¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Transporte y Logística
2Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Mercadona
Paterna, ES
DISEÑADOR/A GRÁFICO/A E ILUSTRADOR/A DIGITAL
Mercadona · Paterna, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Descripción
Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Qué te ofrecemos
● Empleo estable y de calidad.
● Formación y promoción Interna.
● Aprendizaje constante.
● Buen ambiente de trabajo.
Requisitos
Estudios: Grado Superior en diseño gráfico o estudios relacionados con el diseño gráfico e ilustración digital.
Imprescindibles:
● Persona dinámica y creativa, que sea proactiva y resolutiva con cualidades para trabajar en equipo.
● Nivel avanzado en Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop.
● Nivel medio en Ofimática.
● Carné de conducir y vehículo propio.
● Disponibilidad para desplazarse / viajar puntualmente.
Valorables:
● Conocimientos en maquetación editorial.
● Conocimientos en ilustración para animación.
● Conocimientos de fotografía de producto y retoque.
Experiencia:
● Mínimo 2 años de experiencia demostrable como diseñador/a gráfico e ilustrador/a gráfico profesional.
● Imprescindible presentar portfolio actualizado.
Tareas
● Creación de contenidos gráficos físicos y digitales.
● Desarrollo de proyectos creativos para comunicación interna y externa.
● Diseño de cartelería, ilustración digital 2D, maquetación, edición y retoque de fotografía.
● Desarrollo de Identidades de proyecto.
● Reuniones de equipo con implicados (clientes internos, equipo interno y proveedores) para analizar necesidades y proponer soluciones gráficas.
Salario
Retribución anual en función de la experiencia (entre 26.583€ brutos y 40.355€ brutos).
NA
Paterna, ES
TÉCNICO/A DE PROYECTOS INDUSTRIALES - BIM - INGLÉS
NA · Paterna, ES
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial en búsqueda de un/a Ingeniero/a para actuar como dirección facultativa de las obras asignadas.
En tu día a día te encargarás de;
- Realización de la redacción de proyectos, instalaciones y/o edificación.
- Revisión y modificación de dibujos para incorporar cambios y mejoras (AutoCAD, Revit, BIM, ArchiCAD, etc.)
- Realización de visitas a las obras y trabajo administrativo/a de elaboración de informes.
- Coordinación y revisión de los proyectos con los diferentes equipos de diseño.
- Seguimiento de la viabilidad de los proyectos.
- Estarás en contacto directo con los clientes.
- Planificación, coordinación, seguimiento de los plazos de entrega.
- Estudio técnico/a de proyectos para definir estrategias de optimización e ingeniería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia previa como dirección facultativa de obra y fase de monitoring
-Formación académica: Ingeniería civil, industrial y/o similar
-Se valorará muy positivamente disponer de experiencia en sector logístico/industrial
- Nivel de inglés elevado (equivalente a un C1)
-- Experiencia previa en cálculo de instalaciones
- Valorable experiencia en BIM
-Perfil altamente responsable, con capacidad de trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar por tiempos, capacidad de planificación y organización e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
-Contrato estable de la mano de una compañía donde su mayor valor son las personas que la componen
-Jornada completa de lunes a viernes
-Salario según valía y experiencia aportada + variable
Inspector/a de residuos
30 nov.Bureau Veritas Spain
Paterna, ES
Inspector/a de residuos
Bureau Veritas Spain · Paterna, ES
Si quieres desarrollarte como Inspector/a de residuos y vertederos, de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo... ¡Esta oferta te va a interesar!
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?
- Disponer de Grado universitario de la rama de Ciencias Ambientales (Medio Ambiente, Biología, Geología, o titulaciones afines).
- Disponer de carnet de conducir.
- Valoramos positivamente que dispongas de experiencia en gestión de residuos o en inspecciones.
Realizarás inspecciones en gestores de residuos y en vertederos.
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
PEÓN/A ESPECIALISTA LAVADERO
29 nov.NA
Paterna, ES
PEÓN/A ESPECIALISTA LAVADERO
NA · Paterna, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos laborales? ¿Tienes experiencia en el sector de limpieza industrial? ¡Si es así, no lo dudes y sigue leyendo!
Necesitamos personal para incorporar en una empresa del sector alimentación, en su área de lavadero de gavetas.
Tus funciones serán:
- Recepcion de gavetas y palots del área de producción.
- Lavado de gavetas de plástico con utilización de maquinaria, herramientas y productos.
- Alimentación de la máquina de lavado.
- Lavado manual de gavetas o palots que por dimensión no entren en maquina.
- Movilización de las gavetas y palos a zona de almacén.
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Experiencia entre 1 o 2 años en puestos similares de limpieza industrial.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en turnos rotativos de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Beneficios:
-Contratación eventual con posibilidad a indefinido.
-Salario 15.873€/brutos anuales
Si estás interesado/a no lo dudes e inscribirte en la oferta!
¡qué tengas un gran día!
NA
Paterna, ES
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (CEE Inseradecco)
NA · Paterna, ES
Excel
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Te interesa un contrato por sustitución? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...Te encargarás de:
- Control de accesos.
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Atención telefónica a cliente.
- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc).
- Recepción y gestión paquetería.
- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as.
- Manejo de Excel.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes.
- Experiencia en gestión de paquetería.
¿Qué ofrecemos?
Desde Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U. buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir sustituciones.
Trabajarás en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Senior Marketing Specialist
27 nov.DAS Audio Group
Paterna, ES
Senior Marketing Specialist
DAS Audio Group · Paterna, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Marketing de productos Planificación estratégica Marketing de redes sociales Planificación de eventos Estrategia de marketing Creación de contenido web Coordinación de eventos
Acerca de DAS Audio:
Das Audio es un líder en la industria de audio profesional, reconocido por ofrecer soluciones de sonido innovadoras y de alta calidad para eventos en vivo, instalaciones permanentes y aplicaciones móviles.
A medida que expandimos nuestra presencia en nuevos segmentos y mercados internacionales, invitamos a profesionales talentosos a unirse a nuestro viaje global. En DAS Audio, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, donde tus contribuciones ayudarán a llevar nuestra marca a nuevos niveles.
Descripción del Puesto
Estamos buscando un Especialista Senior en Marketing versátil y motivado para apoyar nuestras iniciativas de marketing globales. Este puesto dinámico combina estrategia, ejecución y participación directa en eventos internacionales.
Responsabilidades Principales
•Planificación Estratégica: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y tradicional.
•Gestión de Campañas: Ejecutar campañas publicitarias en diversas plataformas.
•Coordinación de Eventos: Representar a DAS Audio en ferias internacionales, gestionando logística y seguimiento posterior.
•Creación de Contenido: Colaborar en redes sociales, blogs y contenido digital.
•Gestión de Proyectos: Encargarse de tareas administrativas y organizativas dentro del equipo de marketing.
•Viajes: Apoyar las iniciativas de marketing global a través de viajes nacionales e internacionales.
Requisitos
•Experiencia demostrable en marketing (5-7 años).
•Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
•Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
•Disponibilidad para viajar internacionalmente.
•Capacidad de trabajar en equipo y de manera independiente.
Vulcain Engineering Group
Paterna, ES
Director/a de Obra - Proyecto de Carreteras y/o Urbanismo
Vulcain Engineering Group · Paterna, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Obra - Carreteras y Urbanismo, para incorporarse a nuestros equipos ubicados en las oficinas de Valencia o Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?- Liderar la ejecución de la obra; desarrollando planes de trabajo y gestionando el control técnico del proyecto de carreteras y/o urbanístico.
- Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos, realizando el seguimiento al cronograma y presupuesto de la obra (control presupuestario).
- Revisar y validar los procesos constructivos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Controlar los suministros de obra, aprobación y supervisión de precios contradictorios.
- Supervisar y detectar indefiniciones/erratas/carencias del proyecto ejecutivo en su caso.
- Establecer una relación sinérgica con los demás miembros del equipo, planificando reuniones de coordinación de trabajos.
- Elaborar informes de gestión y revisión de documentación técnica de obra.
- Coordinación con agentes/terceros externos a la obra afectados en la ejecución de los trabajos. Coordinación con el Cliente (seguimiento, negociación y cumplimiento de plazos).
Requisitos para cubrir la vacante:
- Formación: Ingeniería Civil o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Es imprescindible poder firmar los proyectos.
- 7 años de experiencia como Director de Obra o como Apoyo al Director.
- Conocimientos en Presto, TCQ, AutoCAD, Microsoft Project, y similares a ejecución de funciones.
- Buscamos un perfil que cuente con amplia visión para la puesta en servicio, buena relación en los clientes y el liderazgo en obras.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones constructivas .
- Se valorará positivamente haber participado como director o apoyo al director, en al menos 3 obras de carreteras o similares, cuyo presupuesto sea igual o superior a 350.000€.
- Valorable contar con experiencia en redacción de proyectos.
- Carnet de conducir tipo B.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Salario en función de la experiencia que aportes.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva todos los viernes y 3 días en julio y agosto (jornada de verano).
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si reúnes los requisitos y te motiva este proyecto, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!
Técnico/a laboral
21 nov.NA
Técnico/a laboral
NA · Paterna, ES
Teletrabajo ERP
¿Tienes experiencia en tareas cómo técnico/a laboral y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una empresa reconocida en su sector? ¿tienes conocimiento en relaciones laborales?
Si la respuesta a todo ello es SÍ, y tienes disponibilidad de lunes a viernes, ¡sigue leyendo! te interesará esta nueva vacante:
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a laboral para un proyecto en una importante empresa, ubicada en la zona de Ribarroja, en el polígono industrial de la Reva.
Serás la persona de garantizar y asegurar el cumplimiento de la legislación laboral establecida, aportando información y llevando un control operativo de todo lo relacionado con la gestión del personal de la compañía, así como controlar, coordinar y supervisar el correcto funcionamiento del sistema ERP SAP HR.
Tus principales responsabilidades serán:
Realizar correcta y eficazmente las gestiones administrativas relacionadas con RRHH: contratos, altas, bajas, comunicaciones, cambios, etc.
Sistema Red, DELTA, SILTRA, CONTRAT@, CERTIFIC@2, AYATE, Encuestas INE, etc.
Calcular y realizar las nóminas mensuales, la realización de los asientos contables y el pago de esta, así como la retribución variable de la compañía
Gestión laboral/fiscal: Contratación, altas, bajas, variaciones, comunicaciones y todas las gestiones con la administración pública, así como gestión y control de la fiscalidad laboral, cálculo de retenciones de IRPF y modelos relacionados (111, 190 y certificado de retenciones)
Gestionar la operativa del personal, realizando el control y supervisión de vacaciones, el calendario laboral, los turnos de personal en planta y verificación de la correcta aplicación del convenio colectivo.
Controlar, supervisar y formar al equipo de RRHH de las plantas, obtener los datos, informes e indicadores a través del sistema, así como la intermediación con el departamento de TIC en todo lo referente a mejoras, modificaciones y soluciones al sistema SAP.
Realizar el seguimiento y control de los indicadores de RRHH semanal, mensual y anual mediante la realización de un cuadro de mandos e informes pertinentes.
Elaboración de Cierres Mensuales junto con el departamento de controlling.
Gestionar los distintos conceptos retributivos de carácter flexible existentes en la compañía, así como la búsqueda y planteamiento de alternativas en materia de flexibilidad compensatoria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Diplomatura en Relaciones Laborales u otra diplomatura o licenciatura. Formación Complementaria en RRHH, Master en Gestión de RRHH.
- Experiencia de al menos 3 años en departamentos de RRHH, valorable dentro de un entorno Industrial.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Valorable conocimiento en SAP, herramientas digitales de análisis de datos, reclutamiento y selección y gestión de nóminas.
- Persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal como Técnico/a Laboral a través de Adecco para cubrir una baja temporal de un período de 2-3 meses .
- El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, en horario de 8:30 a 14 y de 15 a 18 horas con media hora de flexibilidad por lo que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres.
- Posibilidad de un día a la semana (generalmente Martes, Miércoles o Jueves) de realizar teletrabajo.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Salario Bruto de 30.000€ anuales.
NA
Paterna, ES
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad (CEE Inseradecco)
NA · Paterna, ES
Excel
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Te encargarás de:
- Control de accesos
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Atención telefónica a cliente
- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc)
- Recepción y gestión paquetería
- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as
- Manejo de Excel.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes
- Experiencia en gestión de paquetería
¿Qué ofrecemos?
¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...
Desde Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U. buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir sustituciones.
Trabajarás en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.