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Huelva
10Surexport
Almonte, ES
TÉCNICO SR PARA FINCAS (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
Office
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Responsable a nivel de una o varias fincas de tomar todas las decisiones necesarias en los diferentes cultivos de berries para obtener rendimientos óptimos con buena calidad y precocidad con los menores costes ,menores consumos de insumos y agua posible.
Funciones:
- Tratamientos fitosanitarios (organizar, revisar y ejecutar)
- Riego (sondas humedad, control caudales y presiones, revisar recomendaciones)
- Fertirriego (control ph-ce, gasto abono, stock y pedidos abonos)
- Monitoreo plaga y enfermedades, estado fenológico cultivos.
- Auditorias y cuadernos de explotación.
- Supervisión tareas cultivos (plantaciones, podas, recolección, etc.)
- Decisiones de labores culturales ventilaciones deshojados ,entutorados
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Ingeniero Técnico Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola.
- Al menos 4-5 de experiencia.
- Buen nivel de inglés (B2). Valorable otros idiomas.
- Conocimientos de Office 365.
- Deseable conocimiento en el uso de SAP.
- Imprescindible contar con permiso de conducir B.
Persona proactiva con capacidad de organización y planificación de las labores a realizar, con capacidad analítica y de tomar decisiones, adaptándose a condiciones cambiantes y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
NA
Cumbres Mayores, ES
OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL CUMBRES MAYORES
NA · Cumbres Mayores, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en una empresa especialista en higiene en industrias alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes en higiene en industrias alimentarias en la zona de Cumbres Mayores (Huelva), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender.
Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa.Entre las funciones que puedas desempeñar se encuentran las siguientes:
- Realizar la limpieza preoperativa de la zona asignada, utilización de mangueras y productos químicos.
- Utilizar los equipos de protección individual requeridos.
- Cumplir con las normativas de Buenas Prácticas de Higiene y Medioambientales de la empresa.- Informar de cualquier avería o incidencia al responsable para que se pueda resolver de forma más rápida posible.
-Hacer un buen uso del material y productos de limpieza del puesto.Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ya que tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, recibirás una formación en prevención de riesgos laborales. Así tu trabajo será siempre seguro y en condiciones óptimas.
En tu incorporación estarás acompañado por tu responsable que te ayudará a conocer mejor la empresa y las funciones del puesto.
Además tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco que te guiará y acompañará en todo momento dándote un trato personalizado.
¿A qué esperas? ¡Inscríbete, te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa referente del sector, por lo que en tu trabajo deberás prestar especial atención al detalle, cumpliendo con los controles de calidad requeridos. Aunque es valorable que hayas trabajado previamente en puestos similares, igualmente evaluaremos tu candidatura teniendo en cuenta tus cualidades.
Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos prioritariamente de noche, también en fines de semana. Igualmente tendremos en cuenta si tienes disponibilidad de transporte propio para acudir al puesto.
Zellag Spain®
Marines, Los, ES
Responsable de Compras y Operaciones
Zellag Spain® · Marines, Los, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS Y OPERACIONES
Ubicación: Valencia, España
Zellag Spain, líder en su sector, busca incorporar un Responsable de Compras y Operaciones para liderar nuestras actividades internacionales y garantizar el óptimo funcionamiento de nuestras operaciones.
Responsabilidades principales
Definir y ejecutar estrategias de compras y operaciones alineadas con los objetivos de la empresa.
Gestionar proveedores a nivel internacional, con un enfoque especial en mercados asiáticos.
Optimizar procesos logísticos y operativos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
Negociar contratos y acuerdos de suministro.
Supervisar la planificación y el control de inventarios.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de objetivos empresariales.
Gestión de nuestra filial China Nanjing Qiaosha.
Requisitos
Formación técnica, preferiblemente en ingeniería o una disciplina similar.
MBA o formación equivalente en gestión empresarial.
Experiencia comprobada en compras y operaciones internacionales, especialmente en Asia.
Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos en un entorno dinámico.
Dominio de herramientas informáticas (incluyendo ERPs).
Inglés avanzado; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece
Incorporación a una empresa en crecimiento y con proyección internacional.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
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Sandfire MATSA
Almonaster la Real, ES
Especialista Soporte de Operación Planta
Sandfire MATSA · Almonaster la Real, ES
ERP
Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas?
Estamos reclutando un/a especialista Soporte de Operación de Planta para incorporar en nuestra área de Operación de Planta. Requerimos profesional técnico para el cometido de asegurar el funcionamiento efectivo y eficiente de los equipos, sistemas y procesos cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad, de forma que garantice la continuidad de las operaciones en la planta industrial. Implica coordinar de cerca las actividades de mantenimiento correctivo que surjan durante su relevo, así como la implementación y supervisión de medidas de seguridad para salvaguardar la coordinación y ejecución de actividades de mantenimiento correctivo y un entorno de trabajo seguros y productivo.
Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.
Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR)
¿Qué te ofrecemos?
En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas. La formación y la mejora continua son fundamentales en Sandfire MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.
Esta puede ser una interesante oportunidad para ti para comenzar tu relación laboral con nosotros.
La compañía muestra su compromiso para garantizar la igualdad, la no discriminación y la libertad de identidad de género.
Si te interesa desarrollar tu carrera en diversas áreas no dudes en enviarnos tu CV. ¡Queremos conocerte!
Responsabilidades, entre otras:
- Será pieza clave en la implementación y supervisión de procesos vinculados a las mejoras de seguridad para garantizar un alto estándar de trabajo seguro y productivo.
- Cumplir las políticas de la empresa respecto a seguridad industrial al personal de su área, así como por los contratistas.
- Fomentar una cultura de seguridad proactiva entre los empleados, promoviendo la importancia de la seguridad en todas las operaciones.
- Actuar de manera eficiente en caso de emergencias o situaciones inesperadas, siguiendo los protocolos de seguridad y tomando medidas adecuadas
- Firmar los check-list de seguridad que realizan los operadores en planta, y en el caso de detectarse problemas de seguridad por parte del operador que den lugar a la apertura de una orden de trabajo, verificar posteriormente in situ la resolución del problema detectado.
- Colaborar en la creación y actualización de procedimientos operativos seguros y protocolos de respuesta a emergencias.
- Mantener una comunicación constante con el personal de operaciones y mantenimiento, así como otros departamentos para garantizar la coordinación y colaboración en temas de seguridad.
- Pieza clave en el proceso de desarrollo de una metodología TPM en planta.
- Actuar como enlace entre el mantenimiento de los equipos de planta y los operadores de planta. Realizar tareas de mantenimiento básico, identificar y solucionar problemas técnicos, y tomar medidas correctivas cuando sea necesario para prevenir o resolver posibles fallas.
- Soportar al supervisor de turno de planta en campo:
- velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad y medioambiente durante el relevo en planta (tanto por el personal propio como por el personal perteneciente a contratas)
- en la generación de órdenes de trabajo, vales de salida de almacén de reactivos para planta, repuestos, etc.
- cumplimentar permisos de trabajo necesarios para la ejecución de trabajos en planta.
- Asumir la responsabilidad de gestionar el relevo de la operación en planta en ausencia del supervisor de turno.
- Registrar datos, informar sobre cualquier problema o cambio relevante, y proporcionar informes detallados sobre las actividades y eventos ocurridos durante el turno de relevo.
- Colaborar con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes y garantizar la continuidad operativa.
- Proporcionar orientación y capacitación a nuevos empleados, ayudándoles a familiarizarse con los procedimientos y prácticas operativas.
- Optimización de Procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y optimizar procesos en el área de responsabilidad.
- Realizar rondas por la planta, con el fin de detectar de forma anticipada problemas de tipo técnico, valorando técnicamente su importancia, impacto en el proceso y la solución:
- Si es factible, resolver el problema técnico durante el relevo
- Si al final del relevo, el problema persiste, trasladarlo al siguiente relevo en la reunión de relevo
- Si es un problema que no puede resolver el equipo, trasladarlo al supervisor de turno
- Coordinar con el panelista de su turno la actuación ante posibles desviaciones en los rangos en los que deben situarse los indicadores de los procesos en planta, con el fin de comprobar en campo qué puede estar ocurriendo
- Formación mínima requerida de Ingeniería/Licenciatura Química, Ingeniería de Minas, especialidad Metalurgia, Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima 2 años en la operación de la planta de tratamiento de mineral.
- Conocimientos Tecnológicos:
- Conocimientos de SAP o ERP similar
- Se requiere una persona con alta orientación al negocio y a la mejora, flexible, proactiva y cercana, así como que trabaje en línea con nuestros valores de Honestidad, Respeto, Colaboración, Responsabilidad, y Desempeño.
Somos Grupo MAS
Palos de la Frontera, ES
AYUDANTE POLIVALENTE PESCADERIA 40 h. (PALOS DE LA FRONTERA)- INTERINIDAD
Somos Grupo MAS · Palos de la Frontera, ES
Office
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
NA
Bollullos Par del Condado, ES
Carnicero/a BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
NA · Bollullos Par del Condado, ES
¿Tienes experiencia como Carnicero/a? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Adecco Huelva buscamos un/a Carnicero/a para incorporación inmediata, para importante empresa en Bollullos Par del Condado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las personas seleccionadas se encargarán del tratamiento del producto, corte entre otras tareas propias del puesto así como atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 08:00 a 15:00 turno de mañana y de 14:00 a 21:00 turno de tarde.
-Duración del contrato: 1 mes con posibilidad de prorroga.
-Salario: 1.527,27 bruto/mes
- Entorno laboral ameno y estable para larga duración.
- Posibilidad de desarrollo y aprendizaje.
Director/a de Sucursal
16 de gen.Allianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Huelva, ES
Teletreball
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección de Sur para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de la provincia de Huelva;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
ANALISTA DE COSTES (H/M/D)
16 de gen.Surexport
Almonte, ES
ANALISTA DE COSTES (H/M/D)
Surexport · Almonte, ES
Office Excel Power BI Word
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Control y análisis de costes generados por el departamento de Logística Interna.
Funciones:
- Verificación del dato.
- Control del dato.
- Análisis del dato.
- Generar informe de costes.
- Propuesta de acciones de mejora.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Posesión del título universitario de Grado con formación financiera o al menos en logística.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de analítica.
- Microsoft Office (Excel, Word, etc).
- Programa de análisis de datos (Ej: Power BI).
- Deseables conocimientos en SAP.
Persona proactiva, con capacidad analítica, atención al detalle y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
join.com
Lucena del Puerto, ES
AGRICOLA EL BOSQUE S.L.: COORDINADOR DE PROGRAMA DE BREEDING
join.com · Lucena del Puerto, ES
AGRICOLA EL BOSQUE S.L. busca un/a COORDINADOR DE PROGRAMA DE BREEDING
¿Te apasiona la agricultura y el desarrollo sostenible? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un Coordinador para nuestro innovador programa de breeding de berries, que se unirá a nuestro talentoso equipo de I+D. Únete a nosotros en este emocionante proyecto que ha marcado una diferencia significativa en la creación y mejora de variedades de berries.
Tareas
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestión y coordinación de actividades de mejora genética de Berries.
- Evaluación de plantas en campo y calidad de la fruta
- Estudio de datos y su interpretación para tomas de decisiones
- Diseño de procesos para maximizar la eficiencia del programa
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Capacidad de observación y análisis, que destaque en la evaluación de resultados.
- Capacidad de organización
- Experiencia en la gestión de procesos y equipos
- Formación: Ingeniero/a Agrónomo/a, Técnico/a Agrícola, Biología o campo relacionado.
- Valorable conocimiento de Inglés nivel B2
- Experiencia: Se valorará más de un año en cultivo de berries o áreas afines. Experiencia adicional: valorable contar con experiencia en roles similares
- Crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y de impacto.
- Contrato indefinido, jornada completa
- Salario: competitivo acorde a tu experiencia y formación
Somos una empresa donde sostenemos firmemente que la diversidad y la inclusión son esenciales para alcanzar el éxito y fomentar el crecimiento. Nos dedicamos a crear un entorno laboral donde cada empleado sea valorado y tratado con equidad, sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.