¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraContabilidad y Finanzas
3Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a contable
19 nov.NA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a contable
NA · Puigdàlber, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa en la que poder desarrollar y crecer? Si tienes experiencia como contable, y te gusta realizar tareas en el área de administración, ¡esta oferta es para ti!
En esta empresa tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos y habilidades, así como aprender y adquirir experiencia.
Tus funciones serán:
Contabilidad:
Introducción de facturas. Contabilizar pagos al sistema. Controlar banca online. Seguimiento para auditorias. Tareas contables varias.
Administración:
Entrada de pedidos. Altas clientes, gestión de cobros, tramitar pedidos de compras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en departamentos contables y de administración.
Valorable nivel medio de inglés B1.
Valorable conocimientos de SAP.
Nivel alto de excel.
¿Qué ofrecemos?
Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 8h a 16h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes por la tarde (jornada flexible).
Salario en función de la experiencia aportada entre 25-30k.
La contratación es directamente con la empresa. En esta posición tienes la oportunidad de desarrollar una carrera profesional ya que la vacante es estable.
Beneficios sociales: Seguro médico/a y ticket restaurante.
NA
Puigdàlber, ES
Asistente/a de ventas - INDEFINIDO
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Tienes experiencia como asistente/a de ventas?¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un puesto estable y poder formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Si es así, sigue leyendo!
Una importante empresa del sector alimentario ubicada en Puigdálber (Penedès) precisa incorporar un perfil de asistente/a de ventas a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:
· Alta de nuevos clientes y gestión de solicitudes de crédito.
· Entrada, seguimiento y coordinación de pedidos, recogidas y entregas.
· Gestión de incidencias, reclamaciones y seguimiento de muestras.
· Preparación de documentación para exportación y facturación.
· Gestión de pagos y reclamación de cobros.
· Apoyo en promociones y asistencia a ferias comerciales.
· Control de inventario, con especial atención a productos de caducidad corta.
· Actualización de precios y ofertas en el sistema.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de inglés
-Experiencia previa realizando funciones similares
-Conocimientos en paquete office
-Valorable conocimientos en SAP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con horario de oficina
- Salario en función de convenio y valía de la persona.
NA
Puigdàlber, ES
Contable (Proveedores/as) - ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
ERP Excel
Si disfrutas con el/la gestión administrativo/a, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte!
En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del dto. de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas.
¿Qué harás en tu día a día?
-Registro y control de facturas:
--Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores/as en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos fiscales y legales.
--Seguimiento/Liquidación de pagos con facturas y coordinación con el equipo financiero para garantizar el cumplimiento de plazos.
--Resolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación de cuentas.
-Contabilización de gastos de empleados/as:
--Revisión, validación y contabilización de los informes de gastos de empleados/as, garantizando que se ajusten a la política interna de la empresa.
--Uso de plataformas específicas para la gestión de gastos (idealmente Tickelia) y soporte a los/las empleados/as en su uso.
--Preparación y conciliación de los anticipos y reembolsos de gastos.
--Preparación de plantillas para recuperación de IVA.
-Soporte general al departamento contable:
--Gestión de archivo y documentación contable.
--Apoyo en la implementación de nuevos sistemas o procesos contables.
--Asistencia en la elaboración de informes financieros cuando sea necesario.
Si te interesa lo que te estamos contando. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa trabajando con plataformas de gestión de gastos de empleados/as (Tickelia es altamente valorado).
-Experiencia en ERP y Programas de Contabilidad (Conocimientos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) es altamente valorado).
-Conocimientos sobre contabilidad analítica.
-Dominio de Excel a nivel medio-avanzado.
-Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle.
-Habilidades de trabajo en equipo, resolutiva, y con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
Trabajarás en Sant Cugat del Vallés con un horario que te va a permitir compaginar tu vida profesional y personal, de Lunes a Jueves de 7 a 15h o de 8 a 16h y Viernes de 8 a 14h.
Además tendrás la opción de teletrabajar 3 días desde casa y 2 en oficina desde el inicio de tu contrato.
El salario será de 25.000 € anuales brutos y el contrato indefinido directamente por empresa.
Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación necesaria para poder desarrollar con éxito tu día a día.
NA
Puigdàlber, ES
Responsable de finanzas y contabilidad - INDEFINIDO
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Tienes experiencia como responsable de finanzas y contabilidad? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un puesto estable y poder formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Si es así, sigue leyendo!
Una importante empresa del sector alimentario ubicada en Puigdálber (Penedès) precisa incorporar un responsable de finanzas y contabilidad a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:
· Garantizar el uso eficiente de los recursos de la empresa.
· Diseñar y supervisar el presupuesto anual.
· Realizar proyecciones y estimaciones de ingresos y gastos.
· Elaborar informes periódicos sobre los resultados financieros.
· Prevenir riesgos económicos que puedan afectar productos y servicios.
· Supervisar las tareas de el/la asistente/a de contabilidad para asegurar su correcta ejecución.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación superior o grado universitario
-Experiencia previa realizando funciones similares
-Conocimientos en paquete office
-Valorable conocimientos en SAP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con horario de oficina
- Salario en función de convenio y valía de la persona.
NA
Puigdàlber, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en Sant Cugat
NA · Puigdàlber, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sant Cugat. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Entrada al equipo habitual.
- Contrato de 6 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Trabajo de forma nocturna los miércoles y domingos a partir de las 23:00.
NA
Puigdàlber, ES
Auxiliar Contable (Proveedores/as) - ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
ERP Excel
Si disfrutas con el/la gestión administrativo/a, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte!
En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del dto. de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas.
¿Qué harás en tu día a día?
Registro y control de facturas:
oRecepción, validación y registro de las facturas de proveedores/as en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos fiscales y legales.
oSeguimiento/Liquidación de pagos con facturas y coordinación con el equipo financiero para garantizar el cumplimiento de plazos.
oResolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación de cuentas.
Contabilización de gastos de empleados/as:
oRevisión, validación y contabilización de los informes de gastos de empleados/as, garantizando que se ajusten a la política interna de la empresa.
oUso de plataformas específicas para la gestión de gastos (idealmente Tickelia) y soporte a los/las empleados/as en su uso.
oPreparación y conciliación de los anticipos y reembolsos de gastos.
oPreparación de plantillas para recuperación de IVA.
Soporte general al departamento contable:
oGestión de archivo y documentación contable.
oApoyo en la implementación de nuevos sistemas o procesos contables.
oAsistencia en la elaboración de informes financieros cuando sea necesario.Requisitos:
Experiencia previa trabajando con plataformas de gestión de gastos de empleados/as (Tickelia es altamente valorado).
Experiencia en ERP y Programas de Contabilidad (Conocimientos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) es altamente valorado).
Conocimientos sobre contabilidad analítica.
Dominio de Excel a nivel medio-avanzado.
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle.
Habilidades de trabajo en equipo, resolutiva, y con iniciativa.Beneficios del puesto:
Trabajarás en Sant Cugat del Vallés con un horario que te va a permitir compaginar tu vida profesional y personal, de Lunes a Jueves de 7 a 1h o de 8 a 16h y Viernes de 8 a 14h.
Además tendrás la opción de teletrabajar 3 días desde casa y 2 en oficina desde el inicio de tu contrato.
El salario será de 22.000 € anuales brutos + variable, y el contrato indefinido directamente por empresa.
Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación necesaria para poder desarrollar con éxito tu día a día.
Si te interesa lo que te estamos contando. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.