Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable, para una empresa en pleno...
Excel
Administrativo/a Contable
NA · Monzón, ES
Excel
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable, para una empresa en pleno crecimiento ubicada en Monzón (Huesca).
Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Responsabilidades y funciones del puesto:
- Registrar y clasificar transacciones contables en los sistemas de la empresa. - Elaborar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. - Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y reportes financieros. - Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar. - Mantener actualizados los archivos contables y administrativos. - Apoyar en auditorías internas y externas. - Comunicar con clientes y proveedores/as en francés cuando sea requerido. - Asistir en la elaboración de informes contables y financieros para la gerencia. - Asegurar el cumplimiento de normativas contables y fiscales aplicables.
Requisitos Formación: - Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas. - Grado Universitario/Licenciatura en Contabilidad; Finanzas; Economía; Administración y Dirección de Empresas o similar.
Idiomas: - Nivel de Francés intermedio/avanzado a nivel oral y escrito.
Experiencia: - Mínimo 1 año realizando funciones contables. - Conocimientos en normativas contables y fiscales. - Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos? - Contratación directa con la empresa. - Contrato indefinido desde el primer día. - Plan formativo a cargo de la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 8h a 14h y de 15h a 18h y jornada intensiva en verano hasta las 14:30h. - Retribución: Salario adaptado a la valía profesional aportada. - Ambiente de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad.
Nuestro cliente, Aviagen, líder en el sector industrial agroalimentario, busca un/a Administrativo/a en Recursos Humanos...
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Administrativo/a Recursos Humanos
People Strategy · San Esteban de Litera, ES
Nuestro cliente, Aviagen, líder en el sector industrial agroalimentario, busca un/a Administrativo/a en Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas ubicadas en San Esteban de Litera (Huesca)
En dependencia del departamento de Recursos Humanos su principal misión será brindar apoyo en las tareas administrativas del departamento de Recursos Humanos, asegurando el correcto manejo de archivos, procesos de selección, prevención de riesgos laborales, y seguimiento de documentación.
Requisitos
Formación mínima: Diplomatura/Licenciatura en Recursos Humanos
Informática: Usuario avanzado
Idiomas: inglés profesional
Residir en Huesca
Experiencia específica
Experiencia de 1 a 2 años en puestos y funciones similares.
Responsabilidades
En dependencia del Responsable de Recursos Humanos las principales responsabilidades serán:
Manejo y organización de archivos físicos y digitales relacionados con Recursos Humanos.
Asistencia en procesos de reclutamiento, selección de personal y onboarding.
Apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento.
Asegurar el cumplimiento de la normativa interna, medidas de bioseguridad así como la legislación laboral vigente.
Apoyo en tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa.
Coordinación con proveedores para temas relacionados con recursos humanos.
Interacción directa con empleados de distintos niveles para dar soporte en sus necesidades administrativas.
Soporte en la tramitación administrativa de las obligaciones formales (Seguridad Social, trabajo, contratos, nóminas, etc.) para todo el personal en coordinación con la gestoría externa o en su caso con el sistema de gestión de personas interno.
Otras funciones de índole semejante a las descritas y que fueran necesarias para el mejor cumplimiento de sus objetivos o que le fueran encomendadas por su mando inmediato.
Incompatibilidades: Prohibido tener aves y/o reptiles como animales domésticos.
Condiciones del puesto
Horario: L a V 8 a 17hs
Jornada: completa
Lugar de trabajo: San Esteban de Litera (Huesca)
Contrato: Indefinido
Salario: 21.500 – 25.000 b/a acorde a experiencia.
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una...
Teletreball
Administrativo/a de Tráfico
NA · Monzón, ES
Teletreball
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Tráfico - Gestor/a de Tráfico para una empresa del sector del trasporte con sede en Monzón y gran despliegue a nivel nacional.
Trabajarás de manera estrecha con la dirección general y de la mano de actual responsable de tráfico, quien te formará y te acompañará en lo que necesites.
Funciones: - Seguimiento (telefónico; correo) de camiones, con el fin de garantizar el mejor servicio posible hacia los clientes finales. - Gestión y seguimiento detallado de la documentación requerida. - Comunicación con los/as chóferes para resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el trayecto.
Requisitos - Formación académica: Grado Medio y/o Superior, de Administración; Logística; Comercio Internacional... - Formación complementaria: Curso de Documentos de Gestión de la Operativa de Tráfico; Curso de Mercancías por carretera; PRL (20/40 horas)... - Experiencia: Es imprescindible, sea por formación y/o experiencia, haber estado vinculado al sector del transporte (carreteras, ferroviario, marítimo). - Idiomas: Valorable inglés, así como otros (francés, alemán, rumano...). - Competencias: Se busca una persona responsable, dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Contratación directa con la empresa final. Plan de carrera y desarrollo profesional. Retribución: Según valía y valor añadido aportado. Horario: Flexible de entrada y salida, así como, tras la formación inicial y un buen dominio de las labores, teletrabajo. Incorporación inmediata: Marzo/Abril.
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Barbastro a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción.
Sus principales funciones serán:
Recepción de clientes
Venta telefónica y presencial
Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
Elaboración de presupuestos
Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
Requisitos:
Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales
Al menos 2 años de experiencia
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y logístico? ¿Hablas francés con fluidez? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco...
Administrativo/a Logística con Francés
NA · Barbastro, ES
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y logístico? ¿Hablas francés con fluidez? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Logística con Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán:
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación. - Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español. - Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios. - Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad. - Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible. - Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Requisitos Formación: - Grado Medio y/o Superior en Administración y Finanzas; Logística y Transporte... - Grado universitario en ADE; DADE, Derecho...
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Idiomas: - Nivel de Francés C1 y/o superior.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido y directo con la empresa. - Formación continuada por parte de la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes. - Retribución: Salario competitivo según valía profesional.
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Administrativo/a de Mantenimiento para la gestión de...
Administrativo/a Mantenimiento - GMAO
NA · Abiego, ES
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Administrativo/a de Mantenimiento para la gestión de GMAO, para una empresa referente en la Hoya de Huesca.
Principales funciones:
- Introducción de datos técnicos en GMAO, incluyendo especificaciones técnicas, repuestos y elementos asociados. - Registro de repuestos y piezas en el sistema como almacén, además de su gestión y continuo seguimiento. - Clasificación de la maquinaria en GMAO. - Creación, seguimiento y cierre de ordenes de trabajo. - Gestión administrativa relacionada con el puesto.
Requisitos Formación: - Grado Medio/Grado Superior en Electricidad y Electrónica; Mecatrónica, Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecánica o similar.
Dominio en el uso de herramientas informáticas.
Se valorará experiencia previa con GMAO.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido y directo con la empresa. - Incorporación en un proyecto estable. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 17h, con 1 hora para comer con zona habilitada de comedor. - Retribución: Salario según valía profesional.
¿Buscas un puesto administrativo/a donde poder desarrollarte en el departamento logístico? ¿Buscas un trabajo a jornada...
Administrativo/a de logística
NA · Almudévar, ES
¿Buscas un puesto administrativo/a donde poder desarrollarte en el departamento logístico? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos personal para incorporarse a un interesante proyecto en la zona de Huesca.
Funciones: -Gestión documental -Gestión de pedidos y entradas y salidas de mercancía -Gestión de transportes -Resolución de incidencias
Requisitos: -Muy valorable estudios superiores de logística -Imprescindible vehículo propio
Te ofrecemos: -Jornada completa y continua de lunes a viernes -Salario según convenio -Compensación por kilometraje
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