¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el...
¿Te gustan las berries?

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐

¿Quiénes somos?

Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.

Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!

¿Cuál será tu misión y las funciones principales?

Tu misión será gestionar los procesos de administración laboral con objeto del cumplimiento legal y de plazos en todos los trámites relacionados con la contratación, la nómina y la cotización a la Seguridad Social, principalmente, tanto en sociedades nacionales como internacionales.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Comunicación de altas/bajas en Seguridad Social y contratación en Contrat@, así como la elaboración de contratos y clausulados, de acuerdo con los puestos.
  • Realización de nóminas en los distintos regímenes y sistemas (régimen general, sistema especial agrario), así como el chequeo de aquellos recibos de pago de otras sites y comunicación con asesorías / gestorías externas.
  • Cotización a la Seguridad Social, comunicación de jornadas, ficheros CRA, etc.
  • Comunicación con la TGSS a través de Siltra, la ITSS, etc.
  • Regularizaciones del IRPF y seguimiento de los temas fiscales de los trabajadores.
  • Auditorías internas de cumplimiento.
  • Participar en auditorías de GRUPO en la elaboración de la documentación o indicadores (EINF, ESG, GLOBAL GAP, SMETA, etc.)
  • Control de KPI´s y reporte de informes para generar plan de acción de mejora.
  • Colaborar activamente en la gestión del régimen disciplinario en la empresa.
  • Relación con trabajadores y mandos, generando confianza y con una comunicación fluida y empática.
  • Participar y/o liderar en proyectos de desarrollo del departamento de RRHH.

Requisitos:

¿Cuáles son los requisitos para este puesto?

  • Estudios universitarios relacionados con los RRHH / RRLL
  • Nivel de inglés nivel B2
  • Conocimientos de la normativa jurídico laboral (se valorará muy positivamente experiencia internacional y conocimiento de otras regulaciones de otros países fuera de España).
  • Experiencia mínima de 4 años en departamentos de RRHH realizando funciones similares y en el proceso de selección es posible que se realicen pruebas de conocimiento técnico laboral y/o nivel de idiomas.
  • Deseable conocimiento en el SAP

¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?

Estamos buscando una persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y comunicación, positiva y orientada a trabajar en equipo (compartir conocimiento, comunicación abierta y honesta) Además, deber estar orientada a la mejora continua en la evaluación de los procesos internos del área sin miedo a proponer cambios y mejoras.

Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.

Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨

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