¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Construcción
1Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Michael Page
Girona, ES
Director Industrial - Girona
Michael Page · Girona, ES
- Empresa sector químico
- Posibilidad de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, busca para su planta de Girona, un/a Director/a Industrial para iniciar un cambio cultural y de metodología.
Descripción
Reportando a Gerencia y COO Global, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería, laboratorio e I+D, en total unas 80 personas.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Contribuir a la mejora continua de la planta productiva, implementando metodologías de lean manufacturing, excelencia operacional…
- Liderar el proyecto de cambio en la planta, a nivel de metodología y cultura.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería química. Muy valorable MBA o formación similar.
- Inglés fluido, se reportará en inglés.
- Más de 5 años como Director/a Industrial en sector químico, alimentación o farma.
- Persona con liderazgo, proactividad, autonomía y buena capacidad de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.
Michael Page
Girona, ES
Director/a Comercial - Food B2B Internacional (GIRONA)
Michael Page · Girona, ES
- Empresa lider en el seu sector.
- Lidera el dept. comercial amb especial focus a nivell internacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicadada a Girona especializada en la venta de productos B2B y B2C.
Descripción
- Dependerá directamente del CEO de la empresa y del Director Comercial del grupo.
- Será responsable de las ventas de la empresa.
- Responsable de les ventas B2B y las ventas B2C, así como de coordinar el trabajo de los Country Managers que diirigen las sucursales comercailes de Francia e Italia, dedicada a la venta de los productos B2C de la empresa, con una plantilla de 10-15 personas cada respectivamente.
- Contará con un equipo de 3 backoffice comerciales / producto managers, dedidado a gestionar las peticiones de los clientes B2B de las sucursales y a gestionar/facturar sus pedidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia comercial internacional mínima de 2 años en venta B2B.
- Idiomas: inglés y castellano. Valorables idiomas adicionales.
- Formación: Universitaria, preferiblemente licenciado en Administración de Empresas, Comercio Internacional (MBA) con conocimientos de marketing y publicidad.
- Disponibilidad para viajar (ferias internacionales, captación de clientes y distribuidores, visitas a los distribuidores y Country Managers, reuniones en la central del grupo, etc...)
- Personalidad: Responsable, proactivo/a, creativo/a, con sana ambición, fuerza (punch), empático/a, capacidad de integrarse en un equipo, líder, persuasivo, buen analista y negociador, leal, resistente a la presión y al estrés.
- Residencia: Girona o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Condiciones económicas: En función de la experiencia del candidato/a. Aprox 65.000€ b/a + Bonus.
Michael Page
Girona, ES
Consumer & Market Insights Manager (Girona)
Michael Page · Girona, ES
Excel
- Empresa multinacional FMCG
- Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector FMCG/Foods ubicada en Gerona y que desarrolla su actividad en B2B.
Descripción
- Recopilar y analizar datos de competidores: estrategias, adquisiciones, inversiones, market share, seguimiento novedades existentes a nivel mundial y nacional, pricing…
- Entender el mercado: evolución del mercado y de sus categorías, aportando gaps y oportunidades en cada canal
- Entender al consumidor: tendencias, productos, tecnologías emergentes, hábitos de compra...
- Analizar al cliente: seguimiento de lanzamientos y promociones realizadas en cada cliente, segmentación de clientes...
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado en empresariales, económicas o estudios de mercado
- Se valorará estudios de máster en marketing
- Se valorará conocimiento de CRM & SAP
- Dominio de Excel
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
- Capacidad analítica para aportar conclusiones que añadan valor en la toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Pro actividad
- Trabajar bajo presión
- Comunicación asertiva y capacidad para relacionares con otras áreas de la compañía
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Girona, ES
Jefe/a de obra civil: Importante constructora Girona
Michael Page · Girona, ES
- Empresa constructora de referencia en provincia de Girona
- Obra civil variada: obras hidráulicas, carreteras, urbanizaciones, etc
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa constructora de la zona de Girona especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto privada como pública. Facturación superior a los 40M € y gran solidez y estabilidad f balance muy saneado
Descripción
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería de Caminos, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como jefe/a de obra obra civil o en dirección de obra civil (obras hidráulicas, urbanizaciones, obra lineal, estructuras, etc.).
- Muy valorable experiencia ejecutando obras hidráulicas (EDARs, ETAPs, saneamiento, distribución, etc.).
- Castellano bilingüe y valorable dominio de catalán.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la zona de Girona o comarcas cercanas de Barcelona (Maresme, Osona, etc).
- Carnet de conducir con puntos.
- Pensamos en un perfil estable, flexible, con capacidad de planificación, facilidad para la toma de decisiones y orientación a cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en constructora de referencia en la provincia de Girona.
- Variedad de obra civil a ejecutar (obras hidráulicas, urbanizaciones, obra lineal, estructuras, etc.).
- Vehículo de empresa.
Michael Page
Girona, ES
Gestor/a de Contratos Servicios Urbanos: Costa Brava Girona
Michael Page · Girona, ES
Office
- Empresa multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos
- Limpieza viaria, Recogida de residuos, Sector Público, Tratamiento de residuos
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que forma parte de un grupo empresarial multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos esenciales (limpieza viaria, recogida de basura, tratamiento de residuos) con presencia en más de 30 países y con un fuerte grado de compromiso por la economía circular.
Descripción
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
- Planificarás y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
- Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
- Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
- Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
- Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
- Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
- Asistirás a Comités de Empresa.
- Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o Similar.
- Experiencia mínima de 3 años en rol similar como Gestor de Contratos de Servicios Urbanos o en su defecto, también se valorará la experiencia gestionando contratos de soft services (limpieza, jardinería, etc).
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Girona.
- Experiencia gestionando cuentas de resultados de servicios urbanos con un volumen mínimo de 2M€.
- Pensamos en una persona analítica, con excelentes habilidades comunicativas, que demuestre capacidad de liderazgo, tenacidad para la toma de decisiones, capacidad para la resolución de conflictos, con visión estratégica y una muy marcada orientación al cliente.
- Software: Nivel avanzado de Paquete Office. Muy valorable Autocad.
- Idiomas: Castellano. Valorable Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual 45.000 - 50.000 €
- Variable 10-15% y vehículo de empresa.
- Tickets restaurant.
- Bolsa de beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
- Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
- Excelente cultura empresarial.
- Estabilidad y largo plazo.