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Paterna, ES
Operarios/as Sector Metal
NA · Paterna, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector metal? ¡Esta es tu oportunidad!
Si tienes experiencia en línea de producción y quieres seguir creciendo profesionalmente, te ofrecemos un puesto en una reconocida empresa ubicada en Fuente del Jarro, Paterna.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde, lo que te permitirá organizar mejor tu tiempo.
¿Cuentas con la formación en PRL del sector metal? ¡Genial! Si no, nos encargamos de formarte para que puedas incorporarte sin problema.
¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera! Inscríbete ya y forma parte de un proyecto en crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus responsabilidades en el puesto serán:
- Control del proceso productivo.
- Abastecimiento de la línea de producción.
- Mantenimiento del espacio de trabajo en condiciones óptimas.
¿Qué ofrecemos?
Si buscas un trabajo estable, esta es tu oferta:
- Contrato inicial de 2 semanas, con posibilidades de prórroga. Si todo va bien, tras un periodo con Adecco, ¡podrías incorporarte directamente en la plantilla de la empresa!
- Salario competitivo de 12,83 €/hora.
- La empresa está en plena expansión, lo que significa más oportunidades de crecimiento para ti.
- Turnos rotativos de mañana y tarde, para que tu jornada sea dinámica y equilibrada.
¡No dejes pasar esta oportunidad de estabilidad y crecimiento profesional! Inscríbete ahora y empieza tu camino hacia el éxito.
Curapath
HR Technician - Sustitución por Maternidad
Curapath · Paterna, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Quiénes somos?
Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.
Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Estamos buscando un/una HR Technician para cubrir la sustitución de una baja por maternidad. Se trata de un puesto clave para el desarrollo de los procesos y políticas de Recursos Humanos.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Publicación de ofertas de empleo de forma interna y externa, criba curricular, realización de entrevistas, seguimiento y cierre.
- Elaboración de la documentación necesaria a nivel legal durante la vida laboral de la persona trabajadora (incorporación, actualización, novación, desvinculación.. etc).
- Envío de los diferentes variables la asesoría para la gestión de nóminas.
- Gestión de procesos de Incapacidad Temporal.
- Supervisar la actualización y mantenimiento de la documentación legal oportuna en cada momento (LOPD, anexos contractuales, etc,.)
- Mantenimiento de los expedientes laborales.
- Gestión cuando corresponda la formación bonificada.
- Asesorar en materia de normativa en los aspectos referentes a la vida laboral de la persona trabajadora.
- Gestionar los beneficios sociales con el proveedor correspondiente (nuevas adhesiones, bajas, modificaciones etc).
- Coordinar al plan de incorporación para las nuevas personas empleadas, ejecutando el proceso de “on boarding”.
- Participar en el proceso de identificación, diseño e implementación de los planes de desarrollo de la organización.
- Apoyo en los procesos de evaluación de desempeño anuales.
- Soporte en los programas de detección y desarrollo de talento.
- Participar en el desarrollo de los proyectos asignados en el ámbito de RRHH.
- Grado en Derecho, RRLL, Ciencias del Trabajo.
- Al menos 3 años de experiencia relevante en RRHH generalista
- Inglés medio - alto escrito y hablado.
- Nivel medio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point etc)
- Puesto con alto nivel de aprendizaje y mejora continua.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios sociales.
Administrativo/a comercial
21 mar.Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Administrativo/a comercial
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Trabajar En El Área De Pre Venta y Post Venta, En Nuestras Oficinas De Pamplona. Dependiendo Del Responsable Del Área, Realizará Las Siguientes Funciones:
- En el área de pre venta: registro y configuración en el sistema de los pedidos y ofertas, atención al cliente para solicitudes.
- En el área de post venta: venta de repuestos, coordinar la logística de entregas y devoluciones, resolución de incidencias, atención de clientes relacionados con productos adquiridos
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Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Trabajar En El Área De Pre Venta y Post Venta, En Nuestras Oficinas De Pamplona. Dependiendo Del Responsable Del Área, Realizará Las Siguientes Funciones:
- En el área de pre venta: registro y configuración en el sistema de los pedidos y ofertas, atención al cliente para solicitudes.
- En el área de post venta: venta de repuestos, coordinar la logística de entregas y devoluciones, resolución de incidencias, atención de clientes relacionados con productos adquiridos
Sales Development Representative
20 mar.Orbital EOS
Paterna, ES
Sales Development Representative
Orbital EOS · Paterna, ES
Ventas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Desarrollo comercial Office Word
We’re Looking For A Sales Jedi
You’re sharper than a tack, suffer from pathological curiosity, and often feel like an oddball. Plus, you speak near-perfect Spanish and English, learn at lightning speed, and break out in hives at the word “civil service exam.” We don’t care if you have a Ph.D. or if you’ve worked as a nightclub bouncer—what matters is that you have an out-of-this-world ability to write and communicate effectively.
Oh, and you’re not afraid of the phone—that relic Boomers use to call and talk, solving in 5 minutes what takes 3 hours and 2,000 text messages.
If you think you fit the bill, keep reading…
Your job will be to book meetings for our senior sales team—you know, the ones who will look down on you at the coffee machine. To do this, you’ll bribe, kill, drink virgin’s blood, or tell terrible jokes—whatever it takes to get the job done.
You’ll execute what we teach you with the same precision as a Benedictine monk transcribing an ancient manuscript.
You’ll work closely with the CEO, a creature from Mordor—complicated, intense, and someone who thrives on pushing people out of their comfort zone. Rumor has it he drinks intern blood and forces people to come to the office.
Still here? Wow, you’re tough. Alright, fine! Now for the good stuff.
We hate to brag, but… we’re pretty awesome.
You’ll work with nerdy, smart, fun, and equally misfit colleagues. At lunchtime, we discuss quantum mechanics, time travel, aliens, spiritualism, and tantric sex. Elon Musk nveer misses dessert.
We have a gazillion-inch TV to watch SpaceX launches.
We actually pay people to think—unlike 99% of the companies you’ll ever find.
Fresh fruit arrives at the office every week.
We have ridiculously cool company T-shirts with slogans like “High-Energy Entrepreneur.”
And once a quarter, we all gather in a villa and do all sorts of crazy things. But we’ll only tell you about that if you become The Chosen One.
We know this is probably the least interesting part, but just in case:
- You’ll earn €25K per year as a base salary, plus incentives.
- You’ll get 23 vacation days per year.
But don’t worry—if you apply what we teach you, in no time you’ll become a true Sales Jedi and earn more money than you ever dreamed of.
This job offer won’t be up for long—we’re expecting a massive response. So, what are you waiting for? Send us your application now!
Técnico/a Aprovisionamiento
20 mar.Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Técnico/a Aprovisionamiento
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos un/a técnico/a de aprovisionamiento para nuestra planta en Marcilla. Dependiendo de su Manager, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar y garantizar el plan de acopio de materiales de su cartera de proveedores, conforme al Plan de Producción interno
- Coordinación estrecha con los proveedores.
- Identificación, solución de barreras y riesgos potenciales en la cadena de suministro.
- Responsable del nivel de servicio de componentes de compra en el punto de uso (en tiempo y forma), manteniendo el stock dentro de los límites definidos
- Resolución de incidencias derivadas de los pedidos, facturas y operativa de proveedores
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos un/a técnico/a de aprovisionamiento para nuestra planta en Marcilla. Dependiendo de su Manager, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar y garantizar el plan de acopio de materiales de su cartera de proveedores, conforme al Plan de Producción interno
- Coordinación estrecha con los proveedores.
- Identificación, solución de barreras y riesgos potenciales en la cadena de suministro.
- Responsable del nivel de servicio de componentes de compra en el punto de uso (en tiempo y forma), manteniendo el stock dentro de los límites definidos
- Resolución de incidencias derivadas de los pedidos, facturas y operativa de proveedores
Exkal Concept S.L.
Paterna, ES
Administrativa/o Aprovisionamiento
Exkal Concept S.L. · Paterna, ES
Descripción
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos un/a administrativo/a aprovisionamiento. Dependiendo de su Manager, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar y garantizar el plan de acopio de materiales de su cartera de proveedores, conforme al Plan de Producción interno
- Coordinación estrecha con los proveedores.
- Identificación, solución de barreras y riesgos potenciales en la cadena de suministro.
- Responsable del nivel de servicio de componentes de compra en el punto de uso (en tiempo y forma), manteniendo el stock dentro de los límites definidos
- Resolución de incidencias derivadas de los pedidos, facturas y operativa de proveedores
Exkal, líder en el sector de refrigeración comercial, diseña y fabrica muebles innovadores para la exposición y conservación de alimentos, llevando tecnología y diseño a más de 70 países.
Buscamos un/a administrativo/a aprovisionamiento. Dependiendo de su Manager, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar y garantizar el plan de acopio de materiales de su cartera de proveedores, conforme al Plan de Producción interno
- Coordinación estrecha con los proveedores.
- Identificación, solución de barreras y riesgos potenciales en la cadena de suministro.
- Responsable del nivel de servicio de componentes de compra en el punto de uso (en tiempo y forma), manteniendo el stock dentro de los límites definidos
- Resolución de incidencias derivadas de los pedidos, facturas y operativa de proveedores
NA
Paterna, ES
Promotor/a Sector Descanso - Paterna
NA · Paterna, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Paterna.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación el 11 de Abril de 2025.
- Formación inicial y continua.
-517,8€brutos/mes
Jornada de 15 horas semanales
- Horario:
Lunes, viernes, sábado
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Paterna, ES
PEÓN/A ESPECIALISTA LAVADERO - SUSTITUCION
NA · Paterna, ES
¿Tienes experiencia en el sector de limpieza industrial? ¿Te interesa un contrato de sustitución? ¡Si es así, no lo dudes y sigue leyendo!Necesitamos personal para incorporar en una empresa del sector alimentación, en su área de lavadero de gavetas.Tus funciones serán:
- Recepción de gavetas y palots del área de producción.
- Lavado de gavetas de plástico con utilización de maquinaria, herramientas y productos.
- Alimentación de la máquina de lavado.
- Lavado manual de gavetas o palots que por dimensión no entren en maquina.
- Movilización de las gavetas y palos a zona de almacén.
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Experiencia al menos 1 año en puestos similares de limpieza industrial.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en turnos rotativos de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Beneficios:
-Contrato por sustitución de vacaciones.
-Salario 1.323€/brutos mensuales
Si estás interesado/a no lo dudes e inscribirte en la oferta!
¡qué tengas un gran día!
JEFE/A DE OBRA (JUNIOR)
18 mar.Aqlara
Paterna, ES
JEFE/A DE OBRA (JUNIOR)
Aqlara · Paterna, ES
Office
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Según convenio.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Actualmente buscamos un/a Jefe/a de Obra Junior para incorporarse a nuestro Departamento de Obras.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de Obra llevará a cabo las tareas propias del puesto de trabajo:
- Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.)
- Control técnico de la obra
- Control documental y administrativo de la obra (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
- Control de obras (presupuestos, comparativos, compras, supervisión)
- Gestión de subcontratas (Obra civil, mecánicos, eléctricos)
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes especialidades o similar:
- Ingeniería de caminos, canales y puertos.
Disponibilidad de desplazamiento entre las distintas obras. Ámbito nacional.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Conocimiento técnico de las herramientas: Paquete Office, Presto, Cype, AutoCAD y Project.
Qué ofrecemos:
Disposición de vehículo y teléfono de empresa.
Flexibilidad horaria.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Carrera profesional a largo plazo.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
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