¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Ingeniería y Mecánica
3Transporte y Logística
3Informática e IT
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0MundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/a de Recursos Humanos Generalista
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Indicadores clave de desempeño Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Gestión del talento Incorporación de nuevos empleados relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a de Recursos Humanos Generalista que quiera sumarse a su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Principales responsabilidades:
- Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.
- Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.
- Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.
- Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.
- Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.
- Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.
- Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
Requisitos:
- Formación superior
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
- Ubicación Elche Alicante.
Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv a [email protected]