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Riba-roja de Túria, ES
Administrativo/a de taller
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Riba-roja de Túria, ES
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a ADMINISTRATIV@ de TALLER, para empresa situada en Valencia.
Tareas
Funciones administrativ@s propias del departamento/taller.
Requisitos
Imprescindible:
- Experiencia demostrable en puesto como administrativ@ de taller en sector maquinaria de construcción
- Residir cerca de Ribarroja de Turia (Valencia)
- Disponer de carnet de conducir, así como vehículo propio
- Disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Salario aproximado entre los 20.000,00- 22.000,00 € brutos anuales (a valorar según experiencia aportada)
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:00h
Operario/a de producción - Montaje Manual
19 de febr.medmix
Riba-roja de Túria, ES
Operario/a de producción - Montaje Manual
medmix · Riba-roja de Túria, ES
Descripción de la empresa
medmix es líder mundial en dispositivos de administración de alta precisión, con posiciones de liderazgo en los mercados finales de la sanidad, consumo y la industria.
Nuestros clientes se benefician de nuestra orientación a la innovación y al avance tecnológico, que se ha traducido en más de 900 patentes activas.
medmix tiene su sede central en Baar, Suiza y 14 centros de producción en todo el mundo, que, junto con nuestro equipo altamente motivado y experimentado de casi 2.700 empleados, estamos al servicio de nuestros clientes con una calidad, proximidad y agilidad sin concesiones. Nuestras acciones cotizan en el SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX).www.medmix.swiss
Descripción del empleo
El objetivo de este puesto de trabajo es realizarel montaje manual del producto y empaque de piezas, según las instrucciones de trabajo dadas, de acuerdo con los altos estándares de calidad marcados y siguiendo el procedimiento establecido.
Principales responsabilidades y tareas
- Al inicio, verificar, que se dispone de las piezas,las herramientas, el material de ensamblajeyempaquetado necesarios, para asegurar la producción individual asignada en la orden de trabajo.
- Garantizar la producción asignada diariamente al operario,en la orden de trabajo pertinente, siguiendo las pautas indicadas.
- Asegurar la realización de controles de calidad periódicos durante el proceso e informar en caso de no conformidad.
- Velar por el cumplimiento de las instrucciones de limpieza y orden de la producción establecidas (5S).
- Garantizar la notificación de incumplimientos, fallos y riesgos de seguridad (incluido el informe de accidentes) y de protección del medio ambiente al jefe de turno opersona responsable de la seguridad y salud y la protección del medio ambiente.
- Otras tareas encomendadas por el responsable
- Convenio Colectivo de aplicación: Industrias Transformadoras del Plástico
- Salario: según Convenio Colectivo + extras cuando corresponda
- Organización: Trabajo a turnos
- Tipo de Contrato: Fijo Discontinuo
Experiencia y Calificaciones requeridas
- Experiencia laboral: Experiencia mínima de 1 año como operario en ambientes industriales, deseable en áreas de montaje manual o automático.
- Educación: Estudios primarios.
- Conocimientos técnicos y habilidades: Se requiere agilidad manual. Se valorarán conocimientos en el proceso de inyección de plástico y/o en estándares de calidad.
- Idiomas: Inglés, nivelA2 sería valorable.
- Competencias blandas:
- Orientación al cliente
- Confianza y trabajo en equipo
- Innovación sostenible
- Calidad y responsabilidad
- Atención al detalle
- Gestión del estrés
- Comunicación
- Trabajo en equipo
medmix es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la fuerza de una plantilla diversa.
El 93% de nuestros empleados iría más allá para obtener resultados: ¿tienes el empuje necesario para triunfar?
Únete a nosotros e impulsa tu carrera profesional, ¡empezando hoy mismo!
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – VALENCIA
11 de febr.ACNUR Comité español
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – VALENCIA
ACNUR Comité español · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball
ACNUR, es la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas. En el Comité español de ACNUR trabajamos tanto para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente. Detrás de esta cifra, hay más cien millones de historias de desarraigo.
Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, para el Comité autonómico de Valencia de España con ACNUR.
ROL Y RESPONSABILIDADES
Buscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, dentro del área de Empresas y Fundaciones en la delegación de Valencia.
Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada; así como fidelizar el compromiso de las mismas a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.
FUNCIONES
- Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.
- Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.
- Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.
- Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.
- Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.
- Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
Contrato Indefinido.
Jornada laboral completa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada
Compensación por objetivos.
Flexibilidad de entrada y de salida.
Modelo de trabajo híbrido: hasta 6 días de teletrabajo al mes, los jueves y los viernes.
Jornada intensiva en verano.
30 días de vacaciones al año.
Otros beneficios.
Incorporación inmediata.
Centro de trabajo en Valencia.
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Requisitos:
Titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
Experiencia demostrada de al menos 5 años como Gestor de Grandes Cuentas, en desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas, concepción y ejecución de campañas y captación de fondos. A ser posible en los territorios de Comunidad Valenciana y Murcia.
Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
Inglés alto, escrito y hablado.
Valenciano alto, escrito y hablado.
Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación. Habituado/a hablar en público.
Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.
Fecha limite para la recepción de candidaturas 24 de febrero incluido.
Técnico de compras
10 de febr.Verdifresh
Técnico de compras
Verdifresh · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball Office
📢 Buscamos un/a Técnico/a de Compras - Sector Alimentación
🔎 ¿Te apasiona el mundo de las compras y el sector alimentación? ¡Esta es tu oportunidad! En Verdifresh, empresa del grupo Foodiverse, seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Técnico/a de Compras para nuestro equipo.
💡 Sobre nosotros
En Foodiverse llevamos más de 70 años revolucionando la alimentación saludable con productos frescos, prácticos y listos para consumir o cocinar.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Gestionarás las compras de materia prima, producto terminado y servicios auxiliares, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para la actividad productiva.
🛠 Tus principales funciones:
✔ Cotizar y negociar materiales y servicios indirectos.
✔ Gestionar acuerdos de compra y servicios optimizando costes.
✔ Planificar y garantizar el aprovisionamiento de materia prima.
✔ Identificar oportunidades de mejora en los productos asignados.
✔ Evaluar proveedores y asegurar entregas a tiempo y calidad.
✔ Coordinar stocks, planificación de compras y transporte.
✔ Brindar soporte a clientes internos en problemas de abastecimiento.
📌 Requisitos:
🔹 Experiencia en compras dentro del sector alimentario.
🔹 Conocimientos en Microsoft Office y análisis de datos.
🔹 Valorable: experiencia con SAP.
🔹 Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar.
🔹 Deseable: inglés nivel conversación.
🔹 Formación en comercio internacional o similar.
✨ ¿Qué ofrecemos?
✅ Contrato indefinido.
✅ Horario flexible:
🕘 Lunes a jueves: 08:30/09:00 a 18:00/18:30
🕘 Viernes: 08:00 a 15:00
✅ Un día de teletrabajo.
✅ Desarrollo profesional en un entorno internacional.
✅ Beneficios sociales y oportunidades de crecimiento.
📩 ¿Te interesa? ¡Aplica y únete a la revolución saludable de Verdifresh! 🚀
Técnico/a de Soporte Informático N1
8 de febr.NUNSYS
Riba-roja de Túria, ES
Técnico/a de Soporte Informático N1
NUNSYS · Riba-roja de Túria, ES
Azure Office SharePoint ITIL
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático N1 para incorporarse en nuestra delegación de Valencia.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será brindar soporte informático a los usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Resolución de incidencias y problemas técnicos.
- Instalación y configuración de equipos y software.
- Mantenimiento y actualización de sistemas.
- Gestión de redes y servidores.
- Asistencia remota y presencial a usuarios.
- Documentación y seguimiento de incidencias.
- Coordinación con otros departamentos para resolver problemas complejos.
🌟¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Experiencia mínima de 1 año en las tareas anteriormente descritas.
- Necesitamos que tengas mínimo la titulación en ciclo formativo de Grado Medio en Informática.
- Es necesario que poseas conocimientos de soporte usuario sobre:
- Sistemas operativos Windows.
- Windows Server
- Office 365.
- SharePoint .
- OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft.
- Conocimientos en Azure.
🔝 ¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.
Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services…), Virtualización (Vmware, Hyper-V…) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix).
También es preferible que tengas un buen nivel de inglés, ya que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno global y manejar documentación técnica en este idioma.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
🌴 Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
📚 En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑 Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
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Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
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