¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Hostelería
2Transporte y Logística
2Atención al cliente
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Construcción
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0LA SIRENA
Sant Joan Despí, ES
Personal de caja y reposición sustitución temporal
LA SIRENA · Sant Joan Despí, ES
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: Para nosotros el compañerismo es fundamental, recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tu equipo.
- Qué te ofrecemos:
Contrato Temporal para sustituir vacaciones del 23/01/2025 al 12/04/2025.
La persona seleccionada trabajará mayoritariamente en la tienda ubicada en Sant Joan Despí. Excepto del 23.01 al 19.02 que trabajará en una de nuestras tiendas de Hospitalet en turno de tarde y del 03.03 al 12.03 trabajará en una de nuestras tiendas de Cornellà.
Jornada y Horarios: La persona contratada deberá estar a la misma jornada que la persona que se marcha de vacaciones, mayoritariamente será a 40h/s, excepto 2 turnos a 35h/s.
Los horarios a 40h/s son rotativos con 1 día partido de lunes a sábado.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito.
- Trato Cercano con los Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál va a ser tu misión:
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para alcanzar nuestro objetivo, tu papel principal será:
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
NA
Administrativo/a Jurídico - Barcelona
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo.
Funciones:
Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra la entidad bancaria y participadas. Se darán de alta las demandas en las que la entidad bancaria ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un procedimiento administrativo o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Derecho.
Experiencia previa realizando funciones similares de alrededor de 1 año.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 16.356 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes + festivos 08 a 17 hs
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50 % teletrabajo. Resto presencial en Sant Joan Despí.
- Contrato: 3 meses con posibilidad de continuidad.
- Centro de Trabajo: Miguel Yuste (Madrid).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
Segundo/a de Cocina
17 ene.Honest Greens
Sant Joan Despí, ES
Segundo/a de Cocina
Honest Greens · Sant Joan Despí, ES
Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de influir positivamente en la sociedad a través de la comida real.
Hacemos las cosas de manera diferente en nuestra industria, adoptando y creando nuevas tendencias y tecnologías del mundo de la restauración; las cuales nos permiten hacer que la alimentación saludable sea asequible para todos, además de increíblemente deliciosa. Creemos firmemente que esto va a ayudar a nuestras comunidades a vivir más felices y de manera más saludable.
- ¿Qué estamos buscando?**
Si desprendes carisma por los poros; si tienes una colección infinita de calcetines de aguacates y te levantas cantando como un loco; si te consideras un “latin lover” y un enamorado del café de especialidad; si piensas que cada día es una nueva oportunidad para aprender y dar lo mejor de ti.
Si piensas que cumples al menos con una de las cualidades que buscamos… Éste es tu sitio. Por eso, corre al ordenador, mándanos tu currículum y dinos qué es lo que te hace especial.
Punto extra si adjuntas una foto disfrazado de puerro. Si no tienes disfraz de puerro, también puede ser de brócoli.
- ¿Qué ofrecemos?**
Rápida progresión y crecimiento profesional. ¿Estás listo para dar el salto y ser nuestra próxima “superstar”?
Formación especializada para todos los miembros del equipo
La libertad de ser tú mismo en el trabajo. Queremos personas reales y las queremos en todos nuestros restaurantes
Los mejores offsites y eventos de empresa J
Comida gratis en nuestros restaurantes todos los días
Localización central: nuestros restaurantes están situados en el centro de la ciudad, lo que hace posible un fácil y rápido acceso
Responsabilidades
Supervisar que la estación esté limpia acorde con los estándares de sanidad a lo largo de todo el turno de trabajo
Estar pendiente en todo momento de controlar y dirigir el proceso de preparación de alimentos, así como el respetar las recetas, el almacenamiento, el FIFO y el emplatado
Ser responsable del correcto uso y mantenimiento de toda maquinaria de cocina
Informar el HC de si hacen falta pedidos de material e ingredientes
Comprobar y manejar los albaranes
Recepcionar correctamente y, en el momento, las diferentes referencias (producto refrigerado, seco, material de cocina...)
Etiquetar correctamente los productos almacenados en el momento en el cual se recepcionan
Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria
NA
Administrativo/a Bancario - Barcelona
NA · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo.
Funciones:
Tramitación de todo tipo de oficios
Resolución de consultas que les puedan surgir a los tramitadores junior.
Seguimiento de los casos sensibles, macrocasos, tramas para informar al cliente semanalmente.
Seguimiento de las incidencias detectadas por el/la auditor/a externo a nivel de tramitador para rebatirlas, solicitar criterio al cliente o reforzar formación con el tramitador
Requisitos
-Formación: FP GRADO MEDIO O SUPERIOR.
-Experiencia bancaria y en Identificación, análisis y estudio de la documentación.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 16.356 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes + festivos 09 a 18 hs
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50 % teletrabajo. Resto presencial en Sant Joan Despí.
Formación presencial durante unos días en Sant Joan Despí de 7:30 a 15:30, así como formaciones puntuales posteriores si es el caso.
- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla.
- Centro de Trabajo: Miguel Yuste (Madrid).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Reig Jofre
Sant Joan Despí, ES
Responsable de Validaciones y Transferencias Analíticas
Reig Jofre · Sant Joan Despí, ES
En Reig Jofre estamos buscando un RESPONSABLE DE VALIDACIONES Y TRANSFERENCIAS ANALÍTICAS, con la misión principal de garantizar y velar por la realización de procesos analíticos según la normativa vigente en Transferencias y validaciones analíticas así como dar soporte en la supervisión de la realización de estudios de estabilidad y colaborar en los distintos proyectos que estamos desarrollando en nuestra planta productiva ubicada en Sant Joan Despí.
Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!
Funciones:
- Programación y desarrollo del conjunto de tareas del control analítico de la sección, gestionando un equipo de colaboradores y garantizando que están capacitados para desarrollar las diferentes actividades asignadas con la calidad requerida.
- Asegurar que todos los elementos necesarios están disponibles antes de iniciar un ensayo (materiales, equipos y personal), y en su caso, realizar las gestiones oportunas para conseguirlos.
- Supervisar la ejecución práctica de las tareas de análisis según especificaciones recibidas y conforme a los procedimientos analíticos vigentes.
- Garantizar la aplicación de los medios y medidas de seguridad en el laboratorio de control por parte del personal a su cargo siguiendo procedimientos e instrucciones.
- Velar por el correcto mantenimiento del archivo de la documentación relacionada con su sección.
Requisitos para formar parte del equipo:
- Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales o similar.
- Experiencia de trabajo con los estándares regulatorios (GMP).
- 2 años de experiencia en funciones similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje; persona metódica, enfocada en el detalle y resolutiva.
- Inglés nivel medio-alto
Nosotros ofrecemos:
- Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
- Contrato indefinido
- Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).
- Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.
- Horario central flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!
Human Resources Specialist
15 ene.Adasoft
Sant Joan Despí, ES
Human Resources Specialist
Adasoft · Sant Joan Despí, ES
Are you passionate about HR and looking to make a significant impact in a leading automation engineering company? At Adasoft we are excited to announce an opening for a Junior Human Resources Business Partner to join our dynamic team.
Overview: As a Human Resources Business Partner, you will play a crucial role in recruiting top talent, managing employee records, and ensuring compliance with legal requirements. Your mission includes:
- Recruiting new professionals across various areas of the company, including internships for university students.
- Handling all necessary paperwork and documentation for onboarding and offboarding employees.
- Managing temporary leave processes, such as sickness and maternity leave.
- Tracking career progression and maintaining up-to-date information on employee roles and evaluations.
- Monitor probation periods and notify relevant supervisors.
- Internal meetings with different areas of the company regarding HR needs.
- Update the employee database with any changes.
- Record and report payroll incidents and information for Social Security.
Qualifications:
- Bachelor’s degree in HR, Pedagogy, Labor Relations, or a related field. Alternatively, a degree in Business Administration.
- High proficiency in English Skills (C1)
- Knowledge of business economics and personnel administration is a plus.
- Spanish Bilingual
What we offer:
- Growth and development in a company with national and international presence.
- Meal vouchers.
- Flexible schedule.
- Health insurance
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ethnic and cultural diversity, gender equity, and the inclusion of people with disabilities are essential for creating a workplace where individuals can be themselves. In line with our social commitment, at Adasoft, we work towards creating equitable opportunities to attract, develop, and retain talent, regardless of gender, origin, ethnicity, or sexual orientation.
Segundo/a de cocina
12 ene.SANED
Sant Joan Despí, ES
Segundo/a de cocina
SANED · Sant Joan Despí, ES
Buscamos un segund@ de cocina , así de fácil. ¿es urgente? si claro, incorporación inmediata. Que le guste cocinar. Horario seguido Dos días libres semanales seguidos. Equipo de cocina nuevo. ¿ Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa ? las que quieras. ¿posibilidades de ingresos extras mensuales ? por supuesto...os lo contamos en la fase final de la selección......Sueldo según valía demostrada del candidato tras periodo de prueba. Gracias por atender esta petición.
Roca González Gastronomía Colectiva
Sant Joan Despí, ES
Ayudante/a de Cocina y Friegaplatos
Roca González Gastronomía Colectiva · Sant Joan Despí, ES
Empresa de Colectividades busca ayudante de cocina y zona de lavado en cocinas ubicadas en colegios en zona del Baix Llobregat.
NA
Sant Joan Despí, ES
Customer Service temporal (sector farma)
NA · Sant Joan Despí, ES
Excel
¿Te gusta la atención de clientes y tienes experiencia como Customer Service? ¡Esta oferta te puede interesar!
En este puesto trabajarás como Customer Service para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Serás la persona responsable de atender a los clientes para gestionar solicitudes de compras, haciendo el seguimiento adecuado para asegurar la llegada en tiempo y forma, para su posterior facturación.
¿Tienes experiencia como Customer Service dentro del sector farmacéutico y estas en búsqueda de una oportunidad laboral? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás en una empresa líder en el sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí y te encargarás de ofrecer una atención personalizada a los clientes de ámbito nacional. Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en las funciones a desempeñar y será muy valorable que sea dentro del sector farma. Al tratar con clientes de ámbito nacional será necesario tener buen nivel de castellano y catalán. Trabajarás habitualmente con Excel y Navision, por lo que será muy valorable tener experiencia previa en ambas herramientas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Entre tus funciones se incluyen:
-Atención de clientes tanto telefónicamente como por correo.
-Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos hasta su llegada al cliente.
-Gestión y resolución de dudas e incidencias
-Facturación
- Contacto con proveedores/as y clientes, además del departamento de producción para asegurar la disponibilidad del producto solicitado.
Será esencial una buena orientación al cliente y una actitud empática y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato temporal de 6 meses.
- Tu horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h, con 1hora para comer.
- A nivel salarial se ofrecen unos 23 - 25K.