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0Administrativo/a Control Producción
19 de febr.RNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Administrativo/a Control Producción
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
Seleccionamos un Administrativo/a de Control de Producción para incorporarse en RNB. Se encargará de garantizar una gestión eficiente y precisa del proceso de producción, asegurando la correcta ejecución de las ordenes de trabajo (fabricación, producción, reprocesos) y manteniendo un control exhaustivo sobre los consumos de materiales y stock disponibles.
Si eres una persona organizada y rigurosa, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas:
- Lanzar las ordenes de producción (OP) y fabricación (OF) al departamento que corresponda, además de las ordenes de reproceso (OR).
- Realizar las modificaciones de las ordenes en caso de que sea necesario en cuanto a listas de materiales y cantidades que se deben de modificar.
- Revisar los consumos de los materiales de las ordenes y revisión del stock.
- Analizar las mermas de materiales.
- Preparación de informes para el control de la producción: generar informes semanales correspondientes al control de la producción y/o fabricación semanal
Ofrecemos incorporación en una gran empresa, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo.
Requisitos:
- Valorable formación CFGSuperior Administración, titulaciones afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando tareas similares.
- Interesado/a en trabajo a 4 turnos: noche-mañana-tarde-central
- La jornada de trabajo es de lunes a viernes.
- Valorable uso SAP, MAPEX, Qlick sense.
Técnico/a de Administración de Personal y RRLL
12 de febr.RNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Técnico/a de Administración de Personal y RRLL
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
En RNB nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a de Administración de Personal y RRLL para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector cosmético, y estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Si tienes pasión por el área laboral y quieres formar parte de una organización dinámica, ¡esta es tu oportunidad!
Sus principales funciones serán:
- Asesorar en temas laborales y legales relacionados con contratos laborales, despidos, indemnizaciones, tanto a trabajadores como al comité de empresa.
- Interpretar y aplicar el convenio colectivo de los trabajadores de la empresa.
- Contratación laboral: colaborar en la elaboración de contratos, prórrogas, etc. Control y tramitación de vencimientos de contrato. Control de firma de contrato y resto de documentación.
- Comunicar los movimientos de personal en la seguridad social: altas, bajas, variaciones de datos.
- Gestiones con organismos oficiales derivados de las relaciones laborales (TGSS, SEPE, Ministerio Trabajo, Comunidades Autónomas...).
- Colaborar en la elaboración de nóminas, finiquitos y actualización salarial.
- Mantenerse actualizado sobre la legislación laboral y los cambios en los convenios colectivos.
- Estudios superiores: Grado en Relaciones Laborales.
- Valorable Máster de Asesoría Laboral.
- Experiencia en las funciones descritas de al menos 1 año.
- Conocimiento de SILTRA.
- Conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
- Orientado al detalle y habilidades analíticas para el manejo de registros y datos laborales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- Incorporación inmediata.
- Se valorarán conocimientos o experiencia en el uso de Meta4.