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Rhenus Logistics · Prat de Llobregat, El, ES
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Dank unserer schlanken Organisationsstruktur kannst du direkt mit den Entscheidungsträgern in den Austausch gehen.
Jobbeschreibung
Das erwartet Dich bei uns
¿Estás listo para dar el primer paso en tu carrera profesional alternando prácticas en empresa y formación? En Rhenus Logistics, estamos buscando estudiantes apasionados por el mundo de la logística para unirse a nuestro equipo como personal en prácticas como Auxiliar Administrativo /a para departamento de Recursos Humanos a la vez que se forman con un certificado de profesionalidad con Fundesplai.
Como trainee, recibirás formación práctica y te involucrarás en actividades clave en Recursos Humanos, a la par que recibirás formación para certificado de profesionalidad.
Esta es una contratación en alternancia (se alternan periodos formativos con periodos en prácticas) colaboración con Fundesplai y subvencionada por el SOC y el SEPE.
Principales Tareas para RRHH :
- Criba curricular de candidaturas.
- Gestión procesos de alta en sistema de Recursos Humanos.
- Gestión administrativa de formaciones y soporte al cumplimiento de las formaciones.
- Apoyo administrativo y de documentación general.
- Soporte a proyecto de digitalización del área de Recursos Humanos.
La subvención incluye una serie de requisitos legales:
- Edad entre 16 y 29 años (programa subvencionado para la inclusión de jóvenes).
- No tener estudios superiores universitarios reglados.
Geschäftsfeld
Road Freight
Logistik braucht intelligentes Management, damit Waren zur rechten Zeit am rechten Ort sind – unsere Transportlösungen gewährleisten genau das. Das Produktportfolio von Rhenus Road Freight reicht dabei von Sammelgut über Teil- und Komplettladungen bis hin zu Gefahrgut- und Spezialtransporten. Zusammen mit begleitenden Dienstleistungen wie Ver↵sicherungen oder Zoll, entstehen daraus individuelle und branchenspezifische Full-Service-Pakete. Wir sind pragmatisch und unkompliziert. Dabei eröffnet unser permanenter Wachstumskurs langfristige Perspektiven für all unsere Mitarbeiter sei es Fachkräfte oder Quereinsteiger.
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
17 ene.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Operativo de Aduanas
14 ene.Aduanas Pujol Rubió
Operativo de Aduanas
Aduanas Pujol Rubió · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Tienes pasión por Aduanas y quieres formar parte de una empresa referente? ¡Este es el momento!
En APR apostamos por una experiencia profesional cálida y única, enfocada en el aprendizaje y el crecimiento de cada colaborador.
👉 Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en Barcelona (El Prat de Llobregat).
💡 ¿Qué harás en tu día a día?
Tu principal responsabilidad será gestionar la documentación aduanera para el correcto despacho y tránsito de las mercancías de los clientes de la compañía.
Diariamente te responsabilizarás de:
- Gestionar los despachos aduaneros de importación de todos los clientes asignados.
- Atender al cliente y mantenerlo informado, tanto si el cliente es interno como externo.
- Puntualizar.
- Proponer la clasificación de la mercancía, y en caso de duda consultar con el Coordinador.
- Realizar los despachos y gestionar las entregas, vinculando toda la documentación relativa.
- Realizar desplazamientos a la aduana para el contacto con los actuarios y para la realización de despachos físicos en el recinto aduanero pertinente.
- Gestionar S.I.F.
👉 Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 ó de 9:00 a 18:00 y viernes alternos de 8:00 a 14:00 y de 8:00 a 17:00
💡 ¿Qué perfil buscamos para este puesto?
Buscamos un/a profesional con 2 años de experiencia en gestiones aduaneras.
Habilidades:
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Orientación al clientes
- Capacidad de adaptación
- Integridad
Requisitos:
- Inglés B2.
- Vehículo propio.
Valorable: titulación de Representante Aduanero
💡 ¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?
Desde 1835, dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios somos especialistas en materia de servicios aduaneros, y desde hace más de 50 años también como transitario y operador logístico en España.
En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con integridad, excelencia e implicación.
El resultado de esta combinación, junto con nuestra naturaleza digitalmente innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.
Nuestra experiencia y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy: una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.
Además, encontrarás:
- Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
- Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
- Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
- Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás! Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
- Desarrollo personal y profesional. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.
💡 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
- Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
- Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).
Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡Postula a nuestra vacante! Estamos deseando conocerte 😉
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Conductor/a de camión (catering aéreo)-El Prat de Llobregat
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia como conductor/a de vehículos pesados? ¿Posees el carné C, el CAP y tacógrafo en vigor? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que te permiten conciliar tu vida familiar? ¿Harto/a de realizar largas rutas y vivir en la carretera? Si buscas poder descansar cada noche en casa y trabajar cerca de tu ciudad, esta es tu oportunidad.
En esta oferta te brindamos la posibilidad de crecer profesionalmente en una operativa laboral relacionada con el aeropuerto.
Formarás parte de un equipo de conductores/as de un catering aéreo ubicado en Mas Blau, donde además de la conducción, tendrás la tarea de controlar y preparar los carros que contienen los productos del catering para transportarlos hasta el aeropuerto y realizar la entrega de los mismos a las diferentes compañías aéreas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible tener disponibilidad completa e inmediata.
Disponer del Carné C, CAP y tacógrafo en vigor.
Valorable que tengas PCP en vigor.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece una contratación temporal a través de Adecco a 40hs semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.
Salario: 13,03€ brutos/hora + plus nocturno + plus festivo.
Si estás interesado/a en esta oportunidad, ¡apúntate a la oferta, te estamos esperando!
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Supervisor/a de conductores/as 40H (Carnet de conducir)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
No Value
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir tipo B + 1 año de experiencia.
-Experiencia previa en la gestión de equipos.
-Disponibilidad de Lunes a Domingo en horario rotativo.
¿Qué ofrecemos?
La mayor compañía de gestión de flotas en Barcelona está buscando un/a Coordinador/a de Operaciones para integrarse dentro del área y gestionar los equipos de conductores/as que operan en la ciudad de Barcelona.
Desde Adecco estamos buscando un/a supervisor/a de base con conocimientos en mecánico/a para incorporar de forma inmediata en la base que está en la zona del Prat de Llobregat.
Se ofrece:
-Contrato de 3 meses con Adecco + incorporación a empresa usuaria
-Lunes a Domingo en horario rotativo 6:00-14:00 y de 14:00-22:00H, intentando librar un fin de semana al mes.
-16.500€ brutos anuales, (sobre 1500€ brutos al mes)
Funciones:
Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
Mantener en orden la base.
Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
Lagardère Travel Retail
Prat de Llobregat, El, ES
AYUDANTE COCINA 40H AEROPUERTO BARCELONA
Lagardère Travel Retail · Prat de Llobregat, El, ES
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Barcelona, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad!
- ¿QUE BUSCAMOS?**
- Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos.
- Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza!
- Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo.
- Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas.
- Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo.
- Asistir en la preparación de platos durante el servicio.
- Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento.
- Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes.
- Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina.
- ¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. Jornada continua.
- Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria.
- Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos.
- Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual.
- Se valorará experiencia en servicios de alto volumen
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos.
Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Auxiliar de Mantenimiento
9 ene.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Auxiliar de Mantenimiento
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento? ¿Buscas desarrollar o iniciar tu carrera?
Si es así, sigue leyendo
Importante empresa dedicada al cáterin aéreo, ubicada en el Polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat está en búsqueda de un auxiliar de mantenimiento para su centro logístico.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Montaje de mobiliario
-Arreglo de puertas
-Ayuda y soporte en tareas de mantenimiento
Condiciones:
Contrato temporal con Adecco de un mes, con posibilidad de ampliar
Horario de Lunes a Viernes de 8:00-17:00
Jornada completa de 40h
11,40 brutos hora
Si estás interesado/a no dudes en escribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en mantenimiento
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con Adecco de un mes, con posibilidad de ampliar
Horario de Lunes a Viernes de 8:00-17:00
Jornada completa de 40h
11,40 brutos hora
NA
Retención de clientes activos
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Funciones:
- Contactar a la cartera de clientes para ofrecer servicios extra que puedan ofrecer (principalmente va ser formación bonificada)
- Trasladar la información de la llamada a otros departamentos.
- Venta de servicios que ofrece la empresa.
Se trata de una venta más cercana, no es venta fría, ya que se contacta con empresas que ya son clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en trabajar por objetivos .
- Español nativo y catalán preferible
- Disponibilidad a jornada completa
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido
- 2 días de teletrabajo
- Seguro de salud
- Fisioterapeuta en la oficina
- Tarde del día de tu cumpleaños libre
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte)
- Salario: 18000€ brutos/anuales + comisiones (tienen buen plan de comisiones)
- Muy buen ambiente laboral
Concertador/a de visitas
9 ene.NA
Concertador/a de visitas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Funciones:
- Actuar como intermediario entre el equipo comercial y los clientes.
- Desarrollar estrategias para crear rutas comerciales efectivas.
- Lograr el cierre de visitas con la cartera de clientes, cumpliendo con objetivos establecidos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y enfocado en el éxito, no dudes en postularte ahora mismo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.
- Español nativo y catalán alto.
- Disponibilidad a jornada completa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido.
- 2 días de teletrabajo.
- Seguro de salud.
- Fisioterapeuta en la oficina.
- Tarde del día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte).
- Salario: 17.000€ brutos/anuales + comisiones por cierre de visita.