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NuevaDyneff España
Gestor comercial
Dyneff España · Girona, ES
Teletrabajo
Te estamos buscando como
Gestor comercial para trabajar en Girona
Desde hace más de 60 años, el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de servicios: carburantes, combustibles, electricidad y gestión de certificados de ahorro energético (CAE), servicios que responden a las necesidades de profesionales, particulares y organismos públicos.
En un mercado a menudo despersonalizado, Dyneff se distingue por su rigor, transparencia, pasión y responsabilidad social, valores que comparte con sus clientes, tanto profesionales como particulares.
La empresa ha sabido mantener una relación cercana que se beneficia de la fortaleza del grupo al que pertenece, para llevar a cabo un desarrollo responsable.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona para ser GESTOR COMERCIAL
- Gestión de cartera existente: Mantener y desarrollar relaciones con nuestros clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Prospección telefónica: Identificar nuevas oportunidades de negocio a través de llamadas telefónicas, presentando nuestros productos de manera efectiva.
- Gestión integral todo el proceso, incluyendo algunas tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia en ventas: mínimo 2 años.
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Contrato indefinido en una empresa dinámica con perspectivas a largo plazo.
- Beneficios sociales
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad teletrabajo (pasado 6 meses)
Si tienes habilidades de comunicación, eres proactivo y te apasiona el área comercial, ¡queremos conocerte!
Dirección
Carrer Migdia, 37
17002 - Girona
Randstad
Girona, ES
Adjunto/a a la dirección financiera
Randstad · Girona, ES
Excel
Reconocida empresa del sector servicios busca incorporar un Adjunto/a a la dirección financiera en Caldes de Malavella📍
💼 FUNCIONES:
Tus funciones reportando al director financiero y gestionando un equipo directamente de tres-cuatro personas, son:
- Supervisar la contabilidad general y analítica.
- Elaborar el reporting de las diferentes unidades de negocio que se presentará a la dirección financiera y seguidamente a los responsables de la unidades de negocio.
- Participar en el diseño e implementación de mejoras de procesos de la compañía.
- Realizar proyecciones mensuales ajustadas a la evolución de cada negocio que ayuden a anticipar el alcance de los objetivos anuales de las cuentas de resultado y de tesorería.
- Supervisar los flujos de tesorería mensuales, anticipando las desviaciones que se puedan generar y hacer proyecciones a corto, medio y largo plazo.
- Participar activamente en la elaboración de los presupuestos anuales de las unidades de negocio.
- Colaborar con el otros departamentos para optimizar las operaciones financieras.
- Supervisar el área legal de la compañía y relación con los abogados externos de la compañía.
- Identificar y mitigar los potenciales riesgos legales para garantizar el cumplimiento los compliances.
- Supervisar y gestionar los riesgos fiscales en coordinación con el departamento de Administración y dirección financiera.
- Colaborar con el departamento de Administración y los asesores fiscales externos para el cálculo del impuesto de sociedades.
- Diseñar KPIs de negocio que ayuden a monitorizar el rendimiento de las unidades de negocio a partir de los datos.
- Elaborar proyecciones financieras a medio y largo plazo que ayuden la toma de decisiones estratégicas.
📃REQUISITOS:
- Experiencia previa en auditoria (preferiblemente Big 4).
- Mínimo de 5 años de experiencia previa en posición de control de gestión.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de inglés.
✅CONDICIONES Y BENEFICIOS:
- Contrato indefinido directamente por empresa, con horario flexible tanto de entrada como salida.
- Salario en función del perfil.
- Beneficios sociales como por ejemplo: la comida, descuentos en los servicios que ofrece, etc.
- Posibilidad de crecimiento en la compañía.
- Ubicación: Caldes de Malavella📍
CAMBRER/a DE SALA
22 mar.Txots sidreria
Girona, ES
CAMBRER/a DE SALA
Txots sidreria · Girona, ES
**Estem creixent i busquem talent!**
Si tens experiència en hostaleria i restauració, parles diversos idiomes, t'apassiona la gastronomia i gaudeixes oferint un servei excel·lent, t'oferim una oportunitat única per desenvolupar la teva carrera en un entorn dinàmic i en creixement constant.
Què Oferim
Bon salari i condicions competitives.
Jornada flexible: Possibilitat de treballar a temps parcial o complet amb horaris adaptats a les teves necessitats.
Creixement professional: Formació contínua i oportunitats de promoció dins l'empresa.
Ubicació: Centre de treball a GIRONA, amb un ambient de treball positiu i col·laboratiu.
- El perfil que busquem**:
Experiència en l'elaboració de còctels (molt valorable).
Passió pel servei al client i per oferir una experiència gastronòmica excel·lent.
Capacitat de treballar en equip, mantenint l'ordre i la neteja en tot moment.
Orientació a l'excel·lència i al detall, seguint els procediments establerts.
Ganes de crèixer a l’empresa com a treballador/a TXOTS.
Les Teves Funcions
Agafar comandes amb la tablet.
Controlar un rang de taules.
Oferir una atenció al client excepcional, fent que cada client se senti especial.
Preparar la mise en place per assegurar que tot estigui llest per al servei.
Ser responsable del teu rang o barra, garantint que el servei es realitzi de manera eficient i amb qualitat.
Col·laborar amb l'equip per assolir els objectius del restaurant, mantenint un entorn de treball ordenat i net.
- Què esperem de tu?**
Capacitat per treballar sota pressió i en equip.
Proactivitat i iniciativa per oferir un servei de qualitat.
Si creus que tens el que busquem i vols formar part d'un equip en expansió, no dubtis inscriu-t’hi a l’oferta.
ASESOR/A COMERCIAL
22 mar.PIMEC
Girona, ES
ASESOR/A COMERCIAL
PIMEC · Girona, ES
Descripció
Pimec, Patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, precisa incorporar pel territori de Girona un/a: ASSESSOR/A COMERCIAL
Quines seran les teves responsabilitats?
La persona seleccionada s'integrarà a l'equip de comercials, amb l'objectiu de contribuir a la captació d'empreses a la zona de Girona. Realitzarà accions pròpies de prospecció i assessorament en serveis integrals per a l'empresa. Disposarà del suport en la concertació de visites així com accés a una àmplia base de dades. El tipus de client són empreses petites i mitjanes de qualsevol sector, i l'interlocutor és el/la gerent.
Requisits
Es precisa una persona amb una àmplia experiència comercial en l'àmbit empresarial, valorant-se que provingui del sector serveis i/o assegurances. Bilingüe català-castellà. (imprescindible)
Valorable coneixement del teixit empresarial de Girona.
Permís de conduir i vehicle propi (es paguen despeses de desplaçament)
S'ofereix
Contracte indefinit a jornada completa.
Arquitecto
22 mar.EDETCO
Girona, ES
Arquitecto
EDETCO · Girona, ES
Inglés Photoshop Diseño AutoCAD 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico InDesign Illustrator
Ampliem equip i busquem Arquitecte/a amb capacitat creativa i tècnica, professionalitat i motivació.
- Disseny de projectes i redacció de projecte bàsic-executiu
- Gestió de projectes (amidaments, licitació, contractació i coordinació d'industrials)
- Direcció facultativa d'obra
REQUERIMENTS
- Experiència laboral de 0 a 5 anys
- Domini AutoCad, Revit, Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign), Sketchup, Renderització.
Interessats, enviar CV a [email protected] o aplicar directament a la oferta de Linkedin.
Recepcionista administrativo/a
21 mar.OTP Oficina Técnica de Prevención
Recepcionista administrativo/a
OTP Oficina Técnica de Prevención · Girona, ES
Teletrabajo Excel Word
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
🎯 ¡Únete a OTP! Buscamos un/a recepcionista administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada debe ser organizada y proactiva ya que es el primer punto de contacto en nuestro centro.
📂 ¿Qué harás?
Será responsable de recibir y orientar a los visitantes, asegurando el orden y cumplimiento de las normas de convivencia. Además, gestionará documentación básica, organizará archivos y brindará apoyo en tareas administrativas.
🗒️Perfil Que Buscamos
🎓 Formación: Ciclo en Administración.
💡 Habilidades: Habilidades de comunicación y trato cordial, gestión de recepción de personas, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
🌎 Idiomas: Español y catalán.
🖥 Tecnología: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, programas de gestión contable y facturación).
🤝Se valorará: Certificado de discapacidad +33%
🚀¿Por qué OTP?
- Contrato a jornada completa👏
- Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h). ¡Genial para la conciliación! Además, en verano, navidades y semana santa realizamos jornada intensiva de mañanas 🕒
- Dos días de teletrabajo mensuales 🏠
- Formación para el desarrollo personal 👩🎓
- Almuerzos saludables 🍎
- Descuentos en seguros privados, análisis y renovaciones 🤝
- Medidas de conciliación familiar 👨👩👦
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento📈
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo 🎉
- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación (18.000€ a 20.000€ brutos anuales) 💰
- Ubicación: Girona 📍
GAIA Food Solutions
Técnico/a Junior en Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad
GAIA Food Solutions · Girona, ES
Teletrabajo
🌱Buscamos Técnico/a Junior en Calidad y Sostenibilidad Alimentaria🌱
En GAIA Food Solutions, estamos creciendo y buscamos un/a profesional con formación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Ciencias Ambientales o similares para incorporarse a nuestro equipo.
¿Qué harás en GAIA?
- Apoyo en auditoría y consultoría en calidad, seguridad y sostenibilidad alimentaria.
- Asesoramiento en normativa de seguridad alimentaria y medioambiental.
- Desarrollo de estrategias de sostenibilidad y economía circular.
- Divulgación y formación en seguridad alimentaria y sostenibilidad.
Requisitos:
No necesitas experiencia previa. Te formaremos en un sector en plena transformación, con oportunidades de crecimiento en proyectos innovadores.
Modalidad de trabajo:
- Trabajo híbrido: combina teletrabajo con visitas a clientes en Barcelona, Girona y alrededores.
- Imprescindible coche propio.
Si quieres especializarte en calidad y sostenibilidad en la industria alimentaria, envíanos tu CV a través de LinkedIn o escríbenos a [email protected] .
¡Te esperamos!
Tunstall España
Girona, ES
Profesional social - Teleasistencia (Girona)
Tunstall España · Girona, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesional social (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Girona. Su labor incluirá establecer el primer contacto con las personas usuarias, realizar revalorizaciones periódicas, y analizar el contexto social y familiar en el domicilio. Además, se encargará de coordinarse con los Servicios Sociales para informar de casos vulnerables o situaciones críticas.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Realizar el primer contacto con personas solicitantes para obtener y facilitar información y realizar los informes pertinentes para el alta del servicio.
- Realizar las revalorizaciones periódicas establecidas, cuando se detecte modificación en las condiciones o situación de la persona usuaria, estableciendo la revisión de las prestaciones cuando así corresponda.
- Colaborar en la detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
- Procurar la adecuada coordinación con los Servicios Sociales dentro de su zona de trabajo, informando de casos vulnerables situaciones críticas.
- Contratación temporal 3 meses.
- Jornada completa.
- Horario de 9h a 17h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con un Grado universitario en Psicología, Trabajo Social o Educación Social, así como un dominio nativo o bilingüe del catalán para garantizar una comunicación eficaz. Es imprescindible residir cerca de Girona y se valorará experiencia previa en el ámbito social, especialmente en la atención a personas mayores.
Se busca una persona proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de análisis y adaptación, y un fuerte compromiso con la calidad del servicio. Deberá estar orientada al bienestar de las personas usuarias, a la coordinación efectiva con equipos multidisciplinarios y al trabajo en equipo.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable Grado universitario dentro de la rama social (Psicología, Trabajo social o Educación social)
- Indispensable catalán nativo o bilingüe.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Indispensable residir cerca de la zona indicada.
- Valorable experiencia en el ámbito social y especialmente con gente mayor.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Coordinador/a de residencia
20 mar.GCT PLUS
Girona, ES
Coordinador/a de residencia
GCT PLUS · Girona, ES
La persona que ocupe este puesto será responsable de coordinar y supervisar la atención diaria de los residentes en una residencia para personas con discapacidad, así como gestionar las cuestiones sanitarias y de salud en el marco del grupo de residencias. El objetivo es garantizar que los residentes reciban una atención personalizada de calidad en todos los ámbitos de su vida, con especial atención a su salud física y emocional.
Funciones:
Coordinación del hogar residencia para personas con discapacidad:
o Supervisar el funcionamiento diario de la Residencia incluyendo la atención personalizada a cada residente.
o Coordinar y gestionar un equipo de profesionales (personal de atención directa, terapeutas, etc.).
o Garantizar que se cumplan los planes individuales de atención para cada residente, adaptándolos a sus necesidades y objetivos.
o Organizar actividades sociales, educativas y terapéuticas para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Gestión administrativa y operativa:
o Controlar y gestionar la documentación relacionada con la atención social y sanitaria de los residentes.
o Elaborar informes sobre el estado de salud y bienestar de los residentes para su evaluación y seguimiento.
o Participar en la gestión de recursos, planificar presupuestos y velar por la eficiencia de los recursos disponibles en el centro.
Coordinación del área de salud del Grupo:
o Supervisar la atención sanitaria integral de los residentes del grupo de residencias, garantizando que se cumplan los protocolos de salud establecidos.
o Coordinar con el personal médico y sanitario para el cuidado de las condiciones físicas y emocionales de los residentes.
o Asegurarse de que los residentes reciban las revisiones médicas pertinentes y sean atendidos adecuadamente en caso de necesitar tratamientos o terapias especializadas.
o Gestionar la medicación y el seguimiento de las pautas médicas de cada residente.
Requisitos:
· Título universitario de enfermería.
· Experiencia mínima de 3-5 años en una posición similar.
· Conocimientos en protocolos de salud y atención sanitaria.
· Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
· Habilidades comunicativas y de empatía para tratar con personas con discapacidad y sus familias.
· Capacidad de organización y planificación.
Competencias valoradas:
· Capacidad para resolver conflictos y tomar decisiones en situaciones de presión.
· Sensibilidad y compromiso con el bienestar de las personas con discapacidad.
· Capacidad de trabajo en equipo y coordinación entre diferentes áreas y profesionales.
¿hablamos?