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Jaén
14PTV TELEVISIÓN
Jaén, ES
Supervisor/a Comercial de Telecomunicaciones
PTV TELEVISIÓN · Jaén, ES
DESCRIPCIÓN
En PTV Telecom buscamos ampliar nuestro equipo comercial de Jaén y buscamos personas con experiencia liderando equipos de venta directa face to face
Entre Las Funciones Principales Estarán
- Comercialización de nuestros servicios de telecomunicaciones.
- Formación y soporte al equipo comercial de la zona asignada.
- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos con responsabilidad directa sobre los mismos.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo.
- Supervisar y analizar la productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos.
- Seguimiento de la evolución diaria de resultados de ventas y objetivos.
- Solución de incidencias.
- Analizar los resultados obtenidos proponiendo acciones estratégicas que aseguren la correcta ejecución de la actividad.
- Incorporación inmediata en la plantilla de una empresa de Telecomunicaciones que se encuentra en pleno auge y crecimiento.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo + incentivos.
- Estudios mínimos
- Experiencia
- Perfil
- Competencias
Comunicación y negociación
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo
Buena imagen y capacidad de empatizar
Proactividad
¡SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, INSCRÍBETE, QUEREMOS CONOCERTE!
bonÀrea Agrupa
Jaén, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Jaén, ES
ERP
CompañíaNuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posiciónGestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría EspañaEntregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.Funciones y ResponsabilidadesDesarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.
)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4Principales objetivos a alcanzarEjecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del ClienteRequerimientos del PuestoTitulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.
).ContactoSi estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
join.com
Martos, ES
Industrias Auxiliares Marteñas: Técnico de calidad
join.com · Martos, ES
Industrias Auxiliares Marteñas busca un/a Técnico de calidad
Liderar en materia de Calidad el desarrollo de un producto nuevo desde su fase inicial hasta la fase final del proyecto. En contacto con el cliente, recaba de este los requerimientos de calidad y objetivos a cubrir.
Tareas
- Realización Plan Control
- Realización Pautas Control
- Desarrollo de la validación del proceso y producto
- Participación en equipos de proyecto
- Dossier presentación de muestras
- Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato
- Definición número de las etapas de proyecto
- Seguimiento del planning de proyecto
- Interlocutor con cliente para las etapas APQP
Requisitos
- Ingenieria Técnica ó superior
- Administración y Direccion de empresas o similar
- Si no cumples con los requisitos, no te preocupes, queremos conocerte
SE VALORARÁ:
- Curso de Gestión de Calidad.
- Formación en la herramienta APQP
- Formación en SPC
- Formación en herramientas de resolución de problemas (8D, PDCA, 5 porques, Causa-Efecto etc.)
- Formación en IATF16949.
- Formación en Auditorias Internas
- Experiencia en el sector automoción
- Ingles, B2 o superior.
bonÀrea Agrupa
Jaén, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech
bonÀrea Agrupa · Jaén, ES
ERP
CompañíaNuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posiciónGestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría EspañaEntregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.Funciones y ResponsabilidadesDesarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (Camp;Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.
)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4Principales objetivos a alcanzarEjecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del ClienteRequerimientos del PuestoTitulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.
).ContactoSi estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
NA
Albanchez de Mágina, ES
FORMADOR/A TIC PROYECTO ADM. PÚBLICA
NA · Albanchez de Mágina, ES
¿Tienes titulación superior y cuentas con más de 1 año de experiencia impartiendo formación TIC?
¿Tienes experiencia laboral demostrable en acciones formativas con personas del ámbito rural?
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la línea de formación del grupo Adecco que gestiona los proyectos públicos enfocados en mejorar el futuro profesional de colectivos vulnerables, mediante la impartición de diferentes itinerarios formativos orientadas a fomentar sus habilidades digitales.
¿Dónde?
En diferentes municipios de las provincias de Jaén, Granada y Almería.
¡Súmate a cambiar el futuro de la ciudadanía andaluza!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación de Grado Superior en Informática o Universitaria en cualquier ámbito.
- Capacitación docente ( CAP, Grado en educacion, MAES o mas de 300 horas de impartición)
- Experiencia laboral demostrable de al menos 1 año en impartición de TICs (preferiblemente demostrable mediante vida laboral y certificado de funciones)
- Experiencia demostrable de 4 meses o mas en formaciones en el ámbito rural
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Continuidad en proyectos sólidos de más de 2 años gracias a ser adjudicatarios de varios proyectos.
Horarios de jornada en base a tu disponibilidad
horaria, de desplazamiento a municipios colindantes y experiencia para poder impartir más o menos cursos.
Pago del kilometraje a partir de los 25km ida y 25 km vuelta /diarios.
DUPLACH
Jaén, ES
(Aplica Ya) Técnico De Mantenimiento
DUPLACH · Jaén, ES
Descripción del Puesto : Estamos buscando un perfil técnico en mecatrónica o electricidad para nuestras instalaciones en Villa del Río (Córdoba), con experiencia para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y mecánicos, garantizando que todas las actividades se realicen de acuerdo con las normativas de seguridad y calidad.
Responsabilidades : Realizar instalaciones eléctricas y conexiones de acuerdo con los planos y esquemas técnicos.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos.
Diagnosticar y reparar averías eléctricas en equipos y sistemas.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica.
Requisitos : Formación técnica en Electricidad o Mecatrónica.
Experiencia mínima de 3 años en trabajos similares.
Conocimientos de normativa eléctrica y seguridad en el trabajo.
Habilidad para interpretar planos y esquemas eléctricos.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Se Valora : Certificaciones específicas en instalaciones eléctricas.
Experiencia en sistemas de automatización.
Ofrecemos : Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Cómo Aplicar : Envía tu CV y carta de presentación a ****** Te esperamos!
Administrativo/a Facturación
27 mar.NA
Arjona, ES
Administrativo/a Facturación
NA · Arjona, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector sanitario que te permita crecer profesionalmente mientras formas parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa de el/la ámbito sanitario/a ubicada en Jaén está en busca de un/a administrativo/a de facturación para un puesto presencial con horario de mañana y jornada completa
En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al correcto funcionamiento de los/las procesos administrativos/as relacionados con la facturación, asegurando la precisión y eficiencia en cada tarea que realices. Si tienes formación en el/la área administrativo/a, experiencia previa en facturación y un espíritu proactivo, esta oferta está diseñada para ti.
Únete a su equipo y forma parte de una organización que valora el compromiso, la profesionalidad y la colaboración.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Gestionar y verificar la emisión de facturas, asegurando que toda la documentación cumpla con las normativas vigentes.
Realizar el seguimiento de pagos y cobros, manteniendo un registro actualizado de los movimientos financieros.
Coordinar con otros departamentos para garantizar la correcta integración de datos relacionados con la facturación.
Resolver incidencias relacionadas con las facturas, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
Organizar y archivar documentos administrativos/as, manteniendo un sistema ordenado y accesible.
Participar en la mejora de procesos internos, proponiendo iniciativas que optimicen el/la gestión administrativo/a.
Garantizar la confidencialidad de la información manejada, cumpliendo con las políticas internas de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser parte de su equipo, se requiere:
Formación en el/la rama administrativo/a o similar.
Experiencia previa en facturación, demostrando habilidades en la gestión precisa y eficiente de documentos.
Conocimientos en herramientas ofimáticas, especialmente en programas de facturación y hojas de cálculo.
Capacidad de organización y atención al detalle, asegurando la calidad y exactitud en cada tarea realizada.
Habilidades comunicativas para interactuar con diferentes departamentos y clientes.
Actitud proactiva y disposición para aprender, adaptándose a los procedimientos internos de la empresa.
Compromiso con el trabajo en equipo y con los valores de la organización.
¿Qué ofrecemos?
Al incorporarte, disfrutarás de,
Un contrato eventual con la posibilidad de pasar a formar parte de la empresa, asegurando estabilidad y crecimiento profesional.
Un ambiente laboral positivo y colaborativo, donde cada integrante del equipo es valorado por su contribución.
Jornada laboral completa en horario de mañana, permitiéndote organizar tus actividades personales con facilidad.
La oportunidad de trabajar en el sector sanitario, contribuyendo a una industria esencial para la sociedad.
Formación inicial y acompañamiento para adaptarte a las tareas del puesto, promoviendo tu desarrollo desde el primer día.
Un entorno presencial que fomenta la interacción directa con el equipo, fortaleciendo la comunicación y el trabajo conjunto.
¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de una empresa comprometida con la excelencia en el sector sanitario! Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de aportar tus habilidades en un entorno profesional y dinámico, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
(Urgente) Jefe/A Obra
26 mar.Sinerba Holding
Jaén, ES
(Urgente) Jefe/A Obra
Sinerba Holding · Jaén, ES
Estamos ampliando nuestro equipo para proyectos apasionantes.
Si tienes formación en Ingeniería o Arquitectura y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad!Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un JEFE/A DE OBRA con EXPERIENCIA demostrable en EDIFICACIÓN para MALAGA.Las funciones a desarrollar por este perfil son las propias de un jefe de obra:Asignación de tareas y control de equipos y materiales, seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y cumplimiento de hitos, coordinación de los medios y logística de los recursos necesarios en obra, coordinación de las medidas de seguridad y salud de la obra y demás afines al puesto de trabajo como son:- Capacidad de análisis del proyecto.- Supervisión y ejecución de obras.- Negociación con Proveedores.- Control económico.- Interlocución con clientes.- Cumplimiento de plazos en períodos definidos.Requisitos mínimos· Formación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Mas de 5 años de experiencia demostrable como jefe de obra.
- Se valorará la experiencia en otras disciplinas constructivas: rehabilitación, retail, etc.
- Titulación PRL.
- Se valorará experiencia en villas, reformas y obra nueva.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda encajar en alguno de estos perfiles, no lo dudes y ¡apúntate!
- envíanos tu CV a ******
Jefe/A Producción
26 mar.Sinerba Holding
Jaén, ES
Jefe/A Producción
Sinerba Holding · Jaén, ES
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en MALAGAAbrimos proceso de selección para la búsqueda de perfil de Jefe/a de Producción para reforzar las obras que tenemos en la zona de MálagaLas funciones a desarrollar por este perfil son:
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.Requisitos mínimosFormación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en obras de edificación o recién licenciados.
- Se valorará la experiencia en postventa positivamente.
- Titulación PRL.
- Se valorarán conocimientos en BIM y LEAN Construcción.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.