No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Eurofirms Group | People first
Puçol, ES
Oficial administrativo
Eurofirms Group | People first · Puçol, ES
Excel
Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos
- Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)
- Gestión, seguimiento y control de documentación
- Atención al cliente y contacto con proveedores
- Preparación de informes, reportes al grupo, documentación solicitada
- Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto
- Manejo programa AS400
Te ofrecemos:
- Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil
- Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h
- Incorporación directa por empresa con contrato indefinido
- Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos:
- Grado Superior en Administración, y/o similar.
- Residir en la comarca de L'Horta Nord.
- Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
- Nivel avanzado de Excel e inglés
- Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
- Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!