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Pontevedra
21NA
Baiona, ES
Camareros/as de sala para Baiona. hosteleria
NA · Baiona, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en restaurantes u hoteles?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta.
Desde Grupo Adecco estamos buscando camareros/as para trabajar en un importante Hotel en Baiona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones que desempeñarás serán las de servicio de mesa, recogida y almacenaje de vajilla y cristalería
Se requiere:
Persona activa, con experiencia como camarero/a
Disponibilidad para trabajar días sueltos en eventos, desayunos y cenas
Residencia en Baiona o zona de influencia.
¿Qué ofrecemos?
La contratación será a través de Adecco y el salario serían 12,55€ brutos la hora trabajada. Jornada continua (se trabajará principalmente para dar apoyo en eventos, desayunos y cenas)
NA
Porriño, O, ES
Operador/a de producción Lonza (O Porriño)
NA · Porriño, O, ES
¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Biotecnología? ¿Te interesa formar parte de un equipo que valora la calidad y la innovación? ¡Esta es tu oportunidad!
Si tienes formación en Biología, Químico/a o Biotecnología y buscas desarrollar tu carrera profesional como Operador/a de Producción y sentir que tu trabajo marca la diferencia asegurando un mundo más saludable. ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco seleccionamos Operadores/as de Producción para incorporarse a la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.
Descripción de la empresa: "En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados.
Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."
¿Cuáles serán tus funciones?
* Asegurar que los materiales y equipos necesarios para la realización de las operaciones se encuentran en las condiciones especificadas de acuerdo al proceso productivo.
* Preparación y limpieza de los equipos necesarios para su utilización en las condiciones operativas y de esterilidad especificadas.
* Mantener las condiciones óptimas y controlar los parámetros de temperatura, PH, osmolalidad, oxígeno...
* Preparación de los medios y soluciones a pequeña y gran escala.
* Asegurar que las condiciones del proceso se ajustan en todo momento a las especificaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué solicitamos?
* Imprescindible Formación área ciencias: Biología, Químico/a, Biotecnología o similar.
* Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.
* Experiencia en producción, valorable en entornos GMP.
* Se busca la excelencia en todo el proceso de ejecución del trabajo.
Buscamos gente con capacidad de aprendizaje, con motivación por aprender y mejorar, orientación a la calidad y al trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directo por empresa.
· Formación continua promoviendo el crecimiento profesional.
· Incorporación inmediata a un equipo de alto nivel.
· Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.
· Oportunidades de desarrollo nacional e internacional.
Mecánico/a Concesionario
NuevaNA
Vigo, ES
Mecánico/a Concesionario
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Has trabajado como mecánico/a en algún concesionario? ¿Te gustaría continuar aprendiendo? Desde Grupo Adecco buscamos un/a mecánico/a para una importante empresa.
Te encargarás de la revisión de vehículos nuevos, puesta a punto y solución de posibles incidencias.
Realizarás el mantenimiento de la flota de vehículos: cambio de ruedas, mecánica básica como cambio de luces, cambio de baterías y asistencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere experiencia previa como mecánico/a en concesionario de vehículos nuevos y tener disponibilidad para trabajar en turno partido.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa
Incorporación inmediata
C&A
Vigo, ES
Assistant Store Manager/Responsable Gran Vía Vigo
C&A · Vigo, ES
Excel Word
Tus Responsabilidades en C&A
Como Assistant Store Manager de nuestra tienda de Gran Vía, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board that is committed to building a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self.
We do not discriminate based on age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Even if you don't check every box, but see yourself contributing, please apply and help us build an inclusive community.
Scrum Master
NuevaJL FROIZ SL
Vigo, ES
Scrum Master
JL FROIZ SL · Vigo, ES
.Net C# Azure Scrum Git DevOps
En ESYCONTROL, estamos en búsqueda de un/a profesional con amplia experiencia en el rol de Scrum Master, capaz de guiar equipos multidisciplinares, facilitar la implementación de prácticas ágiles de forma efectiva y fomentar un entorno de colaboración, autonomía y alto rendimiento. Si te motiva el reto de acompañar a equipos en su evolución ágil y aportar valor real en cada iteración, ¡queremos conocerte!
MISIÓN:
Facilitar la correcta aplicación del marco Scrum, impulsando la colaboración, la autogestión y la mejora continua del equipo. Tu labor será clave para eliminar impedimentos, proteger al equipo de distracciones externas y asegurar la entrega constante de valor..
FUNCIONES:
- Gestionar, revisar y hacer de intermediaria/o con project manager para garantizar que el desarrollo del proyecto se ejecute correctamente.
- Toma requerimientos al project manager
- Trasladar y gestionar las tareas encomendadas por el project manager al equipo.
- Revisar la calidad de las tareas.
- Estandarización y optimización de la forma de trabajar de equipo técnico de software.
- 10 años de experiencia dando soporte a equipos técnicos.
- Formación en Ingeniería Superior; se valorarán diferentes ramas vinculadas a software.
- Conocimientos de tecnoclogías C# .NET
- Experiencia con repositorios GIT, y Azure DevOps.
- Orientación al resultado.
- Comunicación y soporte.
- Flexibilidad, adaptación a los entornos.
- Proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria: el horario es de 8 a 14 y 15 a 17 (lunes-jueves) y de 8 a 15 (viernes), pero tendrás libertad para flexibilizar estos horarios.
- Sistema híbrido de trabajo.
- Plan de carrera.
- Gimnasio corporativo.
- Muy buen ambiente laboral.
- Actividades de teambuilding (rafting, búsquedas del tesoro, comidas y cenas...).
Caser Residencial
Pontevedra, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA - RESIDENCIA PONTEVEDRA
Caser Residencial · Pontevedra, ES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Servicios Generales, personal de limpieza en nuestra residencia de Pontevedra.
Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de la residencia de Pontevedra, su misión será asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario, etc.), procurando ocasionar las menores molestias a los usuarios.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.
- Todas aquellas funciones no relacionadas que se le encomienden con el fin principal de asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos, siempre en relación a su capacitación.
- Contrato laboral temporal.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Valorable formación específica en limpieza de hoteles y/o centros sanitarios.
- Incorporación inmediata.
Emprego Galicia
Cambados, ES
VENDEDORES DE BILLETES en CAMBADOS
Emprego Galicia · Cambados, ES
(15/04/2025 ) VENDEDOR DE BOLETOS A PÉ DE RÚA PERMISO DE CONDUCIR B, PERSOAS DESEMPREGADAS CONTRATO DE 90 DÍAS, XORNADA PARCIAL SEMANAL DE 20 HORAS
OS REQUISITOS DA OFERTA DEBERÁN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO DAS PERSOAS QUE SOLICITEN VINCULARSE Á OFERTA, PARA NON EXCLUÍR A SÚA CANDIDATURA.
CUPA GROUP
Vigo, ES
Técnico de control interno
CUPA GROUP · Vigo, ES
Office
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el departamento de Auditoría Interna/Control interno de una multinacional, líder en su sector?
En Cupa Group, multinacional con más de 2.700 empleados y presencia en ocho países, buscamos un Técnico de Auditoría Interna/control interno para completar nuestro equipo en Vigo.
Desde la sede central en Vigo, dirigimos un negocio internacional con presencia en España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Brasil y EE.UU., además de clientes repartidos por todo el mundo en más de 90 países.
En dependencia directa de la Dirección del Departamento de Auditoría/Control Interno, tus funciones y responsabilidades serán:
- Ejecutar auditorías bajo la supervisión del auditor principal.
- Llevar a cabo pruebas y recopilar evidencia.
- Revisar estados financieros y procesos contables.
- Evaluar el cumplimiento de normativas contables y financieras.
- Identificar riesgos y recomendar mejoras.
- Participar en la auditoría de controles internos.
- Revisar procesos y procedimientos operativos.
- Evaluar la eficiencia y efectividad de las operaciones.
- Identificar oportunidades para mejoras operativas.
- Colaborar con las áreas operativas de la organización.
Buscamos a una persona con alto capacidad de aprendizaje, con habilidades de pensamiento crítico y de resolución de problemas. Requisitos:
- Grado en Economía o similar.
- Valorable experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos de prácticas contables y de sistemas informáticos avanzados de MS Office, software de contabilidad y bases de datos.
- Nivel de inglés C1.
- Atención al detalle y dotes analíticas.
- Permiso de conducir y disponibilidad
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes.
- Formación continua.
- Ambiente internacional y posibilidad de colaborar con sedes en distintos países.
En Cupa Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo.).
Grupo Sibuya
Vigo, ES
Ayudante/a de Cocina. Sibuya Vigo
Grupo Sibuya · Vigo, ES
Ayudante/a de Cocina – 🍣🥢 Sibuya Vigo
📢 ¡Nueva oportunidad laboral! 📢
En Grupo Sibuya nos encontramos en búsqueda de un/a Ayudante/a de Cocina para nuestro restaurante 🍣🥢 Sibuya Urban Sushi Bar ubicado en 📍 Vigo
🚀 Si buscas estabilidad, buen ambiente de trabajo y quieres aprender con nosotros, ¡Te esperamos!
Te Ofrecemos
⏳ Jornada de 20h y 30h semanales (turno partido) más complementarias.
🌞 Dos días de descanso a la semana.
💰 Salario según convenio de hostelería.
💪🏻 Formar parte de un equipo joven y con gran futuro profesional.
📩 ¡Inscríbete ahora, queremos conocerte!
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