¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Riba-roja de Túria
13Paterna
10Alcàsser
5Quart de Poblet
3Alaquàs
2Aldaia
2Manises
2Mislata
2Albal
1Xirivella
1Top Empleos
Administrativo/a
1KAM INTERNACIONAL EXPORT
14 may.Sp-Berner
Aldaia, ES
KAM INTERNACIONAL EXPORT
Sp-Berner · Aldaia, ES
SP-Berner es una empresa valenciana, de carácter familiar con más de 50 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos.
Nuestra apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado nos han convertido en un referente en el sector. Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.
Nuestra visión es ser líderes europeos en la transformación de plásticos sostenibles, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.
Seleccionamos un/a KAM EXPORTACION
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles
En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos:
El objetivo será el desarrollo de mercados Internacionales en Europa y con posibilidad de analizar otros mercados Internacionales.
Las principales categorías serán las de ordenación, mobiliario Jardín & Camping- Menaje Hogar- Utensilios Limpieza, etc.
Se requiere experiencia de al menos cinco años en puesto similar, además de contar con un nivel fluido de inglés.
Administrativo/a Logístico/a
30 abr.NA
Aldaia, ES
Administrativo/a Logístico/a
NA · Aldaia, ES
¿Estás buscando un proyecto donde seguir desarrollándote como profesional?¿Te apasiona el mundo de la logística?¿Dispones de formación en el sector?
Si es así, nuestro cliente quiere conocerte!
Importante empresa, líder en la industria de la logística precisa incorporar un Trainee en mejora continua, donde continuar formándose en el centro de Valencia y con disponibilidad para seguir creciendo profesionalmente en los diferentes centros logísticos de la compañía a nivel nacional,.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si tienes experiencia como dministrativo/a de logistica, ganas de desarrollarte, aprender y poder crecer profesionalmente dentro de una importante empresa del sector, no lo dudes, haznos llegar tu CV y te daremos más detalles sobre la oferta de trabajo.
Irás de la mano del departamento de gerencia y jefe/a de operaciones.
Las labores principales serán la mejora continua y seguimiento de procesos.
Puesta en marcha de nuevos protocolos y actividades operativas.
Se valora formación y experiencia como administración y gestión en logística. Así como disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, según operativa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial será jornada completa, 40h semanales
De 22:00h a 06:00h temporal mediante Adecco, con posibilidad de pase a indefinido por la empresa con gran crecimiento y desarrollo profesional.
Si tienes ganas de aportar valor añadido en un ambiente de trabajo multidisciplinar y enérgico, no lo dudes, haznos llegar tu CV y te daremos más detalles sobre la oferta de trabajo.