¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias:
--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos:
--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación:
--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
o Iniciativa y proactividad.
o Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
o Autogeso tión y capacidad resolutiva.
o Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
o Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:45 h; viernes jornada intensiva.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
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