¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
7Adminstración y Secretariado
3Comercio y Venta al Detalle
2Desarrollo de Software
2Industria Manufacturera
2Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Prat de Llobregat, El, ES
Manipulador/a con control de stock
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia controlando el stock e inventario? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa relacionada con el mundo del catering aéreo?
Estamos buscando manipuladores/as para una importante empresa situada en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat.
Tus funciones consistirían en incorporar todos los productos que las diferentes aerolíneas requieran en los trolleys de para su posterior traslado al aeropuerto.
Se hará uso de una tablet, de la cual recibirás toda la información. Además, tendrás que mantener el control del stock e inventario de todo aquello que incorporas en el trolley, y de aquello que se mantiene en almacenes.
-Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal mediante contrataciones mensuales.
-El salario hora será de 11,40€ brutos.
-Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana y tarde.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Mínimo un año de experiencia con control de stock/inventario.
¿Qué ofrecemos?
11,40€/h.
Desarrollador Front-end React
21 mar.Conversia
Desarrollador Front-end React
Conversia · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo React Javascript .Net Node.js CSS TSQL HTML Azure Cloud Coumputing Git REST TypeScript DevOps Agile Microservices Redux .Net Core SQL Server
El proyecto
En Conversia, estamos trabajando en una aplicación Core de la empresa, una solución alojada en los servicios Cloud de Azure, que comenzó como una aplicación monolítica y ha evolucionado hacia una arquitectura basada en microservicios. Nuestro stack tecnológico incluye .NET Core 6/7/8, React y SQL Server en Azure.
El proyecto, que inició hace más de un año, sigue en una fase de crecimiento con grandes oportunidades de innovación y expansión. Buscamos profesionales apasionados por la tecnología que quieran aportar su conocimiento y crecer con nosotros. El equipo está formado actualmente por 5 personas.
Descripción del puesto
Buscamos un Desarrollador Front-end con experiencia en React para unirse a nuestro equipo de desarrollo. El candidato ideal debe tener experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones web desde cero utilizando React y estar familiarizado con el ecosistema moderno de desarrollo front-end.
Habilidades personales
- Capacidad para resolver problemas complejos
- Buena comunicación y trabajo en equipo
- Organización y gestión del tiempo
- Capacidad de aprendizaje continuo
- Atención al detalle
Requisitos técnicos
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Front-end
- Experiencia sólida en React y su ecosistema (Redux, React Router, React Hooks)
- Dominio de JavaScript moderno (ES6+)
- Conocimientos avanzados de HTML5, CSS3 y preprocesadores (SASS/LESS)
- Experiencia con herramientas de construcción y bundling (Webpack, Vite)
- Conocimientos de control de versiones con Git
- Experiencia en implementación de diseños responsive
- Conocimientos de pruebas con Jest, React Testing Library o similares
- Experiencia con TypeScript
- Experiencia con metodologías ágiles. Azure DevOps
- Conocimientos básicos de back-end (Node.js, APIs REST)
- Experiencia con librerías de componentes (Material-UI)
- Conocimientos de CI/CD
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Product Manager - Pintura - Decoración e Iluminación
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona liderar estrategias comerciales y gestionar gamas de productos?
¡En Brico Depôt tenemos el reto perfecto para ti!
¿Cómo es trabajar en nuestra empresa?
- Flexibilidad y Autonomía: Tendrás un modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, lo que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral para maximizar tu productividad y bienestar.
- Ambiente cálido y de apoyo: Descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
- Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
- Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
- Tu bienestar es nuestra prioridad: Te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente y acceso a Wellhub.
¿Cuál será tu misión?
En este puesto, tu misión será garantizar la correcta implementación de la estrategia comercial de las gamas de producto dentro de las categorías bajo tu responsabilidad, de acuerdo con los objetivos económicos marcados.
Tus Principales Funciones Incluirán
- Definir el plan estratégico de las categorías asignadas junto con el Category Director.
- Desarrollar y lanzar nuevas gamas de productos.
- Elaborar el Trading Plan anual.
- Analizar los resultados económicos y desarrollar planes de acción.
Tener Conocimientos y Habilidades En
- Liderar y motivar equipos de tienda, y coordinarse con distintas áreas y departamentos.
- Crear, analizar y optimizar estrategias de gama de productos y categorías.
- Analizar e interpretar datos comerciales y de clientes.
- Utilizar el inglés para reportes y reuniones a nivel de grupo.
- Pasión por el producto y las ventas.
- Experiencia en posiciones comerciales similares en empresas de Retail, preferentemente en bricolaje/reforma y construcción. Si tienes experiencia en pintura, decoración o iluminación, será valorado positivamente.
- Alta capacidad de análisis e interpretación de datos comerciales y de clientes.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Cocineros/as para catering aéreo
19 mar.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Cocineros/as para catering aéreo
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Cansado/a de turnos partidos y horarios demasiado irregulares? ¿Te gustaría más estabilidad como profesional de cocina? Si es así, ¡sigue leyendo!
Estamos buscando cocineros/as para una empresa del sector del catering que trabaja a nivel mundial con diferentes aerolíneas del Aeropuerto del Prat de BCN.
Se encuentra situada en el polígono Mas Blau, en el Prat del Llobregat.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrataciones mensuales con Adecco y posible incorporación a plantilla.
-Salario de 12,55€ brutos/hora.
-Horario de Lunes a Domingo, en turno rotativo (7:00-15:15 o de 13:45-21:30).
-Un fin de semana libre al mes (como mínimo).
-Catering gratuito.
¿Qué esperamos de ti?
-Buen manejo de cuchillo.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Valorable estudios en cocina.
Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buen manejo de cuchillo
Capacidad de trabajar bajo presión
Valorable estudios en cocina
Certificado manipulador/a de alimentos
¿Qué ofrecemos?
Contrataciones mensuales con Adecco y posible incorporación a plantilla.
Salario de 12,55€ brutos/hora.
Horario de Lunes a Domingo, en turno rotativo (7:00-15:15 o de 13:45-21:30).
Un fin de semana libre al mes (como mínimo).
Talentop
Prat de Llobregat, El, ES
Diseñador/a Creativo/a - PRESENCIAL BARCELONA
Talentop · Prat de Llobregat, El, ES
Illustrator Photoshop
Responsabilidades:
• Crear contenido visual atractivo (gráficos, imágenes y videos) para diversas plataformas.
• Desarrollar animaciones utilizando Adobe After Effects.
• Edición de videos con Adobe Premiere Pro y Capcut.
• Diseñar visuales con Adobe Illustrator y Photoshop, incluyendo infografías y materiales de marketing.
• Ediciones de fotografia usando Lightroom.
• Colaborar en proyectos creativos y demostrar un portafolio que evidencie la experiencia y habilidades.
Requisitos:
• Residir en Barcelona o cercanías.
• Mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico y edición de video.
• Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, After Effects, Lightroom).
• Tener un portafolio que muestre trabajos anteriores que incluya tanto piezas de design como videos.
• Conocimiento de tendencias en diseño y marketing.
• Se valorará experiencia en Audio Visual, manejo de redes sociales y Community Manager.
Lo que ofrecemos:
• Espacio multicultural y pet friendly.
• Snacks, café y frutas.
• Un ambiente innovador que potenciará tu creatividad.
TASCA Projectes
Prat de Llobregat, El, ES
INFORMADOR/A AL CENTRE CÍVIC SANT JORDI-RIBERA BAIXA (BAIXA TEMPORAL)
TASCA Projectes · Prat de Llobregat, El, ES
Descripció de l'oferta Informador/a al Centre Cívic Sant Jordi-Ribera Baixa (baixa temporal) a Prat de Llobregat (Barcelona)
Busquem un/a informador/a pel Centre Cívic Sant Jordi - Ribera Baixa per cobrir una baixa temporal
Funcions i requisits de la vacant
Responsable del servei d'atenció i informació al públic.
Equip de dinamització dels projectes i espais del centre.
Suport en l'organització i execució de les activitats que es duen a terme al centre.
Preparació dels espais per cada activitat.
Administració dels tràmits informàtics municipals per a les inscripcions dels tallers.
Condicions que ofereix l’empresa
Jornada
Jornada completa
Horari
Jornada sencera de 37,5 h/ setmana en horari adaptable a les necessitats del projecte de dilluns a diumenge.
Perspectiva de la feina
És una vacant per cobrir una baixa temporal
Previsió d'incorporació
Immediat
Tipus de contracte
De duració determinada
Salari
€ 21047,30 Salari brut anual
Estudis
És Valorable:
- -Diplomatura amb titulació Educació Social
- -Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Animació sociocultural
És Valorable:
- Experiència en l'àmbit de l'animació sociocultural. Experiència en dinamització de públics diversos. Es valorarà formació i experiència en educació social o gestió cultural.
- Nivell d'experiència
- Anys d'experiència
Altres requeriments
Persona responsable, dinàmica i resolutiva.
Motivada i compromesa en l'àmbit social i la pedagogia del lleure.
Es valorarà positivament residència a El Prat de Llobregat o voltants i/o coneixement del territori i i els seus recursos.
Idiomes
Castellà
C2 - Expert
Valorable
Català
C2 - Expert
Imprescindible
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Carretillero/a Retráctil con Experiencia - (Zona Aeropuerto)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia manejando carretillas retráctiles y eres un/a carretillero/a experto/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector logístico y crecer profesionalmente?
Si tienes la experiencia, pero no tienes el carnet en vigor, no te preocupes, nosotros te formamos y lo gestionamos de forma gratuita.
Desde Adecco Logística de Hospitalet, estamos buscando un/a carretillero/a retráctil con más de un año de experiencia demostrable para unirse a una importante empresa del sector logístico en la zona del aeropuerto. Si eres una persona dinámica, con habilidades excepcionales en el manejo de carretillas retráctiles, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Más de un año de experiencia demostrable en el manejo de carretillas retráctiles.
- Carnet de carretillero/a vigente.
- Experiencia trabajando con alturas en ubicaciones elevadas.
- Conocimientos de almacenaje y logística de productos.
- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (si es necesario).
Funciones:
- Operar la carretilla retráctil para mover mercancías dentro del almacén, apilar productos en estanterías altas y recoger pedidos.
- Organizar y almacenar productos de manera eficiente, asegurando un inventario bien distribuido y accesible.
- Cargar y descargar mercancías en camiones, trasladando productos entre diferentes áreas del almacén.
- Control de inventarios: en algunas ocasiones, colaborar en la toma de inventarios.
- Cumplir con las normas de seguridad al operar la carretilla y realizar mantenimiento básico del equipo.
HORARIO: Lunes a domingos con los descansos correspondientes por Ley.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el trabajo en logística, ¡esperamos tu candidatura! ¡Únete a nuestro equipo y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Más de un año de experiencia demostrable en el manejo de carretillas retráctiles.
- Carnet de carretillero/a vigente.
- Experiencia trabajando con alturas en ubicaciones elevadas.
- Conocimientos de almacenaje y logística de productos.
- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (si es necesario).
¿Qué ofrecemos?
HORARIO: Lunes a domingos con los descansos correspondientes por Ley.
Vendedor/a telefónico Servicios
18 mar.NA
Vendedor/a telefónico Servicios
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Excel
Conversia, líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, busca un/a Teleoperador/a de Ventas Nuevas con vocación comercial y entusiasmo por alcanzar objetivos. En este rol, serás responsable de contactar con clientes potenciales para ofrecer nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.
¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y inmejorable ambiente laboral. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Altas comisiones por venta Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú). Oficinas en el Prat de Llobregat Salario: 10,20 bruto/hora INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Castellano y catalánnativo/bilingüe.
Experiencia mínima de 2 años en VENTA telefónica (VENTA FRÍA/EMISIÓN)
Buen nivel de ofimática (Nivel Medio de Excel, haber trabajado con base de datos, dos pantallas)
Orientación a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Funciones principales:
- Contactar telefónicamente con nuevos clientes desde bases de datos proporcionadas por la empresa.
- Presentar y explicar los servicios de Conversia de manera clara y persuasiva.
- Identificar oportunidades de venta y gestionar el cierre de acuerdos iniciales.
- Resolver dudas de los clientes y ofrecer información detallada sobre los servicios.
- Registrar la información relevante y los resultados de las llamadas en el sistema de gestión.
- Trabajar con objetivos semanales y mensuales de ventas.
Personal de limpieza
14 mar.Cleanbnb Services - Empresa de limpieza
Prat de Llobregat, El, ES
Personal de limpieza
Cleanbnb Services - Empresa de limpieza · Prat de Llobregat, El, ES
**Limpiadora – Jornada parcial (20h)**
📍 Ubicación: Barcelona
📄 Contrato: Jornada parcial (20h)
💶 Salario: Según convenio, más incentivos por desempeño
⏳ Disponibilidad: Incorporación inmediata
**Resumen del puesto**
✨ ¿Buscas una oportunidad estable y con posibilidades de crecimiento? En nuestra empresa, valoramos el esfuerzo y el compromiso de cada persona. Estamos buscando una limpiadora responsable y proactiva para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
💼 Además del salario según convenio, ofrecemos incentivos por desempeño y nos comprometemos a apoyarte en tu desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.
**Responsabilidades**
🧹 Realizar tareas de limpieza y mantenimiento en alojamientos de corta y media estancia.
✔️ Asegurar que los espacios estén siempre en óptimas condiciones para los clientes.
🛠️ Usar correctamente los productos y equipos de limpieza, respetando los protocolos establecidos.
📋 Reportar incidencias y mantener una comunicación efectiva con el equipo.
**Requisitos**
✅ Experiencia previa en limpieza (preferible, pero no indispensable).
✅ Disponibilidad para trabajar de forma inmediata.
✅ Capacidad para trabajar de manera organizada y en equipo.
✅ Atención al detalle y compromiso con la calidad del servicio.
🌟** Si eres una persona dinámica, responsable y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!**