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0Técnico de selección de personal (temporal)
21 de marçVerdifresh
Riba-roja de Túria, ES
Técnico de selección de personal (temporal)
Verdifresh · Riba-roja de Túria, ES
¡Estamos ampliando equipo de Recursos Humanos! Buscamos un/a Técnico/a de Selección 🎯
¿Te apasiona la selección de talento? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y con impacto en el sector alimentario? 🌱
En Verdifresh, queremos incorporar un/a Técnico/a de Selección para gestionar la contratación de perfiles operativos y técnicos en nuestras plantas nacionales.
Tu misión:
✅ Publicar ofertas en LinkedIn, InfoJobs y otros portales de empleo.
✅ Realizar cribado de CVs, entrevistas y gestión de candidatos.
✅ Coordinarte con los responsables de planta para identificar necesidades de contratación.
✅ Mantener y actualizar la base de datos de talento.
✅ Asegurar una comunicación clara y efectiva con los candidatos.
Requisitos:
🔹 Formación en RRHH, Psicología, Relaciones Laborales o similar.
🔹 Experiencia en selección, preferiblemente en entornos industriales.
🔹 Conocimientos de LinkedIn Recruiter, InfoJobs y otras plataformas.
🔹 Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para gestionar múltiples procesos.
Lo que ofrecemos:
✅ Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido.
✅ Oportunidad de crecer dentro de una empresa en expansión.
✅ Salario competitivo acorde a tu experiencia.
✅ Seguro medico.
✅ Formar parte de un equipo de RRHH dinámico y comprometido.
Si buscas un reto profesional y quieres impactar en la selección del mejor talento, ¡te estamos esperando! 📩
Q-safety by Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra
Q-safety by Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:
- Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS
- Arquitecto/a Técnico o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
- Zona de trabajo: (Mallorca)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Arquitecto Técnico/a o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
26739/ Técnico/a Superior de PRL - Valencia
18 de marçQuirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
26739/ Técnico/a Superior de PRL - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Valencia
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Fijo-Discontinuo.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 15:15.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Experiencia en:
- Industria de alimentación.
- Evaluación de riesgos en líneas de producción.
- Evaluación de exposición a ruido y contaminantes químicos.
- Evaluación de riesgos biológicos.
- Evaluaciones ergonómica
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
26698 / Técnico/a de prevención de riesgos_ Sustitución - VALENCIA
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Valencia.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Sustitución de larga duración
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Ingeniero/a de Producción
13 de marçImproving Logistics & Consulting S.L.
Riba-roja de Túria, ES
Ingeniero/a de Producción
Improving Logistics & Consulting S.L. · Riba-roja de Túria, ES
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Ingeniero/a de Producción para nuestra operativa en Riba-Roja del Túria.
¿Quieres unirte a nosotr@s? ¡Nos gustaría conocerte!
Las responsabilidades que tendrás que desarrollar son las siguientes:
- Supervisar, , optimizar y coordinar los procesos de fabricación para garantizar la eficiencia, calidad y cumplimiento de los objetivos.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la productividad, reducir costos y cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer mejoras en los procesos de fabricación.
- Implementar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, Kaizen, Six Sigma).
- Gestionar incidencias y proponer soluciones para evitar paradas de producción.
- Gestión de cuadrantes de personal, gestión de equipos.
- Implantación de acciones de mejora definidas.
Ofrecemos un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento profesional.
El horario es a jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 17:30h.
Salario: 24.000 a 30.000 € b/a según valía del candidato.
Si te apetece formar parte de un gran equipo y tu perfil encaja con los requisitos de la posición, no dudes en inscribirte, ¡estaremos encantad@s de conocerte!
Channel Account Manager
13 de marçZoho Latam
Riba-roja de Túria, ES
Channel Account Manager
Zoho Latam · Riba-roja de Túria, ES
Cloud Coumputing REST Office
Job Description
Are you a dynamic, results-driven, and strategic channel manager with a passion for driving business growth?
Are you motivated by playing a pivotal role in building and managing strategic partnerships with channel partners, and, resellers across the region? Is your expertise lying in developing and executing channel sales strategies to drive revenue growth and expand market presence?
If so, we have an exciting opportunity for you to join our team as the Channel Account Manager Rest of Europe at Zoho!
About Us
Welcome to the fascinating world of Zoho, where innovation, efficiency, and customer-centric solutions converge to transform businesses across the continent. As one of the leading providers of cloud-based software and services, Zoho has been at the forefront of empowering organizations of all sizes to thrive in the digital age.
Privately held and deeply committed to solving problems through global collaboration, our organisation believes in experimentation, iteration, and following your instincts.
Learn more about us, our customers,our story and our people.
Key Responsibilities
- Acting as a liaison between Zoho and its channel partners – building, maintaining and managing long-term relationships with current and prospective partners, for the assigned territory.
- Playing a vital role in the revenue growth of Zoho’s channel partner organisations, and serving as the key point of contact for channel partners, distributing Zoho’s sales and technical resources to help partners grow revenue.
- Understanding the partner’s business; helping to overcome any pain points in selling and implementation.
- Providing responses to Partners’ inquiries; troubleshooting support issues.
- Tracking business goals and revenue metrics for each partner.
- Knowing sales and loving technology; having the desire to learn, understand and solve the partner's needs.
- Channel Management and Sales experience with cloud business software, coming from an international setup, is highly preferred.
- Candidates with excellent verbal and communication skills would be prioritised; this role involves daily video calls, meetings, and following up with partners and internal stakeholders on a variety of topics.
- Fluency in English and one or more CEE languages is mandatory for this role.
- Due to travel requirements domestically and internationally, all candidates should hold a valid driver's license and have the legal right to live, work and travel freely across the EU.
- Competitive salary package aligned with candidate's qualifications, experience, and the market value of the role.
- Continuous training and professional development opportunities.
- A vibrant international environment.
- MacBook, mobile and paid SIM.
- Company provided lunch.
- Reimbursement of approved business expenses.
- Opportunity to work with a global team and contribute to the growth of a leading technology company
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Head of Quality, Industry
12 de marçmedmix
Riba-roja de Túria, ES
Head of Quality, Industry
medmix · Riba-roja de Túria, ES
Company Description
medmix is a global leader in high-precision delivery devices. We occupy leading positions in the healthcare, consumer, and industrial end-markets. Our customers benefit from our dedication to innovation and technological advancement that has resulted in over 900 active patents. Our 14 production sites worldwide, together with our highly motivated and experienced team of nearly 2’700 employees provide our customers with uncompromising quality, proximity, and agility. medmix is headquartered in Baar, Switzerland. Our shares are traded on the SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX).
www.medmix.swiss
Job Description
Job purpose
The Head of Quality for Industry Business Unite (BU) is responsible for overseeing and managing all aspects of quality control and assurance to ensure that products and services meet or exceed customer expectations. They are responsible to ensure that all Industry manufacturing sites and design control centers are compliant to the relevant ISO standards and is able to interact with the appropriate regulatory bodies. They ensure customer complaints are handled in a compliant and timely manner with robust root cause investigation and corrective action. This role requires strong customer focus, leadership skills, a deep understanding of quality management systems, and the ability to drive continuous improvement initiatives.
Responsibilities:
- Quality Management Systems: Develop, implement, and maintain an effective quality management system (QMS) that aligns with industry standards and regulatory requirements. Establish processes and procedures for complaint handling, quality control, document control, corrective and preventive actions, and continuous improvement. Scope of the role includes oversight of quality responsibilities across Industry manufacturing processes in our sites in Valencia, Shanghai, Hungerford, Haag and Atlanta.
- Quality Control: Develop and implement quality control processes and procedures to ensure that products and services consistently meet quality standards. Establish inspection and testing protocols, monitor product quality throughout the production or service delivery process, and address any non-conformities.
- Supplier Quality Management: Collaborate with procurement and supply chain teams to establish and maintain strong supplier quality management processes. Conduct supplier audits, evaluate supplier performance, and implement measures to ensure that suppliers meet quality standards.
- Quality Assurance: Develop and implement quality assurance strategies and processes to prevent defects and ensure compliance with customer requirements. Define quality metrics and key performance indicators (KPIs), conduct root cause analysis for quality issues, and implement corrective and preventive actions.
- Continuous Improvement: Drive a culture of continuous improvement throughout the organization. Lead initiatives to enhance quality processes, optimize efficiency, and reduce waste. Utilize quality tools and methodologies, such as Six Sigma and Lean, to identify improvement opportunities and drive their implementation.
- Customer Satisfaction: Monitor customer feedback and satisfaction levels to identify areas for improvement. Collaborate with cross-functional teams to address customer complaints, implement corrective actions, and ensure that customer requirements are met.
- Ensures that the industry business has robust and efficient change control processes.
- Training and Development: Provide training and guidance to employees on quality standards, procedures, and best practices. Foster a culture of quality awareness and provide resources to enable employees to fulfill their quality-related responsibilities.
- Compliance: Stay up to date with relevant industry standards, regulations, and certifications. Ensure that the organization complies with applicable quality and regulatory requirements. Coordinate audits and certifications, address findings, and implement necessary actions for compliance.
- Leadership and Team Management: Provide leadership and guidance to the quality team. Foster a collaborative and high-performing team environment. Set performance goals, conduct performance evaluations, and mentor team members to promote their professional growth and development.
Qualifications
- Bachelor's degree in Industrial Engineering, Operations Management, or a related field (Master's degree preferred)
- Proven experience in quality management roles (multi-site responsibility or global scope)
- In-depth knowledge of quality management principles, methodologies, and tools (e.g., Six Sigma, Lean)
- In-depth knowledge of relevant quality standards (e.g., ISO 9001) and industry-specific regulations
- Strong analytical and problem-solving skills
- Excellent communication and interpersonal skills
- Ability to lead and influence cross-functional teams
- Detail-oriented with a focus on continuous improvement
- Strong organizational and project management skills
- Languages: Spanish, English - Business Fluent
Additional Information
medmix is an equal opportunity employer, committed to the strength of a diverse workforce.
93% of our employees would go above and beyond to deliver results – do you have the drive to succeed? Join us and boost your career, starting today!
Responsable Producto / Compras
12 de marçFitness Tech
Responsable Producto / Compras
Fitness Tech · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball Inglés Administración logística Negociación Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Planificación de negocios Procesos de compra Compras Negociación con proveedores
📢 ¡Buscamos Responsable de Compras / Producto en Fitness Tech! 🏋️♂️📦
En Fitness Tech, marca líder en material deportivo, seguimos creciendo y buscamos un Responsable de Compras / Producto para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien que no solo gestione compras, sino que también defina y mejore el producto, optimice su posicionamiento y contribuya a impulsar las ventas.
🔹 ¿Qué harás en este rol?✅ Gestionar y negociar con proveedores para optimizar costes y plazos.
✅ Definir y ampliar el catálogo de productos alineado con nuestra estrategia.
✅ Analizar tendencias del mercado y la competencia para mejorar nuestra oferta.
✅ Coordinar con logística y marketing para garantizar disponibilidad y rentabilidad.
✅ Mejorar continuamente los productos, buscando innovación y diferenciación.
✅ Optimizar descripciones, imágenes y pricing para maximizar conversión en el e-commerce.
✅ Colaborar con el equipo comercial para empujar ventas y estrategias promocionales.
🔹 Requisitos clave:✔️ Experiencia previa en compras o gestión de producto en e-commerce o retail.
✔️ Formación universitaria en ADE, Comercio Internacional, Marketing o similar.
✔️ Inglés fluido para la comunicación con proveedores internacionales.
✔️ Familiaridad con el sector fitness o material deportivo.
✔️ Habilidad en negociación, análisis de costes y toma de decisiones.
✔️ Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a ventas.
🎯 ¿Qué ofrecemos?💰 Salario competitivo, acorde a la experiencia y el perfil.
📈 Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena expansión.
🏡 Modelo de trabajo flexible (híbrido/remoto, según perfil y necesidades).
🎓 Formación y desarrollo
💡 Entorno dinámico con autonomía para innovar y proponer mejoras.
📍 Ubicación: Polígono Ribaroja con teletrabajo
📩 Si te interesa o conoces a alguien que encaje, ¡escríbeme o aplica directamente!
#Ecommerce #Compras #GestiónDeProducto #OportunidadLaboral #FitnessTech
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
26648/ Técnico/a PRL - Recurso Preventivo: Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Valencia, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Turnos rotativos: una semana de mañanas (7h - 15h) y otra de noches (22h - 06h)
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.