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Zaragoza
112Recepcionista - Administrativo/a de RRHH
11 d’abr.Endalia
Recepcionista - Administrativo/a de RRHH
Endalia · Zaragoza, ES
Teletreball SaaS Excel
¿Quiénes somos?
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.
🚀Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.
Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎
¿Qué ofrecemos?
🕗Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.
🥳22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
📚Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
💶🍽Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.
🍏🥗Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).
📈🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de People, reportando directamente al People & Talent Director, y tendrás un rol clave tanto en la experiencia de quienes nos visitan como en la del equipo interno. Tu misión será gestionar la operativa de la oficina, garantizando que la experiencia del cliente interno y externo es óptima, así como dar s porte en tareas administrativas vinculadas a los procesos de recursos humanos.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
Recepción y atención presencial y telefónica:
☑️ Acoger a visitas, proveedores y nuevas incorporaciones.
☑️ Gestión de llamadas, paquetería, mensajería y proveedores de la oficina.
☑️ Coordinación con el personal de limpieza, mantenimiento, catering y otros servicios externos (como PRL).
Administración de RR.HH.:
☑️ Tareas administrativas del departamento que puedan asignarse según necesidades (formación, administración, talento, etc.).
☑️ Apoyo en la preparación de formaciones y eventos (reserva de espacios, organización de eventos de empresa, gestión de viajes, etc.)
☑️ Apoyo en campañas de comunicación interna y acciones del área de People & Talent.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
☑️ Experiencia previa en atención al cliente, recepción o soporte administrativo/laboral.
☑️ Muy valorable experiencia previa en departamentos de RR.HH. o entornos similares
☑️ Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y soltura con herramientas digitales.
☑️ Orientación a personas y orientación al detalle.
☑️ Persona resolutiva, organizada, con buena actitud y ganas de aprender.
🚀 ¿Qué te ofrecemos en este puesto?
✅ Participación en eventos internos, iniciativas de bienestar y oportunidades de desarrollo.
✅ El puesto es mayoritariamente presencial por las tareas vinculadas a oficina, pero ofrecemos un modelo híbrido con posibilidad de teletrabajo puntual, adaptado a tus necesidades personales.
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Turno Traslado Adjudicación Destino (Buen Salario)
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Funcionario de carrera Escala o Categoría Administración General, Subescala Administrativa Grupo o Nivel Grupo C, Subgrupo C1.Otros requisitos:Podrán participar en el turno de traslado los/las funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Zaragoza, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, con una antigüedad mínima de dos años en dicha categoría, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, si los hubiera, que no podrán participar mientras dure la suspensión.Forma de provisión: Turno de traslado.Convocatoria: BOPZ BOPZ nº 206, de 06/09/2024.Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09/09/2024 hasta el 27/09/2024, ambos inclusive.Contacto:Plaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr
Administracion y contabilidad
6 d’abr.Grupo de Empresas
Zaragoza, ES
Administracion y contabilidad
Grupo de Empresas · Zaragoza, ES
Excel
Necesitamos una persona que pase a formar parte del departamento de administración de nuestro grupo empresarial, entre otras labores figuran la contabilización de facturas, emisión de facturas, bancos, impuestos y tareas relacionadas con el ámbito administrativo.
Valoramos de manera positiva tener un cierto don de gentes y facilidad para relacionarse.
Es esencial en nuestro entorno personas con actitud positiva , entusiastas de su trabajo y con ambición de mejora continua. Es un departamento de gran relevancia para el grupo.
Jornada completa y retribución según experiencia aportada y conocimientos.
Responsabilidades
Conformamos un equipo de personas responsables e involucradas en la empresa, el cual deseamos seguir ampliando con personas implicadas, con ganas de sumar y de seguir creciendo.
Requisitos
Se requerirá título Universitario con estudios relacionados en ADE, Economía, LADE o similar, con un perfil proactivo y resolutivo, que posea experiencia demostrable en departamentos de administración y contabilidad, manejo avanzado de Excel.
Indispensable experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados con el departamento de administración.
Persona organizada y resolutiva con buenas dotes de comunicación, para relacionarse con los diferentes departamentos de la empresa. Todos estos requisitos se valorarán junto al currículo recibido.
Queremos crecer contigo y hacerte también crecer profesionalmente. ¡¡¡Te estamos esperando!!!
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Turno Traslado Adjudicación Destino
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Funcionario de carrera Escala o Categoría Administración General, Subescala Administrativa Grupo o Nivel Grupo C, Subgrupo C1.Otros requisitos:Podrán participar en el turno de traslado los/las funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Zaragoza, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo/a, con una antigüedad mínima de dos años en dicha categoría, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme, si los hubiera, que no podrán participar mientras dure la suspensión.Forma de provisión: Turno de traslado.Convocatoria: BOPZ BOPZ no 206, de 06/09/2024.Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09/09/2024 hasta el 27/09/2024, ambos inclusive.Contacto:Plaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr
ONG REMAR
Zaragoza, ES
? Urgente Técnica/O De Administración En Cerai Aragón
ONG REMAR · Zaragoza, ES
Excel Word
Técnica/o de Administración en CERAI AragónEn CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de técnica/o de administración para nuestra sede de Zaragoza.Bajo la supervisión del Responsable de Administración y Finanzas de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos.Perfil requerido- Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.- Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.- Amplio conocimiento de planificación financiera y contabilidad: análisis de costes, presupuestos, estados financieros, elaboración de reportes financieros, etc.- Dominio de programas informáticos de contabilidad, de Excel y conocimientos de Word, Power Point, Access y de herramientas de Google Apps.
Dominio del entorno de trabajo Google Drive.- Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.- Conocimientos de Gestión y Administración Pública.Experiencia laboral- Experiencia comprobada en administración y contabilidad de una entidad sin ánimo de lucro no menor de 3 años.- Experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de diferentes financiadores no menor de 3 años.Competencias- Responsabilidad- Proactividad, iniciativa y dinamismo- Capacidad de comunicación- Capacidad de organización, polivalencia y eficacia- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración- Orientación al logro de resultados- Flexibilidad y adaptación al cambioFunciones principales:Bajo la dirección del/la Responsable del Área Administración y Finanzas, será responsable de:Gestiones generales:- Gestión de la contabilidad analítica y financiera.- Control presupuestario y elaboración de la información pertinente.- Cierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para presentar los modelos oficiales.- Atención a auditorías de cuentas internas y externas, así como a la preparación de la documentación requerida en cada caso.- Gestión con proveedores y clientes.- Mantenimiento de archivos generales.- Facturación y gestión de tesorería (cobros y pagos generales y de proyectos).- Atención a los requerimientos de auditorías de cuentas.- Atención al mantenimiento general de la sede de CERAI Aragón (suministros, materiales, alquiler, etc.
)- Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa y financiera.Gestión administrativa proyectos de CERAI Aragón:- Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.- Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.- Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).- Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.- Preparación de documentación y revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).- Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.- Atención de auditorías de proyectos.- Atención a requerimientos a proyectos y subsanaciones efectuadas por los financiadores en las distintas fases de gestión de los proyectos.- Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos en justificaciones.- Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.- Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.- Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa de procedimientos.- Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada o que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.Condiciones de contrataciónLugar de trabajo: Sede de CERAI Aragón C/ Casto Méndez Núñez, 18 1ª –A 50003 ZaragozaHorario: 20 horas semanales.
Remuneración: según tablas salariales de la organización.Fecha de incorporación: primera quincena de septiembre.Presentación de candidaturasEnviar el curriculum vitae y carta de motivación a: ****** en el asunto: "Técnico/a de administración CERAI-Aragón"Fecha límite de admisión de solicitudes: 21-07-2023CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.#J-18808-Ljbffr
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Administrativo/A Protocolo Y Prensa Clave 8820
Diputación de Zaragoza · Zaragoza, ES
Tipo de Personal: Catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario DPZEscala o Categoría: Administración general, Subescala administrativa, Grupo o Nivel: Grupo C, subgrupo C1Titulación: Administrativo - B.U.P.
- F.P.
Diputación Provincial de Zaragoza, que pertenezca a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, cualquiera que sea su situación administrativa, salvo los suspensos en firme en tanto dure la suspensión, siempre que reúnan los requisitos para el desempeño del puesto de trabajo que se indica en la Base 2 y exigidos para el puesto de trabajo en el vigente Catálogo de puestos de trabajo del personal funcionario de la Excma.
Diputación Provincial de Zaragoza, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.El personal funcionario de carrera en activo, con dos años de antigüedad en el Grupo y/o con destino definitivo sólo podrán participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión de la plaza del mismo Grupo de clasificación que el del puesto de trabajo al que se opta o del último destino obtenido por concurso y hasta el día en que finalice el plazo de presentación de instancias, salvo en los supuestos de remoción de puesto de trabajo, supresión del mismo o cese en puesto de libre designación.Número de plazas1Forma de provisiónLibre designaciónConvocatoriaBOPZ No 83, de 12/04/2024Convocatoria BOE: BOE no 106, de 01/05/2024ContactoPlaza de España 2, 50071 ZaragozaCorreo electrónico: ******éfono: 976288800#J-18808-Ljbffr
Dexis Ibérica
Zaragoza, ES
Técnico/a Administrativo Comercial E-Commerce
Dexis Ibérica · Zaragoza, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia en gestión administrativa dando soporte al área comercial? ¿Excel no tiene ningún secreto para ti? ¡Nos gustaría conocerte!
DEXIS IBÉRICA, somos una multinacional perteneciente al grupo Descours & Cabaud y representamos la división especialista en los procesos industriales.
En DEXIS nos mantenemos un paso por delante de todos los desarrollos y evolución que se están dando en los sectores industriales, anticipándonos a los cambios.
En España, contamos con 30 delegaciones distribuidas en la península ibérica, siendo casi más de 600 empleados los que formamos parte del equipo.
Nuestro mayor diferencial es nuestro equipo humano, gracias a su esfuerzo, avanzamos JUNTOS hacia un crecimiento sostenible, respetando siempre nuestros valores de empresa: unidad, transparencia y audacia.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda para nuestro equipo ubicado en la delegación de ZARAGOZA, de un/a técnico/a administrativo que de soporte especialmente al equipo comercial de subdistribución además de clientes provenientes del E-Commerce.
¿Qué harás en tu día a día?
La persona seleccionada dará soporte al equipo comercial realizando las gestiones administrativas de preparación de ofertas/presupuestos, seguimiento de los mismos, gestión integral de la cuenta del cliente, gestión y control de pedidos a proveedores, acciones de prospección comercial vía email o telefónico.
Sus herramientas de trabajo serán SAGE X3 y Excel; además de otras herramientas ofimáticas (Outlook, Windows)
¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?
Nos gustaría incorporar a una persona que cuente preferiblemente con formación en gestión administrativa y con al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares a las descritas.
Es fundamental tener un nivel alto de Excel y muy valorable tener experiencia previa en E-Commerce, además de haber trabajado con SAGE X3.
¿Qué te podemos ofrecer?
Ofrecemos formar parte de un equipo caracterizado por su trato cercano y buen ambiente de trabajo y un salario acorde a la experiencia del candidato/a.
Por ello, si cuentas con experiencia en un puesto similar y preferiblemente en sector industrial... ¡esperamos tu candidatura!
NA
Zaragoza, ES
Comercial administrativo/a sector neumáticos (H/M)
NA · Zaragoza, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa en actividades comerciales del sector industrial? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en La Cartuja (Zaragoza), comercial administrativo/a (h/m) para sector de neumáticos y, gestionar funciones de:
-Dar apoyo al back office de la venta online.
-Asistir a los comerciales en ruta por España.
-Gestionar ofertas y promociones.
-Sondeo y seguimiento de nuevos clientes desde oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 10:00 H. a 18:30 H.
-Experiencia previa en actividades comerciales del sector industrial.
-Disponibilidad de coche para acudir al centro de trabajo.
-Habilidades informáticas.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de lunes a viernes a través de ETT con posterior paso a plantilla de empresa.
-Salario a convenir según valía.