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Pamplona/Iruña, ES
Personal Gerocultor - Amavir Valle de Egües
Residencias para Mayores Adavir · Pamplona/Iruña, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 3+Indefinido.
- Jornada Completa y jornada parcial de fines de semana (viernes sábado y domingo)
- Turnos rotatorios de mañana y tarde.
- Centro ubicado en Sarriguren.
- Salario según convenio + plus
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Allbiotech biotechnologies
Pamplona/Iruña, ES
Especialista en marketing digital
Allbiotech biotechnologies · Pamplona/Iruña, ES
SEM Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Medios digitales SEO Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Generación de ingresos Google Ads
Buscamos con ilusión a nuestro responsable de marketing y ventas para Allbiotech (startup recien iniciada y de alto impacto) dedicada al desarrollo fabricación y venta online de equipos de biotecnología aplicada a la fermentación de precisión, en especial bioreactores.
Dado que Allbiotech acaba de nacer, la persona debe ser altamente versátil, proactivo y capaz de construir desde cero las estrategias de comercialización. Además, deberá combinar habilidades estratégicas con una ejecución ágil y efectiva en marketing digital, ventas online y desarrollo de marca.
✅ Creación y ejecución de la estrategia de marketing digital desde cero.
✅ SEO y SEM: Posicionamiento en Google y redes sociales.
✅ Publicidad digital (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads) enfocada en leads calificados.
✅ Desarrollo de contenidos técnicos atractivos para captar clientes (blog, newsletters, whitepapers, videos demo).
✅ Generación de tráfico y leads mediante campañas de Inbound Marketing.
✅ Creación y gestión de la tienda online, asegurando una experiencia de compra fluida.
✅ Estrategia de ventas B2B y B2C enfocada en laboratorios, startups y empresas biotech.
✅ Construcción de la base de clientes inicial y gestión de embudos de conversión.
✅ Desarrollo de pricing competitivo y estrategias de upselling.
✅ Implementación y gestión de un CRM (HubSpot, Pipedrive, Zoho o similar).
✅ Cierre de ventas online y soporte al cliente técnico.
✅ Creación de alianzas estratégicas con distribuidores, incubadoras y aceleradoras biotech.
✅ Participación en eventos y ferias del sector para posicionar la marca.
✅ Construcción de comunidad en LinkedIn, foros biotech y redes especializadas.
✅ Relación con medios especializados para potenciar la visibilidad de Allbiotech.
📍 Experiencia previa en marketing y ventas en startups o empresas de tecnología.
📍 Conocimiento en biotecnología, bioprocesos o equipos de laboratorio (no excluyente, pero valorado).
📍 Capacidad de lanzar campañas con pocos recursos y mucha creatividad.
📍 Mentalidad de startup: autónomo, resolutivo y con enfoque en resultados.
📍 Experiencia con herramientas de automatización de marketing y ventas.
🚀 Oportunidad de construir el área de marketing y ventas desde cero.
📈 Posición clave en una startup en crecimiento.
🌍 Impacto en la industria de la biotecnología con un producto innovador.Universidad de Navarra: letrado de la Asesoría Jurídica. Área Derecho Laboral y Seguridad Social
17 feb.Universidad de Navarra
Pamplona/Iruña, ES
Universidad de Navarra: letrado de la Asesoría Jurídica. Área Derecho Laboral y Seguridad Social
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
Se incorporará como Letrado de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Navarra en Pamplona dentro de la Subdirección de Derecho Laboral y Seguridad Social. Contratación. Nuevas tecnologías.
Dará asistencia técnica y asesoramiento letrado a los Servicios de Recursos Humanos de los distintos centros de la Universidad de Navarra en Pamplona, Madrid, Barcelona y San Sebastián, asumiendo los encargos profesionales que le sean remitidos por estos servicios, por la Dirección de la Asesoría Jurídica y por parte de las autoridades universitarias. Adicionalmente asumirá encargos correspondientes a otros ámbitos de Derecho.
Funciones
- Asesoramiento integral en materia laboral, de Seguridad Social y de relaciones laborales a los Servicios de RRHH de los centros de la Universidad de Navarra.
- Redacción de dictámenes en materia socio laboral.
- Estudio, interpretación y asesoramiento en la implementación y aplicación de las novedades legislativas que se produzcan en el ámbito del Derecho Universitario y del Derecho del Trabajo y Seguridad Social y en el convenio colectivo que resulte de aplicación.
- Gestión de las conciliaciones y procedimientos de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.
- Dirección letrada de procedimientos judiciales en la jurisdicción social.
- Gestión jurídica del Plan de Igualdad y de las disposiciones aplicables en materia de prevención de riesgos laborales y aquellas derivadas de la aplicación de la Ley General de Discapacidad.
- Elaboración y redacción de toda aquella documentación de naturaleza legal que corresponda con el área laboral y de relaciones laborales que fuera pertinente.
- Apoyo en contratación, en Derecho Universitario y en Nuevas tecnologías.
- Graduado o licenciado en Derecho con una antigüedad entre 2-8 años. Buen expediente académico, con Máster de Acceso a la Abogacía y colegiado o en disposición de colegiarse en un futuro inmediato.
- Experiencia en un despacho de abogados o empresa con un alto número de trabajadores de reconocido prestigio.
- Pueden valorarse casos con con experiencia residual en despacho si el candidato hubiese estando opositando para el Cuerpo de Inspectores de Trabajo y de Seguridad Social o relacionados con el Derecho del Trabajo o es Doctor en el área.
- Experiencia en sala en la dirección letrada de asuntos de la jurisdicción social.
- Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Idiomas: inglés nivel alto hablado y escrito.
- Habilidades: informática nivel usuario, experiencia en plataformas de búsqueda de jurisprudencia y bases de datos jurídicas (valoración de manejo de IA jurídica).
- El candidato tendrá que ser proactivo, con iniciativa, capacidad de trabajar en equipo, dotes de comunicación y gozar de buena presencia.
Recepcionista
14 feb.Livensa Living
Pamplona/Iruña, ES
Recepcionista
Livensa Living · Pamplona/Iruña, ES
Office
RECEPCIONIST
Our Receptionists are key ingredients we use to deliver an exceptional customer experience; they put the customer centre-stage and strive for customer retention and recommendation.
A team player, enthusiastic, curious, and dedicated team members, our receptionist is the heartbeat of our customer service.
Key tasks:
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any student queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of guests, ensuring they receive an exceptional customer service experience.
-To build a good rapport with all residents and resolve and complaints/ issues quickly.
-Ensuring a smooth check-in and check-out of students.
-Ensuring all documents and payments have been received before student's arrival and that rooms are ready.
-Ensuring welcome pack documents are completed on check-in.
-Thereafter that the correct charges are levied to student accounts on check-out.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Assist the Residence Manager as directed with in-house administration.
-Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
-Responsible for the signing in and out of guests, and where relevant, keys. Assisting with general building security by monitoring who enters and leaves building and to report anything suspicious to the Assistant Manager or Residence Manager.
-Responsible for accepting mail and parcels for residents & staff and distributing them correctly and efficiently using in-house system.
-Process all in-house related requests including Extension of Tenancy, Room moves, Transfer of Tenancy.
-Key to the handling of Sales Enquiries and the Letting Process, as well as property viewing where and as requested.
-Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out.
-Liaising with all departments, including Maintenance, Housekeeping, Finance and Sales on a daily, weekly and monthly basis.
Schedule: Monday to Sunday / Shifts / 40 weekly hours.
Start date: September
Type of contract: permanent
We are waiting for you :)
Livensa Living tratará tus datos personales para la gestión de tu candidatura en el proceso de selección, así como, sólo con tu consentimiento, para la conservación de tus datos personales y, en su caso, ponerse en contacto contigo para otras ofertas de empleo que puedan ajustarse a tu perfil en el futuro. Puedes retirar tu consentimiento, ejercer tus derechos y obtener más información sobre el tratamiento de tus datos aquí.
TRIGO
Pamplona/Iruña, ES
Strategic Indirect Buyer | Remoto
TRIGO · Pamplona/Iruña, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Strategic Indirect Buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos
Los retos a los que te enfrentarás:
- Manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
- Analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
- Mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
- Serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
- Optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
- Optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
Qué te hará triunfar en el puesto:
- Tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
- Nivel fluido de inglés.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
🌍 La posición será en remoto, pero con disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de Pamplona.
📈 Contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊
Michael Page
Pamplona/Iruña, ES
Senior Regional Machine Safety Expert
Michael Page · Pamplona/Iruña, ES
Office
- Responsable de Seguridad en máquina para TIER-1 de Automoción en EMEA
- Experiencia directa en seguridad de máquina y certificaciones concretas.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional TIER-1 de Automoción con presencia internacional que cuenta con más de 20 plantas en la región de EMEA.
Descripción
- Realizar evaluaciones de riesgo técnico en los sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos de la planta y los equipos para garantizar que todos los riesgos sean identificados y minimizados por diseño.
- Determinar el nivel de desempeño de seguridad (PRL) de la maquinaria basado en los riesgos identificados.
- Crear conceptos de seguridad para diseños de maquinaria que cumplan con el nivel de desempeño de seguridad (PRL), considerando todos los modos de fallo del sistema y posibles brechas de operación, incluyendo redundancia del sistema y dispositivos de seguridad adecuados.
- Aplicar software como "Sistema" para evaluar el diseño del sistema de seguridad de la maquinaria.
- Elaborar informes técnicos con recomendaciones, identificando claramente las acciones prioritarias.
- Apoyar el proceso de planificación presupuestaria y la generación de inversiones de capital (CAPEX) para mejoras en la seguridad de las máquinas.
- En conjunto con el equipo de operaciones de la planta, apoyar la creación de planes de mejora de seguridad para la planta y el equipo.
- Trabajar con Ingeniería de Manufactura en los sistemas de seguridad para nuevos diseños de maquinaria.
- Asesorar sobre los requisitos técnicos para el bloqueo y etiquetado de seguridad (Lock-Out/Tag-Out) y el estado seguro de las máquinas para la intervención del personal.
- Asistir a los eventos de puesta en marcha de maquinaria para garantizar el cumplimiento de la seguridad técnica.
- Asesorar sobre el impacto de las modificaciones en las máquinas
- Disponibilidad para viajar a las plantas por EMEA
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Conocimiento Extenso de Sistemas de Control de Máquinas y Diseño para la Seguridad: Dominio en la creación y evaluación de sistemas de control que prioricen la seguridad operativa.
Conocimiento de Sistemas PLC y Programación para Operación Segura: Capacidad para diseñar y programar Controladores Lógicos Programables (PLC) asegurando operaciones seguras.
Habilidad para Analizar y Evaluar Sistemas de Máquinas Complejas: Competencia en identificar eventos anómalos y evaluar su impacto en el rendimiento del sistema.
Capacidad para Identificar Inmediatamente Peligros en Máquinas: Detección proactiva de riesgos potenciales que puedan causar daño.
Atención al Detalle y Mentalidad de Resolución de Problemas: Enfoque meticuloso y proactivo para identificar y solucionar desafíos técnicos.
Fuertes Habilidades Analíticas para Evaluación de Riesgos: Evaluación precisa de riesgos asociados con sistemas y procesos.
Destrezas Sobresalientes en Organización, Comunicación, Liderazgo, Habilidades Interpersonales y Toma de Decisiones: Gestión efectiva de equipos y comunicación clara en todos los niveles.
Experiencia en Manejo de Objetivos Conflictivos y Plazos Ajustados: Capacidad para equilibrar prioridades y cumplir con plazos estrictos.
Capacidad para Gestionar Proyectos y Apoyar Múltiples Prioridades: Competencia en la supervisión de proyectos simultáneos y diversos.
Flexibilidad para Trabajar en un Entorno Diverso: Adaptabilidad a diferentes culturas y prácticas laborales.
Fuertes Habilidades de Comunicación: Interacción efectiva y comunicación clara en todos los niveles organizacionales.
Competencia en el Uso de PC y Programas de Microsoft Office: Manejo eficiente de herramientas informáticas y software de oficina.
Más de 10 Años de Experiencia en una Posición Técnica de Ingeniería de Planta: Trayectoria demostrada en roles de ingeniería dentro de entornos de planta.
Experiencia en Diseño, Instalación, Puesta en Marcha y Lanzamiento de Líneas de Fabricación de Alto Volumen: Participación activa en todas las fases de proyectos de manufactura a gran escala.
Título en Ingeniería: Formación académica en una disciplina de ingeniería relevante.
Certificación Técnica en Seguridad, como Certified Machine Safety Expert (CMSE): Acreditación que valida la experiencia en seguridad de maquinaria.
Experiencia con Evaluación de Seguridad de Máquinas Basada en Software, como Sistema: Uso de herramientas especializadas para analizar y mejorar la seguridad de sistemas de maquinaria.
Idioma Inglés (Nivel B2 Mínimo): Competencia en inglés para comunicación técnica y profesional.
¿Cuáles son tus beneficios?
Puesto de nueva creación y estratégico para la empresa.
Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada.
Salario fijo + beneficios
Idealmente la persona debe residir en Pamplona o alrededores aunque se podría valorar la posibilidad de que la persona resida en Barcelona.
PROJECT MANAGER JUNIOR
10 feb.SEGULA Technologies
Pamplona/Iruña, ES
PROJECT MANAGER JUNIOR
SEGULA Technologies · Pamplona/Iruña, ES
Excel Office
SEGULA Technologies precisa incorporar un/a ingeniero/a de proyectos para importante proyecto del sector eólico, ubicado en Pamplona.
La persona seleccionada dará apoyo a la oficina de gestión de proyectos asegurando el flujo de información para identificar los riesgos y las decisiones claves en las reuniones del departamento.
A continuación, indicamos las funciones:
- Asistir a reuniones del equipo y documentar la misma.
- Resumir el impacto de los riesgos en el proyecto.
- Identificar y documentar las decisiones clave y los puntos de bloqueo.
- Sintetizar y compartir las notas de las reuniones en formato digital, garantizando su claridad e integridad.
- Destacar las cuestiones urgentes o de alto impacto que requieren atención inmediata.
- Mantener registros organizados de las reuniones y decisiones para futuras consultas.
- Garantizar una comunicación eficaz y estructurada entre el equipo de desarrollo y la PMO.
Requisitos:
- Formación en ingeniería o similar.
- Ingles avanzado C1.
- Haber trabajado con herramientas como Excel o MS Office.
- Experiencia y/o conocimiento del sector eólico.
Se ofrece:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Retribución acorde a las características y experiencia.
- Posibilidad de trabajar de forma presencial en las oficinas u opción de teletrabajar de acuerdo con lo que realice el equipo.
- Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
AvanJobs
Pamplona/Iruña, ES
Social media - Tienda running (media jornada)
AvanJobs · Pamplona/Iruña, ES
Estamos buscando un o una Social media para una tienda especializada en running y trail ubicada en Pamplona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato de 20h semanales, posibilidad de jornada completa a futuro.
- Horario y días a negociar teniendo en cuenta el horario de tienda.
- Salario neto en 14 pagas a negociar entre 900 y 1000 euros al mes.
- Gestión de redes sociales.
- Creación, programación y publicación de contenido en plataformas como Instagram, Facebook y TikTok y Google My Business.
- Análisis de métricas.
- Colaboración con gerencia en negociación y gestión de patrocinios.
- Búsqueda de marcas y empresas interesadas en patrocinios o colaboraciones.
- Presentación de propuestas de valor y cierre de acuerdos comerciales.
- Contacto con clubes, federaciones y organizadores de eventos para colaboraciones y presencia de la marca.
- Experiencia previa como Social Media.
- Manejo de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok.
- Conocimiento de herramientas de creación gráfica y visual: Adobe, Canva, grabación y edición de vídeos, fotografía...
- Disponibilidad para cubrir eventos y/o carreras.
- Pasión por el mundo running y/o trail.
- Euskera
Jefe/a de obra Pamplona
5 feb.Michael Page
Pamplona/Iruña, ES
Jefe/a de obra Pamplona
Michael Page · Pamplona/Iruña, ES
- Jefe/a de obra con experiencia en dirección de obra residencial.
- Obras a medio/corto en Pamplona y alrededores.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa familiar gallega. Forma parte de un fuerte grupo en el sector de la construcción.
Reconocida por su compromiso con la calidad, tiene una sólida presencia en Pamplona y se enorgullece de su equipo de profesionales altamente calificados.
Descripción
- Supervisar todas las etapas de la construcción de edificios.
- Coordinar con los subcontratistas y garantizar que cumplan con los estándares y plazos.
- Mantener una comunicación constante con los clientes y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
- Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos.
- Gestionar los costos de los proyectos y garantizar que se mantengan dentro del presupuesto.
- Coordinar con los proveedores de materiales y asegurar la entrega oportuna.
- Liderar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería Civil o similar.
- Amplia experiencia en dirección de obra residencial, vivienda y residencial
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuerte capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada. (50.000-65.000€)
Coche de empresa
Gastos, dietas, kilometraje, etc.
Ordenador
Teléfono