¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Recepcionista vivantadental, Manresa
14 sept.vivantadental
Manresa, ES
Recepcionista vivantadental, Manresa
vivantadental · Manresa, ES
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de trabajo de 32 horas semanales los lunes, martes y viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y miércoles y jueves en horario de 10:00 a 14:00 en la clínica de Manresa
- Contrato indefinido
- Un ambiente de trabajo dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
- Salario competitivo (fijo + variable) y beneficios sociales.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en clínica dental (gestión paciente, atención llamadas, citas, gestión agendas doctores...).
- Persona proactiva, resolutiva, con buenas capacidades comunicativas, empática y clara orientación hacia la atención al paciente.
- Incorporación inmediata
- Una Orientación al Cliente y trato a nuestros pacientes que marque diferencias y que garantice los más altos estándares de satisfacción.
- Gestión de las agendas de los pacientes, los doctores y la dirección de la clínica.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento y políticas de calidad establecidos por la compañía, de forma responsable y proactiva.
- Ser un motor de impulso del trabajo en equipo y un ejemplo de actitud positiva, con iniciativa e innovación.
Con la profesionalidad, iniciativa, empuje y compromiso de un equipo formado por más de 1500 empleados, repartidos por todo el territorio nacional, a través de nuestra red de clínicas, buscamos profesionales que se identifiquen con nuestros valores y que aporten ideas innovadoras y una actitud que marque diferencias.