¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Paterna
18Alaquàs
6Aldaia
5Quart de Poblet
5Riba-roja de Túria
5San Antonio de Benagéber
3Xirivella
2Godella
1Manises
1Mislata
1Top Empleos
Recepcionista
1Recepcionista
17 feb.Port Hotels
Manises, ES
Recepcionista
Port Hotels · Manises, ES
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! 💼✨
¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels? 👇
- Realización de check in y check out.
- Atención al cliente y seguimiento de incidencias y peticiones de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Gestión de reservas.
- Tareas administrativas.
- Implementación de estrategias de up selling y cross selling.
¿Qué buscamos en ti? 🕵️♂️
- Que puedas unirte a nuestro equipo lo antes posible.
- Persona creativa y con iniciativa, capacidad de planificación y organización, atención al detalle y pasión por su profesión.
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Conocimientos de gestión de PMS (Hestia).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft 365).
- Buena imagen.
- Habilidades comunicativas.
También buscamos una persona que...
- Tenga vehículo propio.
- Muestre una actitud proactiva y capacidad resolutiva destacada.
- Disponga de tarjeta de residencia en vigor en caso de ser extranjero.
¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
🌍 Entorno dinámico: Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
🛏️ Beneficios exclusivos: Descuentos para ti y tu familia en todos nuestros establecimientos.
📈 Desarrollo profesional: Apostamos por la promoción interna y por el crecimiento de nuestro equipo desde dentro. ¡El cielo es el límite!
⏰ Flexibilidad: Creemos en un buen equilibrio entre vida personal y profesional, ofreciendo horarios flexibles para que te concentres en lo que realmente importa.
Nuestra cultura en Port Hotels:
🚀 Crecimiento constante: No nos conformamos, siempre estamos en busca de mejorar y hacer crecer nuestro negocio y a nuestro equipo.
🤝 Trabajo en equipo: Sabemos que juntos llegamos más lejos. La colaboración y el apoyo mutuo son la clave de nuestro éxito.
🎯 Compromiso con la excelencia: Buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para ello contamos con un equipo apasionado y comprometido.
Si todo esto te suena a lo que estás buscando, ¡nos encantaría conocerte! 👋
Port Hotels, donde las oportunidades crecen.