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Huelva
13Surexport
Almonte, ES
ADMINISTRATIVO/A MANTENIMIENTO DE POBLADOS (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
En Surexport, seguimos creciendo y apostando por la eficiencia y el bienestar de nuestro equipo. Por ello, buscamos un/a Administrativo/a de Mantenimiento de Poblados que desempeñe un papel clave en la gestión y supervisión de las actividades de mantenimiento en nuestros poblados, asegurando la correcta ejecución de los procesos y optimizando recursos.
Funciones:
- Realizar pedidos de compra de materiales y coordinar con el Departamento de Compras.
- Controlar albaranes y verificar la recepción correcta de pedidos, reportando incidencias si las hubiera.
- Supervisar facturas y contabilizarlas en el sistema SAP cuando sea necesario.
- Colaborar con la Responsable de Mantenimiento de Poblados en la planificación de horarios y control de tiempos de trabajo.
- Registrar incidencias y gestionar su resolución en el sistema.
- Solicitar presupuestos a proveedores y dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento.
- Colaborar en el control de muestras de legionela, partes de trabajo y consumos de agua.
- Gestionar el stock de materiales de mantenimiento y reportar su estado.
- Actuar como enlace entre la administración de la empresa, los equipos de mantenimiento y los responsables de los poblados.
- Controlar el presupuesto asignado al mantenimiento, garantizando un uso eficiente de los recursos.
- Supervisar al personal de mantenimiento y coordinar su formación continua.
- Planificar y coordinar las actividades de mantenimiento en los poblados.
- Asegurar la correcta ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, llevando un registro detallado.
- Recepción de solicitudes de los operadores de mantenimiento para la coordinar con la Responsable de Mantenimiento y RRHH (vacaciones, permisos, etc.)
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Estudios mínimos en FP o formación superior en Administración.
- Valorable en mantenimiento de infraestructuras, administración o gestión de recursos.
- Organización, planificación y gestión de equipos.
- Manejo de software de gestión de mantenimiento y sistemas administrativos.
- Imprescindible permiso de conducir en vigor y disponibilidad para desplazamientos.
- Valorable el conocimiento de otros idiomas.
Persona proactiva, con capacidad de organización, metódica, flexible, tolerante a los cambios y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Surexport
Almonte, ES
ADMINISTRATIVO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
En Surexport, seguimos creciendo y apostando por el bienestar y la seguridad de nuestro equipo. Por ello, buscamos a varios Administrativos que desempeñe un papel clave en la gestión y seguimiento de los reconocimientos médicos de nuestros trabajadores.
Funciones:
- Control y gestión del registro de presencia durante la ejecución de los reconocimientos médicos.
- Coordinación y acompañamiento de los trabajadores en el traslado desde el tajo hasta la unidad móvil para la realización de los reconocimientos.
- Comunicación y colaboración con los distintos equipos para garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos.
- Tareas adicionales de apoyo administrativo según las necesidades del departamento.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Estudios mínimos en FP /superior en Administración.
- Experiencia previa en puestos administrativos (valorable en áreas de prevención o recursos humanos).
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Imprescindible permiso de conducir en vigor y disponibilidad para desplazamientos.
- Compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
Persona proactiva, con capacidad de organización y comunicación, flexible y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨