¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Toyota Japan Car S.A.
Leioa, ES
Técnico/a de CALL CENTER en Flota de vehículos
Toyota Japan Car S.A. · Leioa, ES
Atención al cliente Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Atención telefónica
TOYOTA JAPAN CAR,
Somos el Concesionario oficial Toyota en Bizkaia. Nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y de segunda mano, recambios, reparación y exposición. Disponemos de exposiciones en Barakaldo, Deusto y Leioa.
Incorpórate al equipo de este consolidado concesionario, como Técnico/a de Call Center en Flota de vehículos en su sede de Leioa.
Tu misión será identificar oportunidades y proporcionar un seguimiento personalizado a la cartera de clientes asignada, asegurando la máxima calidad de servicio mediante la aplicación eficiente del proceso comercial. Tras un periodo de formación en el puesto la persona seleccionada realizará principalmente las siguientes funciones:
- Análisis y planificación: gestionar y planificar el seguimiento de la cartera de clientes asignada, análisis y actualización de la misma. Incorporar datos al CRM.
- Actividades comerciales y de gestión: actividad comercial de prospección, gestionando y realizando el seguimiento de las cuentas asignadas para la obtención de visitas y detección de oportunidades de venta.
Coordinación de las campañas de seguimiento a clientes a través de diferentes medios y ejecutarlas.
Gestión de actividades administrativas, apoyo en la preparación de propuestas comerciales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y expansión.
- Formar parte de un concesionario líder en su sector dentro de una organización dinámica
- Buen ambiente laboral
¿QUÉ BUSCAMOS?
- FP superior o Grado.
- Experiencia comercial de al menos dos años en Call Center.
- Alta orientación al cliente y a los resultados, capacidad de análisis, trabajo en equipo y resiliencia.
Nos comprometemos con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.