¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
14Informática e IT
14Adminstración y Secretariado
12Publicidad y Comunicación
12Comercio y Venta al Detalle
9Ver más categorías
Transporte y Logística
8Derecho y Legal
6Instalación y Mantenimiento
4Desarrollo de Software
3Diseño y Usabilidad
3Inmobiliaria
3Marketing y Negocio
3Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Industria Manufacturera
2Ingeniería y Mecánica
2Seguridad
2Alimentación
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Asturias
38NA
Langreo, ES
Técnico/a Mantenimiento Mecánico/a Langreo
NA · Langreo, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a en mantenimiento industrial? ¿Tienes formación y/o destreza en áreas de mecánico/a e hidráulica? ¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajarás en una empresa consolidada en el sector industrial - metal especializada en el tratamiento y mecanización de productos metálicos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Mantenimiento preventivo y/predictivo a nivel mecánico/a e hidráulico de las máquinas y líneas de producción de la empresa ubicado en Langreo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué que necesitas para el puesto?
FPI o CFGM de Mantenimiento Industrial
Experiencia previa en mantenimiento mecánico/a e hidráulico en entorno industrial
Disponibilidad para trabajar a turnos
Disponibilidad inmediata
Formacion y destreza en el manejo de puente grúa
Formacion en TPM
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
-Jornada de 40 horas semanales
-Horario de L a V turnos rotativos de mañana, tarde y noche +guardias algunos fines de semana
- Salario convenio metal: 13,92 euros/bruto hora
-Contrato inicial de 1 mes con renovaciones y posteriormente posibilidad de pase a plantilla.
NA
Allande, ES
Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C
NA · Allande, ES
¿Tienes formación universitaria o experiencia como Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés B2?¿Tienes experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.
Tus principales funciones serán:
§ Participar en las mejoras de adaptación de los procesos y/ó lanzamiento de nuevos procesos
Desarrollar los cambios necesarios
Participar en la correcta coordinación de todas las partes implicadas: Servicios B2C, sistemas de información, negocio y regulación.
Verificar que los procesos cumplen con los requerimientos normativos y de negocio definidos
Contribuir a homogeneizar actuaciones entre los/las diversos proveedores/as
Formar a personal interno y externo para la correcta ejecución de los cambios operacionales
Ofrecer apoyo en normativa interna y reglamentación
Transmitir información sobre modificaciones de los servicios y los procesos de negocio
Formación a las áreas implicadas (CAC, BO, Negocio, etc)
§ Ofrecer soporte a tus superiores
Participar en iniciativas de mejora
Colaborar en proyectos de adaptación de procesos
Elaborar requerimientos para nuevos desarrollos, ejecución de pruebas en el entorno de desarrollo verificando el correcto funcionamiento de las nuevas aplicaciones.
Gestionar las incidencias encontradas en las diferentes aplicaciones informáticas
§ Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria o experiencia equivalente demostrable.
Se valorará inglés nivel alto (hablado y escrito) B2
Se valorará experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente
Se valorará idioma francés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco en una de las multinacionales más importantes del sector energético.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas con flexibilidad horaria de entrada entre las 7.30 y las 9h
NA
Belmonte de Miranda, ES
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
NA · Belmonte de Miranda, ES
IoT
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?
Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!
Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.
Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!
Requisitos
- Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Químico/a y Salud Ambienta
- Experiencia mínima de 1 año en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso.
- Muy valorable conocimientos de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión.
- Muy valorable uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónico/a, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos/as de proceso, etc.
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con el cliente
-Salario: 20.000-23.000€ brutos/año (según experiencia previa)
-Horario flexible: 7:30/9:00 - 16.30/18.00
-Jornada continua durante los meses de verano
-Furgoneta de empresa
NA
Allande, ES
TECNICO/A DE APOYO DE COMUNICACION
NA · Allande, ES
¿Tienes formación universitaria en Periodismo, Marketing o Comunicación Audiovisual? ¿Cuentas con nivel avanzado de inglés (C1)? ¿Tienes experiencia de al menos 2 años como Técnico/a en Gabinete de Prensa, Agencia de RRPP o puestos similares?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de apoyo y comunicación para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.
Tus principales funciones serán:
Contribuir a que la compañía sea percibida por los diferentes grupos de interés de la forma más cercana a sus intereses
Contribuir a que el desarrollo de eventos sea correcto y acorde a las exigencias de imagen de marca
Contribuir a la buena imagen de empresa en España en la visión de conjunto de la compañía
Crecer en las comunidades de las redes sociales seleccionadas de acuerdo al posicionamiento de Marca establecido por la compañía
Mantener nuestras redes sociales al día
Ofrecer contenido de interés a nuestros clientes y seguidores
Impulsar la presencia de la compañía en los nuevos entornos digitales
Contribuir a conseguir los objetivos comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria (preferiblemente Periodismo o Comunicación Audiovisual) o experiencia demostrable equivalente
- Imprescindible inglés nivel alto (hablado y escrito) C1
- Imprescindible experiencia previa en posiciones similares de Medios de Comunicación, Gabinete de Prensa, Agencia de RRPP(2 años mínimo)
- Se valorará idioma francés
- Se valorará experiencia en redes sociales y plataformas digitales
- Se valorará tener conocimientos audiovisuales y/o experiencia audiovisual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco en una de las multinacionales más importantes del sector energético.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas con flexibilidad horaria de entrada entre las 7.30 y las 9h
NA
Siero, ES
TECNICO/A DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL JUNIOR
NA · Siero, ES
¿Cuentas con Grado Superior en Edificación y Obra civil?¿Posees manejo de programas de diseño 2D y 3D y alto nivel de ofimática?
Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.
Desde Adecco estamos buscando Técnicos/as de Ofertas Junior para trabajar en una importante empresa ubicada en Granda (Siero)
Tus principales funciones en el puesto serán:
Creación de ofertas técnico/a-económicas
Introducción de estas en el sistema de gestión
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP Superior en Edificación y Obra civil.
Conocimientos de CAD/Inventor.
Nivel avanzado de ofimática.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de L-V con flexibilidad de entrada y salida de 07.00h/09.00h a 15.00h/17.00h
Contrato temporal a través de Adecco con altas opciones de pasar a plantilla.
ICADE Business School
Gijón, ES
Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborables
ICADE Business School · Gijón, ES
R
Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro.
Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo.
Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.Concretamente buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo.¿Qué harás?Promover e impulsar la cultura preventiva.Realización de evaluaciones de riesgos y propuesta de medidas preventivas/correctivas, haciendo el seguimiento de la realización de dichas medidas.Inspecciones y revisiones de seguridad y propuesta de medidas preventivas/correctivasGestión de documentación derivada del Sistema de Gestión de PRL (registros, procedimientos, instrucciones).Apoyo en la investigación de accidentes y enfermedades profesionales.Gestión de la formación/información en materia de PRL.Apoyo a las tareas necesarias para la puesta en marcha de las actuaciones en caso de emergencia.Coordinación de actividades con empresas externas.¿Qué puedes aportar?Grado Superior-Master: Alta especialización / Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Especiales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia previa demostrable en materia de prevenciónNivel B1/B2 inglés¿Qué podemos ofrecerte?Plan de Retribución flexible y beneficios socialesComillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comercialesPlan de formación Desarrollo profesionalAcceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a ****** consultar nuestra política de privacidad en www.comillas.edu/es/protecciondedatos
Técnico/a laboral en Asesoría
28 mar.CE Consulting
Gijón, ES
Técnico/a laboral en Asesoría
CE Consulting · Gijón, ES
Office
Importante asesoría en Gijón busca incorporar a su equipo a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, y a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa.
Entre Sus Funciones Destacan
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos
- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales.
- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)
- Comunicación de conceptos retributivos
- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)
- Soporte y atención al cliente
- Asesoramiento a cliente/empresa
- Horario: Lunes a Viernes de 09.00h a 19.00h (horario de invierno); Jornada continua durante los meses de agosto y septiembre (horario de verano)
- Salario: a determinar según perfil seleccionado (23.000-27.000 Brutos Año)
- Ubicación:Gijón (Asturias)
- Incorporación: inmediata
Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Requisitos mínimos
Requisitos
- Conocimiento y destreza técnica de A3 Nom
- Conocimiento en herramienta GEYCE
- Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3
- Nivel medio de Microsoft Office
- Experiencia en un puesto similar
- Titulado Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)
Técnico/a gestor de compras
10 mar.TSK Electrónica y Electricidad
Gijón, ES
Técnico/a gestor de compras
TSK Electrónica y Electricidad · Gijón, ES
ERP Excel Office
TSK es una compañía global especializada en tecnologías innovadoras que contribuyen a un desarrollo más sostenible a nivel internacional, aportando soluciones para diferentes sectores de la industria. En este momento, TSK alcanza ventas cercanas a los 1.000 millones de euros, con más de 1.000 profesionales y proyectos ejecutados en más de 50 países.
Buscamos un/a profesional para el puesto de Técnico/a gestor de compras para la gestión de procesos de compras/subcontrataciones para los Proyectos, en un contexto global, con el objetivo de asegurar los alcances y los plazos establecidos, con los niveles de calidad y seguridad necesarios, bajo las mejores condiciones comerciales.
RESPONSABILIDADES:
- Estudiar los mercados del entorno de los proyectos para identificar potenciales Proveedores/Subcontratistas con las capacidades y medios que demanden los equipo/trabajos a comprar/subcontratar.
- Llevar cabo y liderar procesos de petición de oferta a los potenciales Proveedores/Subcontratistas, centralizando las comunicaciones internas y externas relativas al proceso.
- Realizar seguimiento del progreso de recepción de ofertas (Actualización de hojas de seguimiento de RFQ)
- Realizar registros documentales de las ofertas
- Realizar el análisis, evaluación y tabulación de las ofertas. Comprobación de las condiciones técnicas para asegurar la homogeneidad de las ofertas.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización en las compras/subcontrataciones
- Realizar análisis globales técnico-económicos de Proveedores/Subcontratistas cuyo impacto en el Proyecto sea relevante.
- Realizar el proceso de negociación de precios y del resto de las condiciones comerciales hasta el cierre del pedido/subcontrato, con seguimiento escrupuloso de los códigos éticos y de conducta de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones comerciales con Proveedores/Subcontratistas que conduzcan a alcanzar los mejores precios y los objetivos económicos de los Proyectos.
- Trabajar en la identificación de riesgos y oportunidades en las Compras/Subcontrataciones, en el mercado y el entorno de los Proyectos.
- Realizar y redactar los Pedidos/Subcontratos.
- Realizar la formalización del clausulado de los Pedidos/Subcontratos (ERP).
- Gestionar la firma de Pedidos/Subcontratos.
- Realizar el seguimiento de pedidos
- Emitir los informes de Compras/Subcontratación
REQUISITOS:
- Titulación requerida: formación Técnica
- Se valorará alguna experiencia profesional en el área de compras.
- Competencia profesional en Inglés (oral y escrito). Otros idiomas serán valorados.
- MS Office. Excel avanzado será valorado.