Principales responsabilidades: Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.Elaborar y analizar KPI's, presupuestos y costos laborales.Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.Requisitos: Formación superiorSe ofrece: Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.Ubicación Elche Alicante.Modalidad presencial.Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv a ******
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