¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Granada, La
41Vilafranca del Penedès
8Sant Sadurní d'Anoia
4Avinyonet del Penedès
3Cabrera d'Anoia
3Font-rubí
2Puigdàlber
2Sant Quintí de Mediona
2Vilobí del Penedès
1Top Empleos
Administrativo/a
1NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a de grabación de escrituras notariales (ESTABLE)
NA · Puigdàlber, ES
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.
Tu salario será de 1.412,5€ brutos mensuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Administrativo/a e-commerce
10 abr.NA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a e-commerce
NA · Puigdàlber, ES
Excel Photoshop
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada desde el año 1950 especializada en el sector textil para el hogar ubicada en Sant Cugat del Vallès? ¿Tienes experiencia en e-commerce?
Si todas las respuestas son afirmativas, ¡apúntate a la oferta!
Si no te gusta la rutina, en este puesto de administrativo/a e-commerce vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un contrato indefinido con periodo de prueba.
Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario. Podrás entrar entre 8h y 9h pudiendo salir entre 17h y 18h de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de 6 horas.
Salario en función de la experiencia.
Funciones:
-Mantenimiento de productos. Mantenimiento base de datos y altas de producto.
-Atención incidencias con cliente venta online.
-Solución de problemas (abrir y gestionar casos de plataformas de venta online).
Requisitos:
- Experiencia previa trabajando con plataformas de Marketplace.
- Conocimiento de herramientas de retoque fotográfico y diseño: Photoshop, Canva.
- Valorable conocimiento en AS400.
- Dominio EXCEL.
- Valorable formación en marketing, publicidad y/o diseño gráfico.
No te lo pienses más ¡apúntate a la oferta!
Requisitos
- Experiencia previa trabajando con plataformas de Marketplace.
- Conocimiento de herramientas de retoque fotográfico y diseño: Photoshop, Canva.
- Valorable conocimiento en AS400.
- Dominio EXCEL.
- Valorable formación en marketing, publicidad y/o diseño gráfico.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.