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Huelva
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Huelva, ES
GRUPO LA PAZ: ADMINISTRATIVO DE CORREDURÍA DE SEGUROS
join.com · Huelva, ES
GRUPO LA PAZ busca un/a ADMINISTRATIVO DE CORREDURÍA DE SEGUROS
Correduría de Seguros con oficina en Huelva capital, precisa de un administrativo con experiencia acreditada en correduría de seguros conl manejo en programas específicos de correduría de seguros, cuyas funciones principales serán: labores de grabación de pólizas, atención y gestión de siniestros, etc...
Tareas
Emisión y tramitación de pólizas, revisión de cotizaciones, gestión de los contratos y/o emisión de los mismos, atención al cliente presencial y telefónico, gestión de incidencias. Utilización Webs de aseguradoras para realizar proyectos de seguro.
l
Requisitos
Conocimientos a Nivel Usuario de Tesis y Avant 2
Experiencia en Correduría de Seguros
Disponibilidad inmediata
Administrativo/a de Transporte Marítimo
28 de gen.Baleària
Huelva, ES
Administrativo/a de Transporte Marítimo
Baleària · Huelva, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante como Administrativo/a de Carga en Transporte Marítimo para nuestro centro de trabajo en Huelva y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
¿Cómo será tu día a día?
- Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
- Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
- Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
- Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
- Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
- Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
- Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas
- Buenas capacidades de organización y planificación
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
join.com
Huelva, ES
CLINICA PLAZA DE LAS MONJAS: ADMINISTRACION SANITARIA
join.com · Huelva, ES
Excel
CLINICA PLAZA DE LAS MONJAS busca un/a ADMINISTRACION SANITARIA
Seleccionamos para una clínica de especialidades médicas de referencia ubicada en Huelva Capital a un/a persona para el área de administración.
Tareas
La persona seleccionada se incorporará al departamento de administración del centro para realizar las siguientes funciones:
- Atención telefónica
- Gestión de agendas de pacientes y de médic(at)s
- Gestión de agendas de cirugía y quirófanos
- Facturación
- Autorizaciones y gestión de aseguradoras
- Control y gestión de material y stock
- Control y coordinación con laboratorios y centros externos
- Tramitación y solicitud de pruebas complementarias
- Diplomatura en Empresariales / Licenciatura en CC. Económicas (o titulación equivalente).
- Experiencia en puesto similar del sector sanitario.
- Ofimática, principalmente Microsoft Excel.
- Se valorará la experiencia previa en liquidación de honorarios médicos.
- Competencias: compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, calidad y excelencia, productividad, capacidad analítica, orientación al detalle, autonomía e iniciativa.
- Equipo joven y buen ambiente laboral.