¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
8Transporte y Logística
7Comercial y Ventas
5Adminstración y Secretariado
4Desarrollo de Software
4Ver más categorías
Informática e IT
4Hostelería
3Instalación y Mantenimiento
2Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ayudante de Camarero/a
NuevaLa Cueva de 1900
Granada, La, ES
Ayudante de Camarero/a
La Cueva de 1900 · Granada, La, ES
Personal de hostelería con experiencia en cafeterías y/o restaurantes tanto en barra como en sala que busque un trabajo profesional estable.
El Trabajo Se Desarrolla Con
Servicio en BARRA incluyendo servicio de desayunos
Servicio en SALA: Servicio de restaurante con alto uso de bandeja.
Proactivo con actitud de servicio al cliente e interesado en trabajar en equipo y de forma estable.
Los turnos se organizan semanales tanto seguidos como partidos para cubrir horario de desayuno, almuerzo y cena
Asistente/a de RRHH
NuevamyGwork
Granada, La, ES
Asistente/a de RRHH
myGwork · Granada, La, ES
Office Excel Outlook Word
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Description
Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiencia excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciendole una experiencia laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Key job responsibilities
- Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
- Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
- Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
- Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
- Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
No se trata de un puesto de oficina convencional, ya que trabajarás en el centro y tendrás contacto directo con nuestros equipos de almacen. Según dónde trabajes, podrías alternar turnos con otros/as asistentes de RR. HH. De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. es de lo más variado. Además de ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH., brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados. Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos. Tambien puede que debas recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
About The Team
Amazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución. Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes. Nuestro objetivo consiste en dar a los clientes una experiencia de entrega lo más fluida posible y lanzar soluciones de ámbito internacional para el reparto en nuestros servicios más recientes.
Nuestra actividad tiene dos facetas. El personal que trabaja en los centros logísticos procesa millones de productos para enviarlos a los equipos de reparto. Nuestro equipo se centra en las personas y las apoya, sobre todo porque muchas de ellas trabajan en horarios de noche. Las operaciones son el núcleo principal de nuestra actividad, de ahí que trabajemos por turnos las 24 horas, los 7 días de la semana en casi todos nuestros centros.
Buscamos nuevas maneras de superar los retos logísticos del sector y de reducir nuestra huella de carbono, gracias a una cartera de vehículos de última generación (que incluye vehículos electricos) y a la tecnología que nos ayuda a lograrlo.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:
Granada, GR, ESP
Basic Qualifications
- Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales y nóminas.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
- Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
- Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH./nóminas.
- Nivel medio de ingles, tanto escrito como hablado
Ingeniero industrial
NuevaTESA ENERGÍA
Granada, La, ES
Ingeniero industrial
TESA ENERGÍA · Granada, La, ES
SolidWorks Ingeniería industrial Lean Manufacturing Diseño asistido por ordenador (CAD) Planificación de la producción Mejora de procesos Kaizen Mapa del flujo de valor Información de clientes Escenarios de usuarios
Se busca Jefe de obra, ingenier@" industrial con experiencia especialmente fotovoltaica y electricidad.
Responsabilidades
Será la persona responsable de los proyectos y ejecución de las obras. Al mando del personal técnico e ingeniería.
Requisitos
Persona resolutiva y desenvuelta en obra
Experiencia en proyectos fotovoltaicos y eléctricos en industria
Se ofrece
Estabilidad laboral
Salario según convenio
Jornada completa intensiva de 7:00 a 15:00 horas
Store Manager Granada
NuevaMiiN Korean Cosmetics
Granada, La, ES
Store Manager Granada
MiiN Korean Cosmetics · Granada, La, ES
¿Tu sueño es trabajar en el mundo de la cosmética? Formar parte de MiiN Cosmetics te permitirá conocer en profundidad el fascinante universo de la K-Beauty. Descubrirás las últimas tendencias en belleza y trabajarás en un entorno multicultural y en constante crecimiento.
Como Store Manager tu misión será aconsejar nuestros clientes sobre la rutina que mejor se adapte a su tipo de piel, formar los Beauty Advisors, controlar stocks, gestionar el equipo, planificar horarios...¿Estás preparado/a para este reto?
Te contamos cómo debería ser el candidato/a ideal, si crees que este trabajo está hecho para ti no dudes en presentarte ¡tenemos muchas ganas de conocerte!
Funciones:
Responsable del control de stock, Atención personalizada al cliente, Venta y gestión de los productos, Gestión administrativa de la tienda, incluyendo cobros, cierres de caja, salidas de cajas, envío de documentación a la central, Posicionamiento del producto en tienda con sus correspondientes precios, Exhibición de las promociones en el escaparate, Gestión del Beauty Sales Corner, Mantenimiento y orden de la tienda, Comunicación directa con el Responsable de Retail de la zona, Formación de los nuevos empleados, Coordinación de acciones con otras store Manager.
Personal a cargo
3 personas.
Language House Granada
Granada, La, ES
English Teacher for English Immersion Program at Language House
Language House Granada · Granada, La, ES
Formación Redacción Enseñanza de idiomas Inglés como lengua extranjera Inglés comercial Educación Enseñanza del inglés Enseñanza del inglés como lengua extranjera Clases de inglés como lengua extranjera Planificación de clases
We are thrilled to announce an exciting job opportunity for English teachers to join our team at Language House. If you are passionate about language education and are eager to immerse students in an English-speaking environment, we would love to hear from you.
Position Overview: As an English English at an Immersion Program, you will play a key role in facilitating immersive language experiences for our students. You will engage participants in English language activities, games, conversations, and cultural experiences to enhance their language proficiency and confidence.
Key Responsibilities:
- Conducting interactive English language sessions and activities
- Facilitating group discussions and language exercises
- Organizing cultural outings and events to enrich the language learning experience
- Collaborating with other teachers and program coordinators to ensure the success of the immersion program
Qualifications:
- Proficiency in English
- Experience in language teaching or tutoring, particularly in immersive environments
- Strong communication and interpersonal skills
- Enthusiasm for working with diverse groups of learners
- Flexibility and adaptability in a dynamic and multicultural environment
Benefits:
- Opportunities for professional development and training
- Immersive cultural experiences and networking opportunities
- Vibrant and supportive work environment
Joining our team at Language House offers you the opportunity to inspire and empower students on their language learning journey while immersing yourself in a dynamic and enriching cultural environment.
If you are passionate about language education and ready to make a difference in the lives of our students, we encourage you to apply for this position by sending your Cv to [email protected].
Moreno y Rubio Abogados
Granada, La, ES
Pasante para Despacho de Abogados
Moreno y Rubio Abogados · Granada, La, ES
Se requiere pasante para despacho de abogados situado en el municipio Granada. Somos un despacho de abogados con varias sedes en toda España (Granada, Baza, Almería, Marbella, Valencia). Incorporacion inmediata
Técnico/a de laboratorio*
16 may.Grupo Crit
Granada, La, ES
Técnico/a de laboratorio*
Grupo Crit · Granada, La, ES
Desde Grupo Crit, empresa global de Recursos Humanos, gestionamos proceso de selección para importante cliente de la zona de Granada, de un/a Técnico/a de Laboratorio.
Se requiere que el Técnico de Laboratorio disponga de experiencia en Microbiología, para realizar las siguientes funciones:
- Manipulación de muestras biológicas.
- Siembra de muestras biológicas en distintos medios de cultivo.
- Identificación de microorganismos a través de diferentes técnicas bioquímicas.
- Lectura de microorganismos biológicos en placas de cultivo.
- Formación Grado Superior Técnico de Laboratorio / Análisis y Control de Calidad
- Experiencia en Microbiología
- Disponibilidad horaria.
- Persona responsable, dinámico, proactivo, trabajo en equipo.
Blue Banana Brand
Granada, La, ES
Sales Assistant Jornada 30h | Granada
Blue Banana Brand · Granada, La, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos buscando alguien como tú para sumarse a nuestro equipo en la tienda de Granada. Queremos que seas la cara visible de blue banana, representando nuestra imagen y valores mientras te encargas de las ventas y ofreces un trato increíble a nuestros clientes, siendo su mayor aliado:
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de BB.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
¿Dónde empieza tu reto?
📌 ¡En una de las mejores zonas comerciales de Granada!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiencias clave:
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 15% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Gympass ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la/el Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Encargado/a de Sistemas
15 may.Motiva
Granada, La, ES
Encargado/a de Sistemas
Motiva · Granada, La, ES
C# SQL Server TSQL Cloud Coumputing
PUESTO DE TRABAJO PRESENCIAL EN NUESTRA OFICINA DE GRANADA
- Coordinación del departamento de Informática.
- Administración de la Infraestructura de Sistemas Cloud y Local de la empresa.
- Atención al cliente y resolución de incidencias
- Al menos 5 años de experiencia en gestión, administración de sistemas virtualizados con VMware y Administración y mantenimiento de Microsoft SQL-Server
- Gestión de plataformas web cPanel
Administración de Sistemas Linux/Apache/MySQL
Administración de Windows Server
Administración de Redes TCP/IP
Entorno VMware (vSphere, vMotion. virtualSAN)
Administración cPanel
Administración de Dominios y Registros DNS
SSIS (SQL Server Integration Services)
Se valorarán conocimientos en:
VisualStudio.NET (C#), WPF
Subversion
SQL Server