¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estratégico de la compañía ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecución hasta la fase final en la obra.
Si eres persona con autonomía, buen nivel de inglés y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervisión... ¡Te estamos esperando!
¿Has trabajado previamente como administrativo/a back office? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¿Estás interesado en un empleo a jornada completa? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta te puede interesar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de las siguientes tareas:
Gestión de pedidos de venta y compra.
Petición/verificación de presupuestos.
Gestión de la base de datos de los clientes.
Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, ampliaciones.
Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, departamento de diseño de cocinas, fabricación, proveedores, instaladores, obra.
Recepción y gestión de facturas.
Control de anticipo de pagos
Logística. Coordinar tiempos, plazos y medios. Hacer seguimiento de todo el proceso
Control y gestión de la documentación generada desde el pedido hasta la instalación final de la cocina en obra.
Serán necesarios los siguientes requisitos:
Experiencia de 1 o 2 años en puestos administrativos/as o de gestión de Back Office- coordinación, organización u operativas similares
Nivel de inglés avanzado.
Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).
Experiencia en trato con clientes internos y externos Persona con capacidad de análisis, organización y planificación.
Las habilidades sociales y orientación al cliente interno. El dinamismo, la iniciativa, proactividad y la facilidad de adaptación son esenciales para esta actividad.
Se valorará experiencia en el sector cocinas.
¿Qué ofrecemos?
Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).
Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
Localización Torrelavega.
El Contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio (10,50 €/h).
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