Office Excel

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en el Sector Bancario! ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos...
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en el Sector Bancario!

 ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos incorporar Administrativos/as con nivel alto de Euskera en nuestro equipo, que presta servicios a importante empresa del sector bancario ubicada en San Cugat (Barcelona).
 
¿Cuáles serán tus funciones?
·  Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes, tal como la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados. 
·  Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
·  Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
·  Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas. 

¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario
-Idiomas: nivel alto de español y euskera
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos

¿Qué te ofrecemos?
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: Abril 2025

¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Grupo Cladellas

Santa Eulàlia de Ronçana, ES

Descripción de la empresa Líder en la importación y distribución de juguetes, artículos de playa y carnaval con más de 50...

Qida (home-care)

Barcelona, ES

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Grup Núñez i Navarro

Barcelona, ES

Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar...

Universitat Internacional de Catalunya

Sant Cugat del Vallès, ES

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Administrativo/a para la gestión universitaria. En UIC...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Beneito Faure

Barcelona, ES

Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del...

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector...

Flor Trujillo Fisioterapia

Granada, La, ES

¡Te buscamos! Buscamos responsable de gestión y comercial para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Estamos...

PIMEC

Mataró, ES

Descripción Empresa especializada en la venta de productos personalizados de catering para eventos sostenibles, ubicada...

CBC CONSTRUCCION

Barcelona, ES

Posición Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para la holding del grupo. Será responsable de la...