¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Ingeniería y Mecánica
2Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Recursos Humanos
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Viladecans, ES
Mozo/a de almacén con carretilla retráctil - media jornada
NA · Viladecans, ES
Excel
¿Tienes experiencia utilizando la carretilla retráctil? ¿Estas buscando un trabajo por las mañanas para el 2025? ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente, una importante empresa especializada en la distribución de productos farmacéuticos ubicada en el Baix Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a mozo/a de almacén con experiencia utilizando carretilla retráctil.
¿Qué esperamos de ti?
-Disponibilidad inmediata a media jornada
-Experiencia utilizando carretilla retráctil
-Conocimientos básicos de ofimática ( Correo y Excel)
¿Cuáles serán tus tareas?
-Ubicación de pedidos con maquinaria industrial
-Gestión de entradas y salidas
-Estibas y desestibas de producto
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 20 horas semanales de Lunes a Viernes, en turno de mañana de 8:30h a 12:30h.
- Salario: 10,79€/h bruta.
-Contrato temporal a través de Adecco, prorrogable y posibilidad de incorporación a empresa
Si te encuentras interesado/a en esta oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
FINANCE INTERNSHIP
20 mar.LEVEL Airlines
Viladecans, ES
FINANCE INTERNSHIP
LEVEL Airlines · Viladecans, ES
Excel
LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a strong emphasis on values such as commitment, an open attitude, a constant drive for improvement, and making travel easy for their customers. With a focus on providing an exceptional customer experience, LEVEL is committed to delivering top-notch service and exceeding the expectations of their passengers
Job Purpose
We are looking for students interested in an internship within the Finance team. If you are looking for an opportunity to put into practice the knowledge acquired during your degree and develop yourself in a dynamic and multicultural environment, do not hesitate to apply for this offer, we would be delighted to meet you!
Main Accountabilities
- Assist with weekly reporting to the Group
- Assist with the monthly / yearly closing
- Analysis and follow up of cost deviations
- Support quarterly forecasting, monthly reporting processes and annual budget preparation.
- Assisting the team with ad-hoc reports, data analysis, presentation and projects
- Prepare audit information (monthly and yearly requirements)
Studying Business Administration/ Economics Degree (Possibility of an internship agreement with your university).
Competencies
- A background in finance or a related field, with passion for financial work, strong self-motivation and willingness to learn independently.
- Strong analytical, problem solving and critical thinking skills
- Quick learner, pro-active and well organized
- Solid Excel experience
- Knowledge of SAP will be helpful
- Ability to work in a team environment.
- English: C1
- Spanish: C1
Viladecans, Barcelona
Winid Spain
Viladecans, ES
CUSTOMER OPERATIONS SYSTEMS SPECIALIST - A
Winid Spain · Viladecans, ES
Agile TSQL Scrum Kanban
Are you passionate about harnessing AI to transform customer service channels and internal processes? We are looking for an AI Expert with a strong focus on applying artificial intelligence to enhance customer interactions, optimize internal operations, and drive innovation across the organization.
Main Responsibilities
- Serve as the primary liaison between Customer Operations and IT product owners, translating business requirements into actionable technical backlogs, and defining clear project scopes, success metrics, and expected outcomes for all system-related initiatives
- Identify and implement AI solutions to improve customer service channels (chatbots, virtual assistants, automated responses) and internal processes (workflows, decision automation, and operational efficiency).
- Analyze and interpret AI-driven insights, providing actionable recommendations to improve service quality and internal efficiency.
- Support data extraction and automation through AI tools, with a focus on using intelligent automation rather than traditional SQL-based methods.
Education
- Bachelor’s degree in Information Systems, Engineering, or a related field
Experience
- Min 1 years of experience in AI applications for customer service channels and internal process optimization.
- Deep understanding of how to leverage AI technologies to enhance customer experiences and improve operational workflows.
- Experience in data extraction and automation through AI tools, without relying on SQL (min 1 year).
- Strong analytical skills to interpret AI outputs and provide data-driven insights for continuous improvement.
Competencies
- Strong understanding of AI-driven automation, and self-service platforms, ensuring smooth integration and enhancement of customer service technology solutions.
- Expertise in agile methodologies (Scrum, Kanban), with a clear grasp of product lifecycle management, enabling efficient sprint planning and continuous product improvement.
- Ability to translate strategic business objectives and customer-centric goals into actionable technology requirements, aligning system functionalities with operational and business needs.
- Expertise in business intelligence (BI) and data analytics, including performance tracking, gap analysis, and dashboard creation.
Languages
English – C1 (Advanced proficiency).
Spanish – C1 (Advanced proficiency).
Recepcionista
19 mar.IBIS
Viladecans, ES
Recepcionista
IBIS · Viladecans, ES
Descripción del empleo
Recepcionista
¡Las primeras impresiones lo son todo!
Como Recepcionista, cuidarás de los huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiencia memorable con nosotros.
Si tegusta la atención al público yla acogida, trabajar en un ambiente dinámico y tienes ganas de aprender ¡Te esperamos!
Estamos ubicados en Viladecans a 10 minutos en coche del aeropuerto.
Somos un equipo joven y apasionado con un gran sentido de la acogida y del servicio.
Buscamos:
Un/a recepcionista guest welcomer con espíritu de equipo al/la que le apasione la acogida y cuyas misiones serán:
Acoger y fidelizar a los clientes, garantizar una estancia segura, agradable y diferente (ser heartist) velando por aplicar elsaberhacer y estar de la marca.
Ofrecemos:
- Jornada laboral de 40 h semanales de lunes a domingo
- Contrato inicial de 6 meses con opción a fijo
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Remuneración según convenio (22.242 € brutos / año)
- Plan personalizado de Formación interna y externa paradesarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en todo el mundo!
- 2 días consecutivos de descanso semanales con 1 fin de semana al mes mínimo
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa
Tu experiencia y habilidades incluyen:
Ser un apasionado de la acogida
Tener espíritu de equipo y de ayuda
Tener ganas de aprender y ser proactivo/a
Ser polivalente, ordenado/a yorganizado/a
Hablar idiomas (francés y/o inglés)
Información adicional
Valoraremos:
Experiencia en acogida y atención al cliente (ya sea en hotelería, hostelería u otros sectores)
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado
Fluidez en otros idiomas será una ventaja.
Auxiliar administrativo
17 mar.ALTAYO & RODRIGUEZ SLP
Viladecans, ES
Auxiliar administrativo
ALTAYO & RODRIGUEZ SLP · Viladecans, ES
Excel Word
Queremos incorporar a una persona responsable, comprometida y con ganas de crecer dentro del proyecto, aportando valor y estabilidad a nuestro equipo.
Funciones principales:
• Atención a propietarios y clientes, resolviendo dudas y gestionando incidencias.
• Apoyo en la gestión administrativa de comunidades (convocatorias, actas, presupuestos, seguimiento de proveedores, etc.).
• Control de documentación y archivo digital.
• Coordinación con el administrador para la correcta gestión de las comunidades.
Requisitos:
• Experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente en el sector inmobiliario o de administración de fincas).
• Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, correo electrónico).
• Capacidad de organización y atención al detalle.
• Habilidades de comunicación y trato con clientes.
• Actitud proactiva y compromiso con el equipo y el proyecto.
NA
Viladecans, ES
Técnico/a electromecánico/a Sector Pharma
NA · Viladecans, ES
¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa del sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? Si es así, continúa leyendo
Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento.¿Qué funciones realizarás?
Realizar las revisiones, la limpieza y el mantenimiento de la maquinaria e instalaciones
Colaborar en la reparación de averías en instalaciones y maquinaria
Coordinar las reparaciones y obras con empresas externas
Llevar a cabo la instalación de nuevos elementos (montaje de muebles, pequeñas instalaciones eléctricas o de fontanería, etc.).
Resolver incidenciasRequisitos:
-Formación de grado superior
-Experiencia en posiciones similares
-Valorable formación para el uso de plataformas elevadoras y trabajos en altura.
-Valorable carnet de carretillas¿Qué ofrecemos?
-Contratación con Adecco, prorrogable
-Horario: Lunes a Viernes de 7:30h - 15:30h durante la fase de formación.
Posterior rotación mañana y tarde (6:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h).
-Salario: 11.93€/h brutosSi quieres formar parte de este proyecto ¡Inscríbete ahora!
Técnico/a medioambiental
28 feb.NA
Viladecans, ES
Técnico/a medioambiental
NA · Viladecans, ES
¿Tienes estudios en ciencias ambientales o similar y te interesa comenzar a desarrollarte en el mercado laboral? ¿Te apetece continuar formándote en normativa del sector energético?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Técnico/a Ambiental para una empresa que brinda consultoría en el sector energético, ubicada en Mataró.
Tus funciones principales serán:
-Dar servicio a uno de los principales clientes del sector de la energía.
-Visitas puntuales a casa del cliente para realizar controles y minimizar el impacto ambiental.
-Diseñar sistemas de gestión medioambiental y control de calidad e integrarlos en la empresa.
-Supervisar el cumplimiento legal de materias de seguridad y ambientales.
-Definir e implementar los sistemas de calidad y medio ambiente basados en normas ISO.
-Conseguir un ahorro significativo de costes de gestión y una reducción del impacto ambiental.
-Implementar y controlar la integración adecuada de las medidas correctoras.
-Controlar y hacer un seguimiento de las certificaciones ambientales.
-Elaborar documentación e informes de calidad y medio ambiente.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Formación: Ciencias ambientales y/o estudios similares.
-Idiomas: catalán y castellano (avanzados hablado y escrito).
-Carnet de conducir.
-Disponibilidad para viajar eventualmente.
-Disponibilidad horaria 8 a 17 o 9 a 18h, flexible.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directamente por empresa.
-Salario: 18.000-20.000€ bruto/año
-Seguro médico.
-Pago de gastos de desplazamiento, en caso de ser necesario.
NA
Viladecans, ES
Técnico/a Mantenimiento Industrial (Ripollet Viladecans)
NA · Viladecans, ES
¿Eres experto/a en maquinaria industrial? Si te apasiona el sector alimentación, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Tendrás la posibilidad de trabajar en una importante empresa de alimentación en constante crecimiento, estarás en un proyecto estable trabajando en dos plantas productivas (Viladecans y Ripollet) Contarás con el apoyo de un equipo completo de mantenimiento realizando todo tipo de tareas donde no te aburrirás. Tus responsabilidades principales serán:
Realizar tareas vinculadas con el área de mantenimiento; Diagnóstico y reparación de equipamiento eléctrico e instalaciones afines, detección de fallos, reparación, conservación y modificaciones menores en instalaciones bienes, muebles e inmuebles.
Instalación y reparación de equipos mecánicos y electrónicos. Instalación y operación de sistemas neumáticos e hidráulicos. Actuaciones en los equipos de producción, puesta en marcha, reparación, adaptaciones. Mantenimiento de equipos e instalaciones generales. Reconstrucción y reparación de componentes de los equipos dañados. Realización de Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos e instalaciones industriales. Instalación y programación de PLCs y variadores. Registros de partes de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación profesional en electromecánica o afín
-Experiencia de al menos 3 años en sector alimentación o industrial en mantenimiento electromecánico.
-Valorable: Conocimientos en gas, electricidad, soldadura, instalaciones sanitarias, pintura
-Carné de conducir en vigor
-Disponibilidad para desplazarse entre las dos plantas
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente por empresa, en horario de jornada completa de L a V de 5.45h 14h. Además, dispondrás de vehículo de empresa y contarás con un salario entre 28.000 y 33.000€ brutos anuales.
Téc. de PRL y medio ambiente
28 ene.NA
Viladecans, ES
Téc. de PRL y medio ambiente
NA · Viladecans, ES
Oracle
¿Te gustaría trabajar como técnico/a de PRL y medio ambiente en una empresa del sector de la automoción? Si buscas un proyecto estable, con proyección ¡Sigue leyendo!
Para una empresa ubicada en Viladecans, estamos buscando un/a téc de PRL y medio ambiente.
Tus principales funciones serán:
Realización de auditorías de seguridad y medio ambiente - uso de Donesafe, Parsable.
Resolución de acciones sencillas en planta, reposición de materiales y EPIs, etiquetado y señalización.
Seguimiento de cierre de acciones.
Contacto con proveedores/as y SPA
Gestión semanal de residuos y análisis de datos.
Participación en la investigación de incidentes y finalización de los informes.
Participación en reuniones diarias en planta (ej: PITs).
Control de auxiliares en planta (ej: EDARI).
Gestión de Programas internos de Seguridad y Sostenibilidad-Medio Ambiente.
Preparación de reportes mensuales, formaciones y campañas.
Actualización y creación de Procedimientos Internos.
Actualización Donesafe y Enhesa.
Tareas administrativas (ej: revisión albaranes y facturas, solicitud de ofertas y pedidos uso de Esker, Oracle).
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?:
Formación superior finalizada en PRL, con las 3 especialidades: seguridad, ergonomía, higiene industrial normativa industrial.
Conocimiento en medio ambiente aplicado a industria, ingeniería ambiental, sostenibilidad - normativa ambiental (muy valorable)
Perfil técnico
Persona enfocada a planta productiva, resolutiva, positiva y proactiva
Inglés intermedio (B2)
Si estás interesado/a ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto.
Muchas gracias y felíz día.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa con horario: de lunes a jueves entrada de 7:00 a 09:00h y salida de 16:30 a 18:30h (30min o 1h para comer, viernes entrada de 8:00 a 09:00h y salida de 14:00 a 15:00h.
Contrato indefinido directo por empresa
Salario: entre 30000€ - 35000b/año en función de la experiencia.