotecas, obras civiles, cadenas de franquicias y edificios singulares de marcas como: Toyota, Caixa Bank, El Pozo, BBVA, Samsung, BP, Hilton, Marriot, BYD, Ebro, Grifols, Lexus, Honda, Hyundai, Mercedes, Mcdonalds, Vodafone, Jaguar, Santiago Bernabeu, Siemens, IBM, Apple, ,...EtcLos productos de Aludecor, son la elección número 1 de gran cantidad de arquitectos, diseñadores de espacios, interioristas, project managers, ingenieros... etc.Tenemos gran pasión por la innovación y mejora constante, y contamos con más de 100 distribuidores a nivel global.Para nuestra delegación europea, AIG/ ALUDECOR ubicada en MURCIA (junto a La Alberca), necesitamos:DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO CONTABLE (con experiencia)Como Administrativo, tus tareas diarias incluirán la gestión y archivo de documentos, atención y soporte a clientes y proveedores, y coordinación de actividades administrativas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Murcia.REQUISITOS:Incorporación inmediata ( 7-15 días).Formación académica en Administración, Contabilidad o similares.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Valorable experiencia previa en sector industrial: aluminios, plástico, metal, perfilería, embalaje.Buenas habilidades de gestión y capacidad multitarea.Manejo avanzado de Microsoft Excel.Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
(muy importante)Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Se valorará el conocimientos de inglés a nivel escrito.FUNCIONES:Gestión diaria de documentos: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos,...EtcGestión contable: ofrecer soporte al director de administración en cierre mensual, conciliación bancaria, etcGestión administrativa: Tareas generales de archivo, organización y atención al cliente interno y externo.Control de facturación: Elaboración y gestión de facturas colaborando con otros compañeros.Gestión y seguimiento a proveedores: pagos, entregas,...Aportar apoyo en la elaboración de informes para la dirección de la empresa.Seguimiento operaciones y coordinación, cierre de pedidos, expedientes.Dar soporte junto con otros compañeros, al departamento comercial y de logística.CONDICIONES:Contrato indefinido, tras período de 3 meses de prueba.Puesto estable y muy buen ambiente laboralFlexibilidad horaria, conciliación familiar y otros beneficios adicionales.Jornada continua de 8,00 a 16,00h.
de 9:00 a 17:00 hSalario competitivo según experiencia y capacidades.Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.¿Cómo solicitarlo?
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional en una empresa consolidada y con excelente ambiente laboral, envía tu CV actualizado a nuestro correo electrónico ******, o inscríbete aquí.Indica en el asunto por favor #34;Administrativo - Murcia#34;.¡Esperamos conocerte y que te unas a nuestro equipo !
Oferta 142025002571 Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:11/05/2025 Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA) DIRECTOR DE...
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DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Torre-Pacheco, ES
Oferta 142025002571
Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:11/05/2025
Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA)
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Funciones
Gestión financiera, elaborar el presupuesto anual, supervisar la salud financiera de la empresa, gestionar los recursos financieros, garantizar la rentabilidad y sostenibilidad, relaciones con socios comerciales, gestión de personal y de recursos.
Requisitos
Titulación académica: Graduado en ADE. - Experiencia mínima: no se requiere. - Grado de discapacidad: 33%. - Permiso de conducir B. Vehículo propio. - Gran capacidad de adaptación para trabajar en un entorno versátil.
Se Ofrece
Contrato indefinido. - Jornada completa. De lunes a viernes (7:00-15:00). -Lugar de trabajo: Roldán - Salario: según convenio + incentivos trimestrales Nivel Profesional: MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC.
Oferta 142025002593 Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:10/05/2025 Municipio ALGUAZAS (MURCIA) TÉCNICO...
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TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alguazas, ES
Oferta 142025002593
Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:10/05/2025
Municipio ALGUAZAS (MURCIA)
TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
Funciones
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE CURSOS Y CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. ATENCIÓN A ALUMNOS
Requisitos
FORMACIÓN: MÍNIMO ESO. VALORABLE FORMACIÓN RELACIONADA CON ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y PROYECTOS - EXPERIENCIA EN TRABAJOS CON TAREAS ADMINISTRATIVAS - PERMISO DE CONDUCIR: B
Seofrece
CONTRATO LABORAL TEMPORAL POE CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN (5 MESES) - JORNADA COMPLETA - HORARIO: DE LUNES A VIERNES: 07:00 A 15:00H - INCORPORACIÓN INMEDIATA Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la...
Office Excel Outlook
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Administrativo/a Recursos Humanos - Murcia
Unitec SpA · Murcia, ES
Office Excel Outlook Word
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo- ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, el Equipo UNITEC trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para nuestra sucursal en Murcia estamos buscando un/una-
ADMINISTRATIVO/A Y RECURSOS HUMANOS
Actividades-
La persona se incorporará en el Departamento de Administración de Unitec Ibérica para dar apoyo en las actividades administrativas de la filial y en diferentes actividades relacionadas con la gestión y administración del personal de la empresa. En particular, se encargará de la gestión documental, control de horas, facturación, trámites legales necesarios a la gestión de los procesos de organización de la empresa y apoyo a cualquier necesidad del departamento.
Requisitos-
Precisión y organización;
Confidencialidad y capacidad de escucha;
Proactividad y orientación a la resolución de problemas;
Flexibilidad y disponibilidad a involucrarse en distintas actividades;
Licenciatura en carrera de Administración, Recursos Humanos o afines;
Preferible conocimiento de los contratos, reglamentos laborales del Código de Trabajo, tramites con mutualidades y licencias;
Excelentes conocimientos de PC, en particular del paquete Office (Word, Excel; Outlook);
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento! ¿Lo tuyo es el area de logística internacional? ¿Tienes facilidad...
Excel
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Administrativo/a Logística Internacional (BackOffice)
the Fini Company ES · Molina de Segura, ES
Excel
¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Lo tuyo es el area de logística internacional? ¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Sigue leyendo pues esta puede ser tu oportunidad.
En the Fini company estamos Buscamos BackOffice para nuestras instalaciones en Molina de Segura (Murcia).
¿Qué harás?
Dar soporte operativo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega de mercancías a los clientes y preparación de toda la documentación requerida para la exportación.
Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones, el estado de los pedidos y gestión de reclamaciones.
Seguimiento, control y reporting a la dirección logística del estado de las distintas exportaciones realizadas.
Gestión del transporte y aduanas.
Planificación y coordinación de flujos de carga en el Centro Logístico regulando slots de recogida para conseguir flujo continuo, control de tiempos de espera y calendarización de cargas en función de destinos.
Seguimiento de penalizaciones por incumplimientos de carga.
Control del cumplimiento de requerimientos de transporte en contrato.
Seguimiento, y acciones encaminadas a reducir esperas, incumplimientos de carga, cambios de fecha pactados, retrasos,…
Garantizar que cada carga según destino cumple con la documentación necesaria legal y control de la facturación.
Gestión de incidencias en destino relacionadas con incidencias transporte, con calidad o cantidad.
Colaborar e interactuar con otros departamentos (comercial, financiero...).
Requisitos:
¿Qué necesitamos que tengas?
Formación universitaria en cualquier ámbito de la empresa, especialmente Administración de Empresas, Logística, y Exportación.
Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
Nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas.
Conocimientos en documentación aduanera, cargas de países terceros y transporte Marítimo
Excel avanzado, se valorará haber trabajado con herramientas de gestión de transporte y Business Central ' Microsoft Dynamics 365
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico...
C
Empleado De Administración
COVERGRUP · Murcia, ES
OFERTA DE TRABAJO:COVERGRUP es una correduría de seguros líder en el sector.Necesitamos personal administrativo dinámico con ganas de aprender para cubrir el departamento de vehículos recreativos que de soporte a las siguientes tareas:TAREAS:- Atención al cliente, vía email, telefónica y presencial.- Gestión de la cartera de clientes.- Cotización de riesgos con las diversas compañías.- Tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la finalización de la póliza.
DETALLES DE LA OFERTA:- Horario: De lunes a jueves de 8:30 h a 17 h y viernes intensivo de 8:30 h a 14:30 h.- Lugar de trabajo: Mataró / Presencial.- Incorporación: Inmediata.REQUISITOS:- Grado medio en gestión y administración de empresas o similar.- Nociones de paquete Office.- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente.- Experiencia en atención telefónica.- Buscamos personas dinámicas y proactivas capaces de trabajar en un entorno de trabajo ágil.
Se valorarán conocimientos de inglés.- Residencia en Mataró o zona del Maresme.
Puedes enviarnos tu CV al mail de: ******#trabajo #ofertadetrabajo #cv #email #seguros #empresas #oportunidadlaboral #administrativa
Oferta 142025000825 Fecha Inicio:08/04/2025 Fecha Finalización:08/05/2025 Municipio YECLA (MURCIA) ADMINISTRATIVO/A...
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ADMINISTRATIVO/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Yecla, ES
Oferta 142025000825
Fecha Inicio:08/04/2025 Fecha Finalización:08/05/2025
Municipio YECLA (MURCIA)
ADMINISTRATIVO/A (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
Funciones
Gestionar la administración de la empresa en todos sus ámbitos. - Contabilidad y Tesorería. - Recursos humanos. - Área comercial.
Requisitos
Titulación en Técnico Superior en Administración y Finanzas. - Inglés Reglado B1-B2. - Carnet de conducir.
Se Ofrece
Contrato en prácticas de 180 días. - Jornada completa ( 9:00 a 14:00h y de 15:00a 18:00h). - Incorporación inmediata. - Salario según convenio. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
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