¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
2Comercio y Venta al Detalle
1Desarrollo de Software
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Trainee Data Analyst
18 feb.Vibia
Gavà, ES
Trainee Data Analyst
Vibia · Gavà, ES
TSQL Jira Agile Power BI
En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Estamos buscando incorporar un estudiante en prácticas en nuestro área área de IT, apasionado por ayudar a la organización hacer que las partes interesadas vean y entiendan el verdadero poder y valor de los DATOS.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaborar en la obtención de requerimientos y necesidades de los stakeholders.
- Crear visualizaciones de datos para permitir que los stakeholders exploten la información utilizando Power BI.
- Crear pipelines de datos y llevarlos a producción utilizando Data Factory.
- Enriquecer el Data Warehouse de Vibia para satisfacer al máximo las necesidades del negocio mejorando la calidad del dato y su veracidad.
- Aplicar metodologías ágiles y participar en la mejora continua del equipo.
- Mantener la biblioteca de conocimiento actualizada.
¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por los datos
- Buenas habilidades analíticas aplicadas a la definición y conceptualización de modelos de datos.
- Foco en Visualización y tratamiento de datos de negocio.
- Ganas de aprender y hacer transformaciones mediante procesos de ETL.
- Capacidad para convertir un report en datos visuales.
- Capacidad para comunicar ideas y soluciones a los grupos de interés.
- Motivación y mentalidad colaborativa.
Herramientas que sería genial que conocieras:
- Metodologías ágiles con JIRA
- Conocimientos en SQL, Phyton y de bases de datos relacionales y no relacionales (Mongo db)
Si no las conoces todas, ¡no te preocupes!, ¡con las ganas de aprender es suficiente para hacerlo bien!
Requisitos:
- Actualmente cursando estudios de matemáticas, ingeniería, estadística, economía, ADE o similar.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas.
- · Nivel avanzado de inglés (B2)
¡Únete al equipo Vibia!
Administratiu/iva Comptable
14 feb.Grup fedefarma
Gavà, ES
Administratiu/iva Comptable
Grup fedefarma · Gavà, ES
Excel
A Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si desitges continuar creixent en l’àmbit Financer i Comptable dins d’un entorn dinàmic i de gran impacte, on la teva capacitat d’anàlisi, rigor i millora contínua siguin clau per a la fiabilitat dels estats financers del Grup, has de continuar llegint, perquè això, és per tu.
Ens coneixes?
Som una cooperativa creada per a farmacèutics des del 1928, gairebé centenaris, som una empresa de distribució farmacèutica líder a Catalunya i present a Comunitat Valenciana, formada per diferents socis on oferim diversos serveis integrals del sector. Més enllà de la distribució farmacèutica, oferim altres serveis de valor afegit a les farmàcies com Gestió i dinamització, Formació i Solucions Digitals.
Actualment ..
Cerquem un/a Administratiu/iva Comptable Senior per unir-se al nostre equip. En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Velar per obtenir una major fiabilitat i veracitat dels Estats Financers del Grup, en la gestió comptable del compte de resultats, balanç de situació i gestió de les factures d' inversió. Millora continua impulsant mesures de control intern en les seves funcions dintre el seu àmbit d' actuació.
Les teves funcions i responsabilitats estaran relacionades amb les següents àrees:
- Comptabilitat (CAPEX, provisions, conciliació de bancs, impostos, estats financers..)
- Gestió de factures (Altes creditors i proveïdors, comptabilització de factures..)
- Clients (Facturació mensual i anual, refacturacions..)
- CFGM/CFGS en Administració i Finances
- Disposessis de mínim de 5 anys d’experiència com a Administratiu/va Comptable en departaments comptables o financers
- Valorable de forma molt positiva experiència en entorns cooperatius o sector farmacèutic.
- Coneixements i experiència en comptabilització de factures de proveïdors i acreedors.
- Coneixements i experiència en gestió de CAPEX, incloent registre de factures d’inversió, control d’amortitzacions i gestió d’actius fixes.
- Coneixements i experiència en provisions i periodicitat comptables.
- Coneixements i experiència en Balanç i Estats financers.
- Coneixements i experiència en conciliacions de saldos comptables.
- Tinguessis un alt domini en Excel.
- Et consideris una persona amb grans habilitats comunicatives, amb capacitat d’adaptació i pensament crític, analítica i resolutiva, orientada a resultats i amb capacitat de gestió del temps.
- I el més important, que fossis una persona proactiva amb gran ambició i enorme jugador/a d’equip.
- Formar part d’una gran empresa competitiva, líder i en continuat creixement.
- Oportunitats de desenvolupament professional i creixement.
- Posició Indefinida amb recorregut professional.
- Flexibilitat horària
- Jornades intensives
- Política salarial competitiva
- Retribucions flexibles (Mútua, Ticket Restaurant, Ticket Guarderia..)
- Beneficis socials (Càtering, descomptes productes de Parafàrmacia, formació amb Escoles de Negoci com la UOC, ESADE, ESIC..).
- Formar part d’un equip humà excepcional, envoltat de talent i professionalitat, on el treball en equip i el desenvolupament són la clau del nostre èxit.
A FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell!
J.JUAN
Gavà, ES
Customer Logistics Specialist (B2B)
J.JUAN · Gavà, ES
Excel
En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Logistics Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà.
La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las actividades de seguimiento e información relativas a la planificación y el progreso de los proyectos, supervisando los plazos y asegurando un contacto con el cliente.
Entre tus responsabilidades estarán:
- Garantizar la satisfacción del cliente en relación con la entrega del producto a tiempo, en cantidad y en calidad.
- Servir de enlace entre el cliente y la logística de la planta; llevar la voz del cliente dentro de la planta.
- Gestionar y apoyar la logística del cliente así como los pedidos de los clientes y la gestión de las entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes).
- Actuar como intermediario entre la logística de planta y la logística de cliente.
- Controla y actualiza las listas de precios para los clientes junto con el KAM.
- Asegura el envío de la documentación necesaria para la preparación de ofertas y prepara los documentos de exportación.
Para este puesto buscamos personas con las siguientes habilidades y con experiencia en:
- Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.
- Experiencia en empresas de sector automoción, o empresas industriales con plantas productivas.
- Experiencia en la gestión integral del pedido desde la recepción del mismo hasta el envío del pedido, así como el asesoramiento y resolución de las posibles incidencias, retraso en pedidos, cambio de los pedidos.
- Gestión documentación de exportación, y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).
- Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.
- Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
- Experto en SAP.
Esta posición es estable y combina el trabajo en oficinas (Planta) con trabajo en remoto. La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.
NA
Gavà, ES
Administrativo/a Comercial de Atención al Cliente Estable
NA · Gavà, ES
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente? ¿Buscas una oferta con estabilidad?
¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de maderas y pavimentos, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para sus instalaciones de Gavà.
¿Qué esperamos de ti?
-CFGM en administración o similar
-Experiencia en atención al cliente del sector de la madera o similar
-Experiencia realizando funciones administrativos/as
-Nivel avanzado de catalán y castellano
-Movilidad propia
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
-Horario: Lunes-Jueves 8.30hs a 13.30hs / 15.30hs a 18.30hs, Viernes 8.30hs a 14.00hs / 14.30hs a 17.00hs
-Salario bruto anual 22.935€
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atención y asesoramiento a clientes de manera presencial, por teléfono y correo electrónico
-Comunicación con el responsable de almacén
-Gestión de cobros/presupuestos/tarifas/facturas
-Gestión de plazos de entrega, reclamaciones e incidencias
-Comunicación con proveedoresSi te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Gavà, ES
Dependiente/a Tienda Deportiva Estable
NA · Gavà, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Te apasionan los deportes? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral con posibilidad de estabilidad para este 2025? ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
Nuestro cliente, una importante cadena de ropa deportiva, se encuentra en búsqueda de dependientes/as para la apertura de su nueva tienda en Gavà.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco, con posterior incorporación a empresa
-Contratos de: 40hs / 28hs / 20hs /10hs semanales
-Salario bruto anual de 40hs: 16.904,90 €
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia como dependiente/a de tienda
-Disponibilidad inmediata de contratación
¿Cuáles serán tus tareas?
Preparación, manipulación, reposición, venta asistida de los productos, manteniendo la exposición en las condiciones debidas, atendiendo y asesorando a los clientes y buscando en todo momento la satisfacción de sus necesidades
Si te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Gavà, ES
Costumer Service Logistics Specialist
NA · Gavà, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia en Costumer Service? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral en una importante empresa del sector industrial? Si es así, ¡sigue leyendo!Nuestro cliente, una empresa especializada en diseño y fabricación de componentes para coches y motocicletas, ubicada en Gavá, se encuentra en búsqueda de un Logistic Costumer Service para incorporar a su equipo de Costumer Service.¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco, con posibilidades de posterior incorporación a plantilla
-Flexibilidad horaria: Lunes a Jueves 8.00hs/9.00hs a 17.00hs/18.00hs y Viernes intensivo 8.00hs a 14.00hs
-Salario según experiencia
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en grado superior (FP II)
-Experiencia en Costumer Service sector automoción o industrial
-Experiencia en gestión integral de pedidos B2B
-Inglés hablado y escrito avanzados, experiencia en negociación con clientes
-Valorable dominio de otros idiomas
-Valorable experiencia en SAP, EDI y EXCEL (Tablas dinámicas y macros)
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestión integral de pedidos de clientes internacionales
-Gestión de documentación de exportación y documentación logística
-Apoyo al equipo de ventas
-Supervisión, coordinación y soporte en el cumplimiento de deadlines Si crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!